Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Odannys dice:

    Mi paquete es de Cubanacan express y es el HBL 30314003264 y no me ha llegado t es enviado desde octubre

  2. Buenos Dias y muchas felicidades a ese gran colectivo ,necesito saber de mi Guia aerea 1366250231 con los codigos CM210028623GO___CM210028624GO_____CM210028625GO____CM210028626GO con envio a LAS tunas

  3. Arlet dice:

    Por favor necesito me den respuesta , cuando van a empezar a procesar el contenedor RFSU5003946, lleva Casi 2 meses en el pais y aún no lo procesan. Por favor espero una respuesta .

    • Arlet, los contenedores se trabajan de acuerdo a su llegada a puerto, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Odannys Lima dice:

    Mi paquete es HBL30314003264 y está enviado desde octubre y no me ha llegado.

  5. Claudia dice:

    CM001678410RT
    CM001678411RT
    Hola buen día me gustaría saber si esos dos paquetes que están facturados hacha Camaguey estan aún en la habana o en espera de procesar en Camagüey. Para hacerme la idea de si los tendré antes de fin de año saludos

  6. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PASA CON UN ENVÍO QUE YA ESTABA CLASIFICADO PARA LA PROVINCIA Y LE PONEN AHORA MOTIVO DE RETENCION QUE PROBLEMAS ES EL QUE HAY CON UNA PLANTA ELÉCTRICA, REALIZADO DESDE 30 DE SEPTIEMBRE NO CM281270859CT. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.

  7. Juan Carlos dice:

    Buenos dias, tengo un envío con número de rastreo 2200109442. Que desde el 19 de diciembre aparece como clasificado y hasta el momento no ha tenido más ningún movimiento. Gracias.

  8. Maibi dice:

    Hola buenos dia
    Desde ayer estoy esperando una respuesta a cerca de mi envió con código CM100281621BA que lleva desde el día 20 clasificado y desde entonces no se a movido, que pasa.

  9. Yixely dice:

    Buenos días si me pudieran dar información sobre mi envío CM000725177CS

  10. Arlet dice:

    Hola, me pueden decir si el contenedor RFSU5003946 ya comenzaron a procesarlo , muchas gracias

  11. Jose Machado dice:

    Hola quisiera saber si hay algún problema con un envío que se realizó hace más de dos meses. El número es 2200095283.

  12. mari dice:

    Bns días .por favor podrían decirme el estado en que se encuentran los siguientes paquetes cm914232171ct cm914232185ct cm914236465 ct cm914236479ct cm914236482ct cm914236496ct cm914236505ct

  13. Mery dice:

    Hola buen día quisiera saber sobre el envío CC020291982ES que desde día 20 está clasificado para CCP Cienfuegos y no ha salido muchas gracias y disculpe las molestias

  14. Jesus Alvarado dice:

    Muy buenas noches me gustaría que alguien me explique por qué tuve que pagar 3496 pesos al recoger mi planta de 950 W el Peso fue de 16.50 kg. Hago la pregunta porque varias personas han recibido plantas iguales que la mía y solo han tenido que pagar mil y pico. Pero lo que más me llevó a escribir aquí es que en el día de hoy llegó la planta de mi pareja que se envió el mismo día que la mía y por la misma agencia y el solo pagó 1336 pesos cubanos.

  15. Bety dice:

    Hola desde agosto envíe un paquete por barco para La Habana y todavía no a llegado y no le dan ninguna información a mi familia de cuba , necesito que me ayuden con alguna información gracias

    • Bety, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.