Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.729 Respuestas

  1. osvaldo suárez méndez dice:

    Buenos días, espero unos alimentos que vienen en los bultos CM971536508AP y CM971536511AP y no aparecen en su sistema y tienen mas de un mes.
    Otra inquietud porque no entrega la Oficina de Correos de Holguín un recibo de pago del importe cobrado, esto permite transparencia y debe ser auditable, ya en envíos anteriores lo conversé con la encargada y ahora por el bulto CM 971480622AP cobraron 3400 CUP y no hay constancia de pago. Muchas Gracias he recibido los bultos íntegros siempre.

    • Buenos días Osvaldo,
      En efecto, los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. En cuanto a la entrega del comprobante, es algo que está establecido, lo cual no crea dificultad porque para rebajar el envío del sistema y poderlo entregar es imprescindible que antes se efectúe el pago. No obstante, vamos a remitir su inquietud a la instancia correspondiente.

  2. Yailemy dice:

    Buenas tardes, necesito saber por qué mi paquete no acaba de aparecer en el sistema,ya hace más de un mes,ahí vienen medicinas para una persona mayor,los códigos son RF266880230ES y RF266881310ES,si serían tan amable de darme una respuesta

    • Buenas tardes: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Cynthia dice:

    Buenas tardes el paquete UR455338346CA que fue llevado para otra provincia y le correspondía a ciego de que manera se si ya lo encaminaron para ciego, el rastreador no lo actualizan desde el 2 de noviembre

    • Buenas tardes: El día de ayer le informaos que el envíof ue correctamente encaminado hacia la provincia que contenían los datos de la etiqueta y que Correos de Cuba no puede realizar este cambio. La reclamación corresponde realizarla en orogen para que el operador postal de Canadá envíe la nueva etiqueta para poder reencaminar el envío.

  4. Migdelis dice:

    Hola, quisiera saber por qué ha demorado tanto mi mi tarjeta MasterCard de Sermo para llegar a la Provincia de Cienfuegos? Revisé y desde el día 8 de diciembre está en Cuba. A otros colegas le ha llegado en menos de 5 días a Cienfuegos. Gracias. Espero respuesta. Linda tarde.

  5. Agniel dice:

    Bnos Tardes:
    Quisiera saber en que estado se encuentran mis BPI enviados desde Panama a Cuba desde el 11 del mes septiembre y no aparecen por ningún lado los numeros correspondientes son:

    CM001642583RT
    CM001642586RT
    CM001642587RT

    Número de la guia 77700001109
    Número del contenedor UNIU5056415

    Muchas gracias

  6. Lia1988 dice:

    Hola buenas tardes yo me he mantenido al tanto de mi envio y siempre me responden q esta en el Mariel hay alguna forma de saber cuanto tiempo falta para que sea procesada mi guia 77700001112 numero de contenedor RFSU5011793 que está enviado desde el mes de septiembre via maritima

  7. Luis dice:

    Saludos.
    Necesito saber la situación del bulto postal CA001119956PT. Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Este envío no fue aprobado su clasificación, le sigerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que se contrató para el envío.

      • Luis Alberto dice:

        Saludos
        Por qué motivos un paquete puede ser no aprobado su clasificación. Eso fue lo que me dijeron que pasó con el mío CA001119956PT. Necesito saber las posibles causas. Muchas gracias.

        • Buenas tardes Luis Alberto,
          El envío fue enviado a REZAGO, se recibió roto, con acceso al contendido; el contenido mezclado y en estado de descomposición. Ante cualquier duda usted se puede comunicar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.

  8. Elisa dice:

    Por favor mi paquete 43 dias y aun no aparece hasta cuando es 30314005203

  9. Guillermo dice:

    Buenas tardes
    Me gustaría obtener información sobre los paquetes:
    CM300013308GC
    CM300013311GC
    CM300013325GC
    CM300013339GC
    CM300013342GC
    CM300013356GC
    CM300013361GC
    Hace varios días el rastreador de Correos de Cuba me dice que están camino a Granma pero no se han movido.
    Gracias de antemano

    • Buenas tardes: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerá de la capacidad de procesamiento existente y el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro, por lo tanto pueden demorar algunos días. Manténgase al tanto.

  10. Karla dice:

    Hola quisiera saber qué tiempo demora en llegar desde la Habana a baracoa estos envíos CM001593146RT

  11. Oreste dice:

    Buenos días.Si fuera tan amble de decirme alguna información sobre el contenedor: BSlU3037593 que el día 21 de octubre llegó a cuba. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Oreste

      Debe solicitar información a la agencia para que le informe a qué transitaria fue consignada porque por Correos de Cuba con esta numeración no sale nada

      Saludos

  12. Yusimith Barrera dice:

    Hola quisiera saber sobre el paquete CC020049334ES. Clasificado en España y enviado hacia Cuba en fecha 26 octubre. El 30 de Octubre ( 2 días después ) me fue enviado el paquete CC020071955ES y ya este último me fue entregado a pesar de haber salido en una fecha posterior. Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yusimith

      Este envío aún no ha sido recibido le recomindo que realicen la reclamación en España por el modelo cn-08

      Saludos

  13. Leily dice:

    Buenos días:
    El paquete CU000114832LT aparece en la oficina de cambio desde el 29 de noviembre y no se ha movido desde entonces. Podrían decirme si el destinatario lo puede recoger allí o que tiempo se demoran para que lo pueda ir a buscar.
    Saludos,
    Leily

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Leily

      Su caso fue tramitado para que sea despachado en cuanto salga el transporte porque estos envíos no se entregan aquí

      Saludos

  14. Arlet dice:

    Hola , me pueden informar si ya empezaron a procesar el contenedor RFSU5003946. Gracias espero respuesta

  15. Adrian Perez Alvarez dice:

    Hola buenos días quisieran que me informaran de un un envío q esta desde 5/9/2022 y es la fecha que aun no aparece en el sistema fue echo por vía marítima
    El código de envío es CM001633320RT
    Y el número de contenedor es UNIU5056415 quisiera una pronta respuesta de antemano Saludos

    • Buenos días: Primero que todo debedemos esclarecerle que la llagada de éste contenedor data de mediados de mes de octubre, no de septiembre como refiere en su comentario. Recientemente fue extraido del puerto, en estos momentos se encuentra a la espera de su apertura y procesamiento.

Responder a Lia1988 Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.