Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches,los bultos CM001668122RT, CM001668123RT,CM001668124RT, desde el día 20 diciembre se clasificaron hacia CCP Pinar d Rio,ese mismo día 13 minutos después dice recepcionado devuelto,les digo q soy de santiago,ustedes responden mi queja se remite a los especialistas y mensajería internacional,ok entiendo hasta ahí,un error puede pasar pero ahora pregunto,porq los bultos no han llegado a Santiago d Cuba donde el rastreo registra q esta en camino hace 8 días,espero resp.
Buenos días: Sus envíos fueron recepcionados devueltos porque se detectó el error en su encaminamiento. En estos momentos están pendientes de su clasificación correcta para facturarlos y trasladarlos. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de sus envíos.
Hola buenas tardes.
El paquete CC087593375NL esta en Cuba desde Noviembre y no tengo respuesta de este,que saber si hay alguna situación con el mismo
Saludos
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. La reclamación oficial debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos, escribo a ustedes para ver si me pueden aclarar una duda.
Cuenta correos de cuba con el servicio de EMS desde el extranjero? Se que hay dificultad con recepcion y distribución de los envíos.
Pero mi duda es que hace hoy 34 dias envíe un paquete EMS Y según correos de israel el paquete está en cuba pero aún no ha sido recepcionado por aduanas, se q hasta tanto no llegue a ustedes no es su responsabilidad pero me pueden decir a quien dirigirme o quien responde por esto. Gracias
Buenos días: Cómo Ud. refiere, si el envío no tiene registros en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por éste. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber sobre este envío 2200110753.
Cuando sería entrego.
Gracias
Buenos días: El envío 2200110753 se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado.
Hola buen dia podrian decirme por favor alguna informacion sobre un envio # de paquete HBL30314018208 gracias
Buenas tardes: La entrega del envío con el código que hace referencia no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes, primeramente felicidades a los trabajadores de correo. Tengo dos paquetes que vinieron de Panamá con otros más que ya me entregaron. Sin embargo el CM200189142PG y el CM200189231PG no han sido enviados para Santa Clara. Pasa algo con estos paquetes? Gracias
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes. Les escribo porque quizás ustedes me pueden ayudar.
Quisiera saber si el contenedor SEGU5436845 ya ha sido procesado y decer posible si aún no lo está, me podrían decir en qué lugar o número se encuentra para su procesamiento.
Muchas Gracias
Buenas tardes: El contenedor SEGU5436845 se mantiene pendiente de procesamiento. Por su posición debe ser trabajado próximamente.
Hola no tengo el código de rastreo, pero mi paquete debía llegar a Cuba el lunes ,la dirección de recogida es edificio 5 apto 17 manacas Santo Domingo villa clara, Dariel Castro Espinosa es el beneficiario , como saber si ya está en Cuba,y lo proceso correos de cuba ya ,saludos
Buenas tardes: Sin el código de rastreo no tenemos manera de conocer el estado del envío ya que en el sistema solo se registra a través de esta numeración.
Buenos días quiero saber sobre mi envío a holguin con número de guía CM300018115GC
Buenas tardes Isidra
Este envío aún no se encuentra en sistema , necesito saber el número del contenedor para poder orientarla
Saludos
Saber sobre mi envío CM300018115GC
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Nuevamente buenos días
Vuelvo a escribir por este envío CM115030973CT
Que desde el 26 de noviembre está clasificado hacia Santiago de Cuba y nada .
He escrito varias veces sin obtener ninguna respuesta.
Gracias
Buenos días Alioskis
Su caso fue tramitado para que sea despachado en cuanto salga el transporte para ese destino
Saludos
Buenos días Ana Margarita
Este envío CM211014718GO aún no tiene despacho de aduana.Lo voy a tramitar a la aduana.De todas maneras usted puede llamar a Atención a la Población de la aduana al teléfono 76400437 ext 220 y el correo es atencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu
Saludos
Desde el 25 de noviembre se encuentra en oficinas de cambio internacional hacia CCP Las Tunas. Me han informado tantas cosas diferentes y el tiempo pasando. Los envíos se hacen por las necesidades allí. Es que no lo entiendo. Muchas gracias.
Hola buenos días desde el 22 de diciembre mis paquetes fueron facturados por correos de cuba CM001676766RT y aún no se mueven quisiera saber por qué ya lleva 6 días y aún sigue en el mismo lugar gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola favor su ayuda para saber si estos paquetes llegaron a Cuba.
Codigo: CM400061663BA Contendor: GSIU8870009
Codigo: CM100005293PG Contendor: TDTU0604566
de la empresa: ELITE X PRESS MACHU PICHU
Buenos días: El contenedor GSIU8870009 se encuentra en el Mariel, pendiente de extracción para trasladarlo hacia las instaciones de Correos de Cuba. El TDTU0604566 no se ha confirmado su llegada al país.
Buenos Reinier
El contenedor GSIU8870009 se encuentra en el Mariel y por el orden de arribo es que se extrae
En cuanto al envío CM100005293PG no vine manifestado en ese contenedor TDTU0604566, también al buscar en la bandeja de entrada del Correo a ver si me facilitaba algún otro contenedor y no salió ninguna información.Comunicarle al remitente que se comunique con la agencia en origen para que le den información.
Saludos
Hola puede consultar con este codigo: XPMCU22011
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Si se refiere a un envío debe rectificar el código, y si es un número de contenedor tampoco es correcto.
Se puede enviar un teléfono celular en un pakete?
Buenos días: Si, se puede.