Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días. Con mucho respeto y consideración.
Que se sabe de mi paquete CM450045473CT
No recibo información.
Saludos
Ivanhoe González Sánchez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días.
Favor.
Quisiera saber de este paquete.
CY 56578379 5DE
Dulce, las numeraciones que comienzan por CY no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas del envío sin evidencias del mismo.
Hola , buen día , me pudieran informar si ya comenzaron a procesar el contenedor RFSU5003946. Gracias
Arlet, la numeración de contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de procesar y extraer.
Quisiera me digan lo que sucede con el envío CC019881372ES, porque porque está CLASIFICADO para destino desde el 15 de noviembre y nada. el día 16 escribí un comentario por aquí y no ha sido publicado. Espero la respuesta. Saludos
Iliana, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos dias. Esta informacion aparece desde Diciembre 11 y hoy es Diciembre 19. Me pudieran decir porque no llega el paquete. Gracias
Diciembre 11, 2022 11:51 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
Hacia: CCP Villa Clara
Diciembre 11, 2022 11:51 AM
SALIDA ADUANA
En: Oficina Paquetería Courier 2
Diciembre 11, 2022 11:51 AM
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Paquetería Courier 2
Diciembre 11, 2022 11:51 AM
RECEPCIONADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
MARTA IZQUIERDO, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, me gustaría saber el estado del contenedor UNIU5056415 procedente de Panamá
Arianny, el contenedor al que se refiere está en el puerto, pendiente de ser procesado para extraer y aperturar.
Buenos Dias necesito saber si mi pachete CM210027595GO con la Guia aerea 70312117910 con envio a la provincia tuna ha sido procesado , y Tambien necesito saber si estos 4 paquetes se encuentran
CM210028623GO
CM210028624GO
CM210028625GO
CM210028626GO
Con la Guia aerea 13662502031
Buenas tarrdes Midiala
Esta guía 136-62502031 se encuentra en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo y en cuanto al CM210027595GO aún no presenta despacho de aduana para este caso puede llamar a la aduana al 76400437 ext 220
Saludos
buenos dias solicitos informacion de el .
CM115100317CT
996-11929993
Destino:
EMCI AEREO
Fecha de Salida:
2022-11-18T00:00:00+00:00
Buenas tardes Fernando
Esta guía se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden
Saludos
Fernando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, por favor este envio está desde el 3 de noviembre clasificado y no ha tenido mas movimiento, CM391533138CT, quedo a la espera de su respuesta
Maria de los A., vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Correo certificado #RF266245375ES ha sido clasificado en la OCI el día 22 de noviembre hacia Mayabeque y no ha tenido más movimientos
Yris, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
100% el paquete está en Cuba,CC095861175NL por favor registrenlo en el sistema porque fue día 26 de noviembre que entró al país de destino,es un paquete firmado y pagué para que fuera más asegurado y resulta que se demora aún más que un paquete normal,gracias
Keylin, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos,me pueden decir de envío EK 018892278DE lo envié el 10 de Noviembre gracias
Susana Brechlin, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, quisiera información acerca del paquete CM001665194RT, ya que no se mueve del mismo sitio desde el 23/11.
Gracias
Andres Hernandez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches, tengo un paquete en camino que mi familiar lo despachó el dia 18 de octubre y no avanza el envío cuando los rastreo, el código es CM000063629MJ esta a nombre de Rosa María Llerena Rodríguez
Rosa María Llerena Rodríguez, vamos a verificar la situación del envío.
ok y por donde me avisan ? como puedo saber si ya revisaron
Rosa María Llerena Rodríguez, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros.
Buenas noches. Puedo saber la razón por la cuál tardan tanto los paquetes facturados en Centro de Distribución en la Habana a pesar de ya estar facturados con destino a las provincias? Por ejemplo este: CA404001890AT está facturado desde el 13 de este mes y de ahí no se mueve.
Nancy, el envío al que se refiere ha sido recepciondo en la provincia de destino en la mañana de hoy, una vez sea procesado y trabajado, será entregado al destinatario.