Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias.
Feliz Navidad.
Le envió el número del contenedor como me lo solicita para su busqueda.
Cxdu2072119.
Muchas gracias
Aglays Castro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buen día x favor actualicen el rastreador de envíos plis.
Ailin, el rastreador de envíos, le hacemos saber permanece actualizado.
Es una falta de respeto lo q tienen desde hace como 2 meces me dijeron q el contenedor donde venian mis envio estaba en el Marien y ya hace en total 96 días q estan aqui y aun no los recibo pq si esta en segunda posicion pq si hay q esperar q toque ,el caso es q los perjudicados somos el que los esta esperando y a nadie le importa yo tengo desde mayo un paquete q sabra dios el camino q cojio Panama dice q lo mando y Cuba q no lo resibio el caso es q yo que soy la perjudicada nadie me da razón
Yahimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tarde desde Alemania, queria saber sobre mis tres paquete que envíe el día 4 de noviembre y aun nose nada. los numero son estos CY566807578DE (CY566807564DE(CY566807555DE estos tres son los numero de alemania saludos y espero la repuesta muchas gracias un bendecido dia. EK018893215DE( EK018893207DE( EK018893374DE y estos número aún no son mostrado en el sistema del correo de Cuba y normal ya deberían ser entregado tienen 50 día dios mio. velazquez
Marbelis velazquez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
hola, les escribo nuevamente a ver si recibo respuesta de ustedes. el envio con el numero Ek018894278DE que va en el contenedor con el numero DEAEWCBB22LD llego a cuba el dia 13. de noviembre y hasta la fecha no se nada de el el por favor diganme si falta mucho para sacar el envio
Espero su respuesta
Gracias
Willy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Cómo puedo rastrear un envío que fue hecho con cubanacanexpress?
Buenas tardes,
Debe poderse en contacto con la agencia Cubanacanexpress para que le indiquen (7873-6660)
Buenas tardes, en días pasados les escribí por el paquete CM001665194RT, me dijeron que enviaron el caso a la instancia correspondiente, pero hasta la fecha no recibo absolutamente ninguna información sobre el problema que existe con este paquete, ya que dicha instancia no me ha contactado para nada y todo sigue aparentemente igual.
Buenas tardes Andrés,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta que esto no suceda no podrá ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente.
En el historial del envío se refleja que salió de la Aduana el día 23 de noviembre a las 01:06 pm y reitero la pregunta ¿Sucede algo con el paquete que deba de saber o es normal esta demora?
Andres Hernandez, número del envío?
El envío es el número CM001665194RT, pero ya no necesito saber donde está porque eso se ve en el historial. Lo que yo necesito saber es qué sucede con el paquete. Ya ni se cuantas veces voy a escribir por lo mismo por diferentes vías y nadie me dice que pasa con mis cosas que no salen de la Aduana aparentemente. El paquete lo impuse yo mismo en el origen y lo mandé con facturas y las cantidades establecidas; no entiendo qué es lo que pasa.
Andres Hernandez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola, tengo un envío CM001643674RT que me dicen en Panamá que ya está en Cuba pero rastreo y no aparece, que debo hacer??
Buenas tardes Yunay,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes.
El 14 de diciembre realicé un comentario en dónde me informaron que el contenedor SEGU5436845 ya había sido extraído del puerto Mariel y que estaba en espera para su apertura y procesamiento. Me podrían informar cuál es la situación actual de dicho contenedor .
Gracias y que tengan un buen día
Buenas tardes,
El contenedor se extrajo del puerto del Mariel, en estos momentos se encuentra en el depósito pendiente de proceso. Le informamos que, una vez extraído del puerto, se respeta el mismo orden para su proceso.
Hola
Quiero saber si ya tienen registros de este contenedor BSIU9796880
Gracias
Buenas tardes Jimmy,
El contenedor BSIU9796880 no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
Buenas necesito saber un Envio 2200089192,#del contenedor BMOU6058526 llego a cuba el 7 de noviembre y todavía nada
Buenas tardes Andy,
El contenedor ya se extrajo del depósito, se encuentra pendiente de proceso; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes. Tengo dos bultos q según la web dicen q ya fueron clasificados hace unos cuantos días. Quisiera saber por qué tanta demora en la entrega. HBL 2200087968 y HBL 2200087932. El destino en la Habana
Buenas tardes Osvaldo,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Necesito saver hasta cuando tengo q esperar mi paqte lleva en camino dos meses y no acaba de llegar a habana 10 porfavor q alguien me diga hasta cuando tengo q esperar .muchas gracias.CMOO1274275BL ..CMOO1273490BL.
Buenas tardes Reyna,
El envío CMOO1273490BL, no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.En cuanto al envío CM001274275BL, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos Días
Podrían informarme sobre la guía 136-62608011 que llegó el 30-10 al pais ,muchas gracias
Buenas tardes Gladys,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso.
Hola, desde el 7 de Diciembre tengo un paquete que salio de la oficina de cambio internacional hacia la oficina de correo de Reina. Mi familiar ha ido a ambas oficinas y no saben dar una respuesta. Le piden llamar a un telefono que nunca responde. Hasta cuando? Les dejo el numero de la guia: RP597795565mx Gracias
Buenas tardes Dayana,
El envío aún no ha sido facturado hacia el centro de clasificación de Reina; remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.