Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes me llamo idelsis quisiera saber sobre mi envío q desde el 23 de octubre sale q llegó a Cuba y el 13 de septiembre salió de aduanas,pero a la isla de la juventud no a llegado aún,# CM12506555CT.
Buenos días Idelsis,
El número aportado es incorrecto, le falta un dígito.
Desde ayer les he escrito y no he tenido respuesta perdonen la insistencia pero necesito conocer por el envió del 31 de octubre
Sonia, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, les escribo por que les mando envíos desde España a mis padres de 1 kg de medicamentos certificados y en la nueva Resolución, estan libre de pago hasta 3 kg ¿por que les siguen cobrando 55 $ ?el cartero lo lleva a casa..en el municipio comtramaestres Santiago de cuba.. por favor aclarenme esa duda..se debe cobrar o ese dinero va para un bolsillo?
Isis, le reiteramos que los $51.30 MN corresponden al servicio contratado.
Hola. Envié un paquete y necesito encarecidamente saber si está en sus registros o si este código de rastreo pertenece a Correos de Cuba.
CM001679778RT
Clauder Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, necesito saber en que estado está un paquete enviado por CUBAMAX con número 30314002421, en la página de CUBAMAX dice que e¡desde el 8 de noviembre arribó a Cuba. Saludos y al tanto
Buenas tardes Albert
De este envío no sale ninguna información, le sugiero que se comunique con la transitaria Cubanacán Express que por las características fue consignado a ellos.El teléfono es 78736660
Saludos
Hola por favor necesito respuesta llevo varios días escribiendo y no me publican el comentario tengo estos dos paquetes CP086214399IT , CP085852899IT haces días ya clasificados para ciego de Ávila uno clasificado el día 16 de noviembre y otro el 24 que pasa que siguen ahy parados
Buenas tardes Orisbely
Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga el transporte los mismos sean despachados
Saludos
Buenas tardes.Quisiera saber del envio con # d guia aerea 136-62615464 el cual fue enviado desde el mes d septiembre y aun no aparece en sistema.Gracias
Buenas tardes Halima
Esta guía se comenzo a procesar el 29/11/2022
Saludos
Buenas quisiera saber donde puedo leer o buscar información de acerca de mis derechos como cliente de correos y sus deberes como empresa que presta ese servicio pues me mandaron un televisor por paquetes internacionales y llego con la pantalla astillada por mala manipulación y correos de mi provincia no se ase responsable de la rotura del televisor ellos dicen q si tu le entregas un televisor de dos kilos tienen q llegarte dos kilos de televisor no interesa si es en polvo mientras se un tv
Buenas tardes Luis Miguel,
Correos de Cuba es el operador encargado de la recepción y entrega de los envíos no así de su integridad. La agencia contratada y el remitente del envío son los responsables del correcto embalaje de la mercancía frágil para evitar su deterioro. Los envíos antes de llegar a Cuba pasan por los mismos procesos que a su llegada a destino por lo que es imposible determinar dónde se ocasionó el daño. Si su envío fue impuesto a través de una agencia privada (Courier) el destinatario tiene el derecho de reclamarle a la agencia contratada.
Por favor que pasa con este envio que era para holguin cueto y ustedes lo tienen peloteando por toda la habanaCC238902138CA
Buenas tardes Lisandra
Este envío está procesado para reexportar al parecer la dirección está deficiente, necesito que me escriba urgente la dirección correcta al correo daisya@mci.correos.cu
Saludos
Hola, me pueden decir si la compañía que trabaja con Cubamax y son los encargados de sacar la mercancia en Cuba de sus contenedores estan parados? Porque tengo 2 paquetes en el puerto desde el 7 de noviembre y el contenedor todavia no se ha abierto.
Contenedor: BSIU 9700070
Buenas tardes Yamilet,
Es cierto, en estos momentos tenemos un considerable atraso en las operaciones debido al volumen de envíos recibidos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola necesito conocer el estado de la guía 996-11931684. Tengo un envío con una planta eléctrica y necesito saber cuánto se paga en Cuba por esto
Buenas tardes Yaciel
Esta guía está pendiente de arribo
Saludos
Buenas tardes quisiera saber cuando va llegar mi paquete a su destino, desde mayo lo mande y lleva dias en la habana, por favor ayuden en que acabe de llegar a Camagüey. CM001443113RT
Buenas tardes Yaisel,
El envío fue liberado por la Aduana el 24 de noviembre, debe salir hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey en los próximos días.
Bns dias. Podría orientarme cuando se me entregara los paquetes con los siguientes #cm 914232137 ct .
cm914232140ct
cm914232158ct
cm914232168ct. Gracias
Buenas tardes,
Los envíos cm914232137ct, cm914232140ct y cm914232168ct se recepcionaron en la Oficina de Cambio Internacional y el mismo día fueron clasificados con destino el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, deben salir en los próximos días. El envío cm914232158ct no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola mi paquete tiene este #
CM100005293PG viene en el
Contenedor: TDTU 0604566
Cómo puedo saber si ya está en Cuba ?
Buenas tardes Renier,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
SALUDOS Y BUENAS TARDE QUISIERA SABER DE UN ENVÍO REALIZADO QUE NO ME APARECE EN EL SISTEMA Y LA GUÍA SE ABRIO DESDE 20-11-2022 ES UNA PLANTA ELÉCTRICA NO CM281271117CT GUÍA AÉREA 996-11928965 FUERON DOS BULTOS UNO YA FUE ENTREGADO Y ESTE NADA DE APARECER EN DICHO SISTEMA.ESPERO RESPUESTA.
Buenos días Luis Manuel,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes se encargaran de investigar.