Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor me gustaría saber por dónde anda este pakete CM001655703RT salieron desde el 5 de octubre y llegaron en noviembre me informo la agencia de envíos también me gustaría saber en qué mes están trabajando para tener una idea para saber si ya están en los envíos entrados en noviembre muchas gracias de antemano
Buenos días Angel
Este contenedor ya fue extraido del Mariel y el mismo será procesadom por el orden
Saludos
Buenas tardes,he escrito varias veces ya,si fueran tan amables de responderme,necesito saber de un envío desde Miami por Cubamax:10 octubre 2022 hora 10.24 am 22 lb # 2200093454 Reference65KY-DFX.,desde el 23 de octubre está aquí en Cuba,les pido una respuesta, gracias.
Miriel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor tengo 7 paquetes mal encamonados hace mucho tiempo . Desde el día 6 están devueltos a oficina de cambio internacional y no se mueven de ahí .
Que más debo esperar ?
CM300170586BA
CM300170591BA
CM300170609BA
CM300170612BA
CM300170626BA
CM300170631BA
CM300170643BA
Por qué tanta lentitud ?
Maira, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber porq el paquete CM200168766BA no ha sido movido desde el 15 de noviembre. He escrito y no me han dado respuesta. Ustedes no tienen 30 días después que entra en el sistema?
Maray, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber cuando será entregdo mi envío con número CM100025671GC que se encuentra en mensajería habana oeste desde el 25 de noviembre
Yusimi, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes
Me gustaría saber por que el paquete RF266534235ES no se movió de sitio desde el 21 de noviembre y otros que envié más tarde ya fueron entregados
Saludos
Araceli, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola porfavor me podrían informar del estado de la compra Cm011976321cg ?
Aliannis piñiri, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días Aliannis
Este contenedor ya fue extraido del Mariel y está pendiente a procesar por el orden
Saludos
Hola , serian tan amables de decirme el afforro de este envío? Cuanto pagara el destinatario.? Gracias y saludos
Cristiana Messeri, número del envío?
Buenos días
Según Cugranca ( la agencia por la cual envié desde República Dominicana) y Aerovaradero, el envío con número de guía 136-62608011 y CM450045473CT está en su poder desde el día 07/12/2022. Qué esperan para actualizar el sistema y darnos la tranquilidad de que el paquete está en buenas manos, después de más de dos meses de espera?
Buenos días Iván
Estoy solicitando información en cuanto me informen le escribo
Saludos
Buenas, tengo un envío con código CM001662830RT trabajando en el sistema de correo desde el 20/ NOV y no a tenido movimiento y mira la fecha y aún no llega a su destino necesito respuesta
Thais, el caso, le hacemos saber lo vamos a remitir a la instancia que corresponde.
Buenos días Thais
Su caso fue trammitado para en cuanto salga el transporte el mismo sea despachado
Saludos
Hola, cómo se debe reclamar la llegada de un bulto con 2kg menos de lo que declara el comprobante de envío de otro país? A quién dirigirme? Debo sacarlo?
Buenos días Evelyn
¿Cuál es el código del paquete?
Saludos
Evelyn, si el envío no ha sido retirado de la unidad que lo debe entregar, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes. Quiero saber por qué el paquete RF266111532ES no se ha movido de lugar desde el 29 de noviembre. Saludos
Buenas tardes Roberto,
El enevío fue facturado hoy hacia el centro de clasificación Reina 14 donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola el contenedor dónde se encuentra mis envíos es #BATGR-KN8
Buenas tardes Marbelis,
Ese no es un número de contenedor
Buenas tardes, si fuera amable y me informara si en contenedor CXDU 1815565 está siendo procesado..espero respuesta..gracias
Buenas tardes Olivia,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Hola, les he escrito varias veces y no recibo respuesta, quiero saber de 2 paquetes q mandé por CUBAMAX y me dijeron que esta en el Mariel desde el 8 de Noviembre y no se ha movido, quería saber si por fin abrieron el Contenedor por favor.
BSIU9700070
Referencia: 2200105203
Buenas tardes Yamilet,
El contenedor fue extraído del puerto ayer, 8 de diciembre. Le alertamos que aun cuando es extraído, no es procesado inmediatamente, mantiene el mismo ordene en que fue extraído.