Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, espero unos alimentos que vienen en los bultos CM971536508AP y CM971536511AP y no aparecen en su sistema y tienen mas de un mes.
Otra inquietud porque no entrega la Oficina de Correos de Holguín un recibo de pago del importe cobrado, esto permite transparencia y debe ser auditable, ya en envíos anteriores lo conversé con la encargada y ahora por el bulto CM 971480622AP cobraron 3400 CUP y no hay constancia de pago. Muchas Gracias he recibido los bultos íntegros siempre.
Buenos días Osvaldo,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. En cuanto a la entrega del comprobante, es algo que está establecido, lo cual no crea dificultad porque para rebajar el envío del sistema y poderlo entregar es imprescindible que antes se efectúe el pago. No obstante, vamos a remitir su inquietud a la instancia correspondiente.
Buenas tardes, necesito saber por qué mi paquete no acaba de aparecer en el sistema,ya hace más de un mes,ahí vienen medicinas para una persona mayor,los códigos son RF266880230ES y RF266881310ES,si serían tan amable de darme una respuesta
Buenas tardes: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes el paquete UR455338346CA que fue llevado para otra provincia y le correspondía a ciego de que manera se si ya lo encaminaron para ciego, el rastreador no lo actualizan desde el 2 de noviembre
Buenas tardes: El día de ayer le informaos que el envíof ue correctamente encaminado hacia la provincia que contenían los datos de la etiqueta y que Correos de Cuba no puede realizar este cambio. La reclamación corresponde realizarla en orogen para que el operador postal de Canadá envíe la nueva etiqueta para poder reencaminar el envío.
Hola, quisiera saber por qué ha demorado tanto mi mi tarjeta MasterCard de Sermo para llegar a la Provincia de Cienfuegos? Revisé y desde el día 8 de diciembre está en Cuba. A otros colegas le ha llegado en menos de 5 días a Cienfuegos. Gracias. Espero respuesta. Linda tarde.
Buenas tardes: No comprendemos su interrogante. Si lo que espera es un envío internacional necesitamos conocer el código de rastreo.
Bnos Tardes:
Quisiera saber en que estado se encuentran mis BPI enviados desde Panama a Cuba desde el 11 del mes septiembre y no aparecen por ningún lado los numeros correspondientes son:
CM001642583RT
CM001642586RT
CM001642587RT
Número de la guia 77700001109
Número del contenedor UNIU5056415
Muchas gracias
Buenas tardes: El contenedor UNIU5056415 fue recientemente extraído del puerto, en estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Hola buenas tardes yo me he mantenido al tanto de mi envio y siempre me responden q esta en el Mariel hay alguna forma de saber cuanto tiempo falta para que sea procesada mi guia 77700001112 numero de contenedor RFSU5011793 que está enviado desde el mes de septiembre via maritima
Buenas tardes: El contenedor RFSU5011793 se encuentra en el puerto pendiente de extracción.
Saludos.
Necesito saber la situación del bulto postal CA001119956PT. Muchas gracias.
Buenas tardes: Este envío no fue aprobado su clasificación, le sigerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que se contrató para el envío.
Saludos
Por qué motivos un paquete puede ser no aprobado su clasificación. Eso fue lo que me dijeron que pasó con el mío CA001119956PT. Necesito saber las posibles causas. Muchas gracias.
Buenas tardes Luis Alberto,
El envío fue enviado a REZAGO, se recibió roto, con acceso al contendido; el contenido mezclado y en estado de descomposición. Ante cualquier duda usted se puede comunicar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
Por favor mi paquete 43 dias y aun no aparece hasta cuando es 30314005203
Buenas tardes: El día ayer le informamos que debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas tardes
Me gustaría obtener información sobre los paquetes:
CM300013308GC
CM300013311GC
CM300013325GC
CM300013339GC
CM300013342GC
CM300013356GC
CM300013361GC
Hace varios días el rastreador de Correos de Cuba me dice que están camino a Granma pero no se han movido.
Gracias de antemano
Buenas tardes: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerá de la capacidad de procesamiento existente y el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro, por lo tanto pueden demorar algunos días. Manténgase al tanto.
Hola quisiera saber qué tiempo demora en llegar desde la Habana a baracoa estos envíos CM001593146RT
Buenas tardes: El tiempo no es preciso. Manténgase al tanto.
Buenos días.Si fuera tan amble de decirme alguna información sobre el contenedor: BSlU3037593 que el día 21 de octubre llegó a cuba. Gracias
Buenas tardes Oreste
Debe solicitar información a la agencia para que le informe a qué transitaria fue consignada porque por Correos de Cuba con esta numeración no sale nada
Saludos
Hola quisiera saber sobre el paquete CC020049334ES. Clasificado en España y enviado hacia Cuba en fecha 26 octubre. El 30 de Octubre ( 2 días después ) me fue enviado el paquete CC020071955ES y ya este último me fue entregado a pesar de haber salido en una fecha posterior. Saludos
Buenas tardes Yusimith
Este envío aún no ha sido recibido le recomindo que realicen la reclamación en España por el modelo cn-08
Saludos
Buenos días:
El paquete CU000114832LT aparece en la oficina de cambio desde el 29 de noviembre y no se ha movido desde entonces. Podrían decirme si el destinatario lo puede recoger allí o que tiempo se demoran para que lo pueda ir a buscar.
Saludos,
Leily
Buenos días Leily
Su caso fue tramitado para que sea despachado en cuanto salga el transporte porque estos envíos no se entregan aquí
Saludos
Hola , me pueden informar si ya empezaron a procesar el contenedor RFSU5003946. Gracias espero respuesta
Buenos días: El contenedor RFSU5003946 se mantiene pendiente de procesamiento.
Hola buenos días quisieran que me informaran de un un envío q esta desde 5/9/2022 y es la fecha que aun no aparece en el sistema fue echo por vía marítima
El código de envío es CM001633320RT
Y el número de contenedor es UNIU5056415 quisiera una pronta respuesta de antemano Saludos
Buenos días: Primero que todo debedemos esclarecerle que la llagada de éste contenedor data de mediados de mes de octubre, no de septiembre como refiere en su comentario. Recientemente fue extraido del puerto, en estos momentos se encuentra a la espera de su apertura y procesamiento.