Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días el segundo teléfono envíe con el código RF268190189ES no aparece registrado en el rastreador y el último viaje consulté aquí en España me pone a salido del centro de recepción internacional rumbo a destino los otros 2 si aparecen el primero y el último no aci el segundo me pone no aparece ningún paquete con ese código quisiera saber algo sobre esto
CM391538625CT este es el código de mi envío de Tenerife a Cuba, y no veo su rastreo, el mismo fue enviado desde el 8 de noviembre
Buenas tardes Sergio,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días
Necesito saber si está guía aérea está ya procesada 7031118035 espero atentamente su respuesta
Buenas tardes Mariusky
De esta gía no sale información
Saludos
Tengo una carta certificada con documentos importante y urgente que desde el 24 de noviembre apareció recepcionado en la oficina de cambio internacional y en el de hoy después de haber pasado por el centro de clasificación vuelve aparecer facturado en la OCI , cuando me había explicado por mi premura que de ahí pasaría a Reina 14 y después al correo Pregunto Cuanto tengo que esperar porque desde hace días vengo escribiendo
Buenas tardes Rebeca,
Si fue facturada es porque salió hacia el centro de clasificación o la oficina de correos correspondiente, para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de la correspondencia.
El código de la carta certificada
es RF266694949ES recepcionada el 24 de noviembre en la oficina de cambio internacional, el 5 de diciembre, clasificada en el Centro de clasificación nacional hacia Reyna 14 y en el dia de hoy vuelve a salirme facturada nuevamente en la OCI Yo he reclamado la demora de esta carta y se me había dicho que de Reina 14 venia hacia mi correo , lo que no ha sucedido así Me urge ese documento
Buenas tardes Rebeca,
Hoy le hemos respondido en varias ocasiones, su correspondencia hoy, 9 de diciembre fue facturada por primera vez hacia el centro de clasificación Reina 14, antes (5 de diciembre fue clasificada)
buen día,ayer hice una pregunta y no la veo,la semana pasada fui a la empresa y me dijeron q el contenedor estaba en el puerto esperando su turno,el día 5 pregunte en un comentario y me responden q estaba en la empresa esperando ser procesado,el día 6 un hombre pregunto por el mismo y recibió la misma respuesta.Ayer pregunto si ya empezaron a procesar y me dicen q aún está en el puerto.El contenedor es RFSU5003946.Por favor uno necesita respuesta reales.Espero respuesta
Buenas tardes,
El contenedor arribó el 9 de noviembre, se encuentra en el puerto pendiente de extraer. Le pedimos disculpas por el error cometido.
Necesito saber acerca de los contenedores CMCU5567190 y BSIU9704836 q están en Cuba desde el 15 de octubre.
Buenas tardes,
Los contenedores arribaron a Cuba los días 21 y 22 de octubre respectivamente, se encuentran en el puerto del Mariel, deben ser extraídos en los próximos días.
Hola, tengo paquetes paralizados en Oficina Paquetería Courier 2, desde el día 4 de noviembre.
Estas son sus códigos
CM001651572RT
CM001651687RT
CM001651688RT
CM001651689RT
CM001651699RT
CM001651701RT
CM001651702RT
Gracias
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchas Gracias.
Buen día . envié dos paquetes . Uno. Para Delicias .(CP086230989IT) Provincia las tunas . Y el otro para municipio playa . Habana. CP086230958IT . Los dos paquetes .pasaron por la aduana . Los facturan . Porque yo les doy seguimiento . Por este sitio . . El de Delicias en las tunas .lo entregaron a mi familiar el lunes 5/12 . Ahora el de la habana no se mueve . Del. Correo habana 13 . Cosa que no. .entiendo Gracias por si me responden
Buenas tardes Octavia,
El envío CP086230958IT se encuentra desde ayer, 8 de diciembre, listo para la entrega en el centro de distribución Habana 13 (42 entre 21 y 23, Playa), su destinatario puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos días no entiendo porque paquetes clasificados desde el 29 de noviembre siguen dónde mismo?
CM001660097RT
CM001660098RT
CM001660099RT
Buenas tardes Ramón,
Los envíos CM001660098RT y CM001660099RT fueron facturados en la tardes de hoy hacia la oficina de correos Habana 2, una vez recepcionados quedarán listos para la entrega. El CM001660097RT aún se encuentra en la oficina de cambio internacional, debe ser facturado en los próximos días.
Hola hice un envio desde agosto con Apacargo desde miami y aqui me dijeron que estos envios demoraban 20 dias..el mes pasado mi familar recibió parte de las cosas que envié pero aun me faltan 5 cajas de azulejos que no se hasta cuando debo esperar ni a donde dirigirme para hacer el reclamo..el numero es CM971428071AP.
Pudieran ayudarme porque no se que mas debo esperar.
Saludos
Buenas tardes Aniucha,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos dias
Ustedes me pidieron número de contenedor o guía aérea de los envios,esto me lo mandó bordoy:
CM200173783BA, Awb 136-6261 7284
CM200173797BA, Awb 136-6261 7962
Buenas tardes Rafaela,
Las guías aéreas a las que hace referencia aun o han sido procesadas.
Buen dia espero que me puedan responder ya que esta es la 2da vez que le escribo..necesito saber si este contenedor ya esta en cuba CXDU1996416 con numero de paquete AFS28060001512..por donde lo envie fue por transcargo ellos me han dicho que hace rato esta en cuba però no puedo rastrearlo y por eso me dirijo a ustedes espero que me puedan decir..gracias
Buenas tardes Anaili,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba.
Buenis días quiero q me informen sobre el envío cin número HBL2200095643, q solo faltavtres días para q se cumplan los 2 meses q lo envié. Gracias
Buenas tardes Anay,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos Dias mi nombre es midiala rosa betancourt y necesito saber de un envio que realise con El numero CM210027595G0 a nombre de Tamara Peres viera para la provincia de LAS tunas ,espero attentamente su respuesta cordiales saludos
Buenas tardes Midiala,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas. Tengo un bulto clasificado CM001588905RT .Si pudieran decirme cuánto puede costarme cuando llegue a mis manos para estar preparado ,pues no se. Su destino es hacia santo domingo villa clara. Saludos.
Buenas tardes Mariuska,
El envío no tiene despacho de Aduana por lo que no se ha determinado su aforo.
Buenos Dias y dis culpesn mi insistencia bpero necesito saber de mi envio CM210027595GO y la Guia aerea es 70312117910 espero respuesta cordiales saludos
Buenas tardes Midiala
Esta guía se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden
Saludos