Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Ivanhoe González Sánchez dice:

    Buenos días. Con mucho respeto y consideración.
    Que se sabe de mi paquete CM450045473CT
    No recibo información.
    Saludos

    • Ivanhoe González Sánchez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Dulce dice:

    Buenos días.
    Favor.
    Quisiera saber de este paquete.
    CY 56578379 5DE

  3. Arlet dice:

    Hola , buen día , me pudieran informar si ya comenzaron a procesar el contenedor RFSU5003946. Gracias

  4. Iliana dice:

    Quisiera me digan lo que sucede con el envío CC019881372ES, porque porque está CLASIFICADO para destino desde el 15 de noviembre y nada. el día 16 escribí un comentario por aquí y no ha sido publicado. Espero la respuesta. Saludos

  5. MARTA IZQUIERDO dice:

    Buenos dias. Esta informacion aparece desde Diciembre 11 y hoy es Diciembre 19. Me pudieran decir porque no llega el paquete. Gracias
    Diciembre 11, 2022 11:51 AM
    CLASIFICADO
    En: Oficina Paquetería Courier 2
    Hacia: CCP Villa Clara
    Diciembre 11, 2022 11:51 AM
    SALIDA ADUANA
    En: Oficina Paquetería Courier 2
    Diciembre 11, 2022 11:51 AM
    ENTREGADO A ADUANA
    En: Oficina Paquetería Courier 2
    Diciembre 11, 2022 11:51 AM
    RECEPCIONADO
    En: Oficina Paquetería Courier 2

  6. Arianny dice:

    Buenos días, me gustaría saber el estado del contenedor UNIU5056415 procedente de Panamá

  7. Buenos Dias necesito saber si mi pachete CM210027595GO con la Guia aerea 70312117910 con envio a la provincia tuna ha sido procesado , y Tambien necesito saber si estos 4 paquetes se encuentran
    CM210028623GO
    CM210028624GO
    CM210028625GO
    CM210028626GO
    Con la Guia aerea 13662502031

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tarrdes Midiala

      Esta guía 136-62502031 se encuentra en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo y en cuanto al CM210027595GO aún no presenta despacho de aduana para este caso puede llamar a la aduana al 76400437 ext 220

      Saludos

  8. fernando dice:

    buenos dias solicitos informacion de el .

    CM115100317CT

  9. Maria de los A. dice:

    Buenos dias, por favor este envio está desde el 3 de noviembre clasificado y no ha tenido mas movimiento, CM391533138CT, quedo a la espera de su respuesta

  10. Yris dice:

    Correo certificado #RF266245375ES ha sido clasificado en la OCI el día 22 de noviembre hacia Mayabeque y no ha tenido más movimientos

  11. Keylin dice:

    100% el paquete está en Cuba,CC095861175NL por favor registrenlo en el sistema porque fue día 26 de noviembre que entró al país de destino,es un paquete firmado y pagué para que fuera más asegurado y resulta que se demora aún más que un paquete normal,gracias

    • Keylin, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Susana Brechlin dice:

    Saludos,me pueden decir de envío EK 018892278DE lo envié el 10 de Noviembre gracias

  13. Hola, quisiera información acerca del paquete CM001665194RT, ya que no se mueve del mismo sitio desde el 23/11.

    Gracias

  14. Rosa María Llerena Rodríguez dice:

    Buenas noches, tengo un paquete en camino que mi familiar lo despachó el dia 18 de octubre y no avanza el envío cuando los rastreo, el código es CM000063629MJ esta a nombre de Rosa María Llerena Rodríguez

  15. Nancy dice:

    Buenas noches. Puedo saber la razón por la cuál tardan tanto los paquetes facturados en Centro de Distribución en la Habana a pesar de ya estar facturados con destino a las provincias? Por ejemplo este: CA404001890AT está facturado desde el 13 de este mes y de ahí no se mueve.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.