Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bdia escribo nuevamente por el envío RR001852747CU,uds dijeron que salió de Cuba el 27/9 despacho 70060 y que Brasil confirmo recepción el 24/10,entonces por qué en correo de aquí lo último que sale es día 25/9 en Cuba y 3/10 facturado CB en Habana 3? Ya lleva 63 días en tránsito, por favor donde realmente se encuentra mi envío? Gracias.
Buenas tardes Dianelis, hemos revisado en el sistema nuestro y en el internacional y el envío no ha salido del país, le rogamos nos disculpe por la información anterior, al parecer nos equivocamos al introducir el número en el buscador. La persona imponente del envío es quien debe realizar la reclamación en el correo donde fue impuesto y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Continuación del comentario anterior
Di17.10.2017 15:56 In Transitland eingegangen (Ingresado en el país de tránsito,Alemania)
Fr20.10.2017 06:25 Sendung hat Transitland verlassen(El envío ha dejado el país de tránsito)
En espera de sus comentarios.
Buenas tardes Yudith, como le expliqué hace un momento, Correos de Cuba no puede responder por el envío hasta tanto no esté reflejado en el Sistema Integrado Postal, le recomendamos se haga la reclamación en origen, por nuestra parte apenas el envío aparezca se lo notificaremos.
Muchas Gracias.
Mo16.10.2017 10:14 Zeitpunkt der Aufgabe Ihrer Sendung (Hora en que se realiza el envio)
Mo16.10.2017 23:03 Ankunft an Grenzstelle im Aufgabeland (Llegada al puesto fronterizo en el país de
procesamiento)
Mo16.10.2017 23:06 Die Sendung hat die Grenzstelle im Aufgabeland verlassen(El envío ha salido del puesto
fronterizo en el país receptor
Buenos días a todos, les escribo porque me gustaria saber el estado del envío RC836786461CH con destino a Santiago de Cuba, le he dado seguimiento por Internet pero desafortunadamente solo he tenido acceso a la información de Correos Suiza,en la búsqueda en el sistema de Correos de Cuba no aparece informacion todavía.El envio lo efectúe desde el 16 de octubre y esta es toda la información que tengo.
Gracias de antemano por su atencion.
Buenos días Yudith, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío, nosotros no podemos responder por dicho envío hasta tanto no esté reflejado en nuestro sistema.
Buenos dias si el envio CC010584902ES se encuentra en el centro de clasificacion de cienfuegos porque la pagina del rastreador de envio no se encuentra actualizada y desde el dia 25 se encuentra como que todavia no esta en cienfuegos muchas gracias y disculpe las molestia ocacionadas
Mery, no se visualiza que la valija que contiene el envío llegó a Cienfuegos, porque aún el despacho no ha sido trabajado. Pero no se preocupe que en cuanto los envíos sean procesados y llevados al correo se lo haremos saber.
Buenas tarde Mery, ya su envio esta en el correo de Cienfuegos 2 y se le aviso al destinatario para que le sea entregado.
Buenos días, yo en vi e el paquete EE013204807BW el 22 de septiembre, desde el 9 de octubre llego a la aduana y el 28 de octubre lo facturaron con destino Bayamo y desde entonces está ahí, porque demora mas de la Habana a Bayamo de lo q demoró de aquí a Cuba. En espera de su atención, gracias.
Yusleidy, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos teniendo afectaciones con el transporte, lo que ha generado demora en la llegada de los envíos a su destino final, se está trabajando para revertir los daños, en cuanto el envío esté para retirar por el destinatario, se lo haremos saber.
Valido:
Muchas gracias por su respuesta sobre lo ocurrido en la Zona 13. Hoy fui al correo de Infanta y Concordia a certificar la carta sobre las 2:30 PM. No pude hacerlo porque la empleada planteó que sólo certifican hasta las 2 PM. Eso sucedía antes en esa unidad y ya se había corregido. ¿De nuevo?
fam al igual que hicimos con la dirección de la Empresa Habana Oeste para el caso de lo que le sucedió en Habana 13, vamos a revisar lo que le pasó en el correo de Infanta con la dirección de la Empresa Habana Centro, eso que le dijeron no está establecido.
buenas noches estoy algo preocupada he enviado a mi padre medicamntos desde España x correo carta certificada RF121390131ES y ya hace 40 días y no ha llegado a Crucres..Cienfuegos podrían decirme si tarda tanto o donde se encuentra.Saludos
Buenas tardes Bárbara, vamos a verificar el envío y le daremos respuestas próximamente.
Buenas tardes Barbara, ya su envio esta en el correo de Cruces para que se le entregue al destinatario.
Buenas noches soy Lisbet Fuentes Vega doctora del programa mais medico en Brasil,yo hice un envio para cuba, provincia las tunas el dia 8/9/2017 y todavia no ha sido entregado con código CP465200877BR ,necesito saber donde esta el envio por favor estoy preocupada necesito respuesta saludos lisbet.
Buena tardes Lisbet, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Calixto.
Quiero saber x q los bultos cg400024365es y cg400024379es llevan desde el 18 de octubre en el correo de 19ciego de avila P(2) sin ser entregados esto sucede siempre de tenerlos hasta 18 o 20 días aclarando que estos bultos fueron enviados desde el 18 de agosto
Buenas tardes María del Carmen:
Ambos envíos se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, aún están siendo procesados e dicha unidad, luego serán llevados al correo donde el destinatario los podrá retirar.
Buenas tarde. Disculpe las molestia desde el dia 25 esta el envio CC010584902ES fscturado para cienfuegos y todavia no se a movido me podrian decir cuando llegara a cienfuegos es que ese envio lo puse desde el dia 8 de sept se que han tenido problemas pero ya hace mucho tiempo podrian ayudar con esto muchas
Mery, la valija que contiene su envío está en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, ahora debe ser procesada de acuerdo a lo establecido para luego entregar el envío al destinatario.
Buenas tardes, me remito a vosotros para que me ayudeis con mi envío.
Mande un paquete a cuba desde españa (RF123552818ES)y está en en la oficina de cambio internacional desde el dia 20 de octubre. Al entrar a rastrear el envio hay un error, dice que el pais de origen es Gran Bretaña . No se si eso influya en que el paquete llegue a su destino. YA han pasado 11 dias y no tiene movimiento. Por qué tarda tanto??
Gracias de antemano
Buenas tardes Danay, el envío permanece recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, de usted tener alguna inconformidad la reclamación oficial debe realizarla en origen el dueño legal del envío.
Hola buenas tardes,hice un envio con el siguiente codigo CP303514158BR me gustaria saber mas o menos que tiempo demora para mi municipio.
Buenas tardes Dayana, el envío está siendo procesado según corresponde, estamos presentando atraso, lo que está generando demora en las entregas, de antemano le pedimos disculpas por las molestias que le podamos causar.
Hallo atencion al cliente grazie per su resposta pero vorrei sabere che tempo po estare en empresa de mensajeria y che tempo tendra en arrivar a su destino final grazie miles
Paolo, estamos presentando atrasos pero no se preocupe usted que lo mantendremos informado de todo lo que muestre el Sistema Internacional sobre el envío.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER EN QUE CONDICION SE ENCUENTRA ESTE ENVIO RR023312219BR,GRACIAS
Buenas tardes Daila, el envío se mantiene recepcionado en el CTPN, se está trabajando para revertir los daños y hacer más efectivas las entregas, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.