Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.737 Respuestas

  1. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Mariuska

    No sale ninguna información

    Saludos

  2. Andy dice:

    Saber de un Envio marítimo #2200089192

  3. Anel Reyes dice:

    Paquete :CP084666626IT
    Impuesto a pagar por el por favor

  4. Hola buenas tarde necesito saber donde están mis tres paquete número EK018893207DE. (EK018893374DE. EK018893215DE saludos espero la repuesta m
    Marbelis

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Marbelis

      Este envío no sale en sistema y hasta que el mismo no se encuentre en el sistema de Correos de Cuba.El remitente debe realizar la reclamación en origen

      Saludos

    • Buenas tardes Marbelis,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto, de igual forma el remitente puede realizar la reclamación en origen, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.

  5. Karla dice:

    Hola quisiera saber dónde se encuentra estos envíos CM001593104RT

  6. Geilaine dice:

    Buenas tardes quisiera saber el porqué de la demora de mi envío el cual está clasificado desde el 15 de noviembre para pinar del rio y aún no llega, espero respuesta.

  7. Yudelkis dice:

    Bue día, x favor si pudiera saber de estos envíos que ya están en Cuba.
    CM001675470RT
    CM001675469RT

  8. Daniel dice:

    Buenos días
    Neccesito saber en q situacion se encuentra el paquete con este no de localizacion CC020229781ES q aun no ha llegado a su destino

    • Buenas tardes Daniel,
      El envío fue facturado desde el pasado 10 de diciembre hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412

  9. Odalys dice:

    Hola buen dia necesito saber el estado de un paquete #2200095598 cotenedor #9704836

  10. Que tiempo demora en llegar el envío con número CM001593103RT que viene en camino para el correo Santiago de Cuba 2

  11. MARILYN dice:

    Hola buen dia, tengo dos envíos que no veo registro alguno en la pagina si pudiese darme alguna noticia.
    NÚMERO DE RASTREO: 1121220944000
    NÚMERO DE CONTENEDOR: SEGU 420453-1
    TIPO DE SERVICIO: Maritimo

    y el otro envio es:
    NÚMERO DE RASTREO: 1121220930713
    NÚMERO DE CONTENEDOR: SWQ5581
    TIPO DE SERVICIO: Maritimo

  12. Yahimara dice:

    Buenos días hace unos dias escribí para que me dijeran sobre unos paquetes me dijeron por una 3 ves que el contenedor estaba en el Mariel ya se encontraba en el segundo paso para procesarlo en los próximo días pudieran desirme cuanto tiempo mas tengo que esperar pq ya son 90 días y segun tengo entendido es tiempo limite de que el veneficiario lo reciban
    Contenedor # RFSU5011793
    Guia # 77700001110
    Paquetes # CM001645091RT CM001645127RT CM001645138RT CM001645139RT

    • Buenos días Yahimara,
      En contenedor se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer, se encuentra en segunda posición por lo que debe ser extraído en los próximos días. Le alertamos que aun cuando es extraído del puerto, no es procesado inmediatamente, mantiene el mismo ordene en que fue extraído.

  13. Tengan buen día, por favor me pudiera decir el estado del envío CM400054220BA nro de contenedor CXDU1815565..espero respuesta..gracias

  14. Víctor Proenza dice:

    Buen día, necesitando una respuesta de lo que está sucediendo con el paquete Cp000252503cu, desde julio está en tránsito desde Holguin hacia La Habana y ahora dice la web que lo están reenviando a Holguin. ¿Que sucede?

    • Buenos días Victor,
      El envío fue devuelto a Holguín después de un mes en la oficina de Correos Habana 4, donde debió recogerlo su destinatario. Ayer 15 de diciembre, el envío fue recepcionado en el centro de clasificación de a provincia Holguín y facturado hacia la oficina de correos del Central Báguanos.

  15. Ivan dice:

    Buenos días. Mi envío CC087593375NL salio hace mes y medio junto a otros que ya fueron entregados sin embargo este me da que esta recepcionado en cuba desde el 9 de noviembre,podría saber porque,por favor.
    Gracias

    • Buenos días Iván,
      El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, la información que usted ve es la imposición y clasificación en origen (Holanda) el 9 de noviembre. De acuerdo con el sistema Internacional, el envío salió de Holanda con destino Alemania (Aeropuerto de Frankfurt), hasta la fecha no ha sido recibido en Cuba.

Responder a Víctor Proenza Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.