Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Ramón Paret Morales dice:

    Buenos días,quisiera saber el motivo por el que no se ha despachado un paquete que envié y está en recepción hace ya dos meses.
    # de envío :CM121221172CT.
    Muchas gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Ramón

      Su caso ya fue tramitado ya que este envío es un Canal Rojo.El teléfono de la aduana es 76400437 ext 220

      Saludos

  2. SALUDOS CORDIALES DESDE LIMONAR MATANZAS FELIZ AÑO NUEVO Y ÉXITOS

  3. Zady dice:

    Hola desde el 5 de noviembre hice un envío marítimo a cuba por la agencia cubamax y llegó a cuba el 13 de noviembre y no a Sido entregado # 2200111086 ya va para 2 meses y pagué por 30 días es mucha la demora después envié 2 cajas vía marítima desde el 22 de noviembre y están en Cuba desde 13 de diciembre y tampoco ha ido entregada nesecito respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Zady

      Este envío aún no tiene despacho de aduana,debe llamar a Atención a la Población de Aduana al 76400437 ext 220

      Saludos

      Saludos

  4. Dario33 dice:

    Buenas noches gustaría saber dónde se encuentra dos paquetes , llevo dos meses esperándolo y no me han llegado CY567246525DE y CY565122231DE

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Dario

      Usted debe solicitar al país de origen el código que comienza con EK 9 números y dos letras al final que es DE que es el que se puede rastrear en Cuba.Porque el CY es para dar seguimiento Alemania

      Saludos

  5. Osvaldo dice:

    Una vez más estoy escribiendo para saber porque sigue sin ser entregado un paquete que está clasificado desde el 12 de diciembre con destino a la Habana. El día 26 les envié un comentario que ni siquiera han publicado. El paquete en cuestión es el HBL 2200087968. Quedaron en darle curso a través de algún departamento y no recibo respuesta.

  6. Gustavo Rodríguez Jiménez dice:

    Mucha demora, inconforme porque un paquete nacional (RR002862330CU) no se mueve de clasificación,no creo que en tanto tiempo,no halla existido la ocasión de hacerlo,le dan crédito una vez más a la opinión de que lo nacional casi siempre queda relegado como señalara Buena fe en «Catalejo», es una pena por mi,por este mecanismo y por todos los que esperamos mejorar. Ojalá la respuesta venga acompañada de la solución.

  7. Yarisbel Bell dice:

    Desde el.5 de Diciembre envie un paquete hacia Cuba , hasta la fecha no se puede rastrear , al introducir el numero de seguimiento solo describe los dias que estubo en el Pais de donde se envia y la fecha en la.que salio de las Antillas Holandesas , 8 de Diciembre.
    Luego que llegan los paquetes a Cuba se pierde por semanas el rastreo, porque ?
    No es la.primera vez que me sucede .
    RR200093630CW

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yarisbel

      Hasta tanto el envío no salga en el rastreador de Correos de Cuba el remitente debe realizar la reclamación en origen

      Saludos

  8. Yanelis dice:

    Buenas, me gustaría saber por qué el paquete con código CM001642374RT, procedente de Panamá y que fue recepcionado por Correos de Cuba el día 20 de diciembre, no se mueve si con ese mismo paquete venían otros que ya los recibí.

  9. Hola ustedes no son tan eficientes como dicen pues desde el mes de octubre tengo tres envios y Aun no e recibido ninguno lo cual deben ser por falta de interés por su parte o por falta de control de sus superiores. los envíos tienen los códigos siguientes.
    HBL 112122O862076
    HBL 1121220904868
    HBL 1121220932397

  10. Julián Barrera Sotolongo dice:

    3 de enero del 2023
    Buenas tardes somos médicos cubanos colaboradores en México utilizamos este servicio por primera vez el rastreo nos dicen que desde el día 20 de diciembre 2022 están cuba en recepción somos de artemisa la Dra Sarah con guías EE975397174 MX, EE975397188MX,EE975397191 MX y Dr Julián con guías EE975397205MX, EE975397228MX, EE975397231MX, EE975397245MX, quisiéramos saber cuándo será el próximo paso para artemisa y cuál sería el lugar de recepción de ellos

  11. mari dice:

    Bns tardes. Por favor podrían decir el estado de la guía 7862845820 ,gracias

  12. Adrian dice:

    Buenas tardes, hace más de 3 meses me enviaron una moto eléctrica desde Panamá, este es el número de rastreo CM001647980RT, hasta cuando tengo que seguir esperando por favor

    • Adrian,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Hola buenas tardes y feliz 2023 para todos desde el día 25 d diciembre tengo un envío q salió el día 1 d noviembre de su destino d spues d casi dos meses llega y aún no ha salido d la oficina d paqueteria Courier 2 cuanto tiempo hay q esperar para poder recibir ese envío o hay q ir a buscarlo algún lugar pueden explicarme el código es 2200110107 saludos

  14. Magdalina Rodríguez dice:

    Desde el 19 de noviembre del 2022 mi paquete se encuentra en cuba, ¿cuanto demora para llegar a mi? # 30314007572 # de contenedor swq5581

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Magdalina

      Este envío no es de Correos de Cuba pertenece a Cubanacán Express el teléfono es 78736660

      Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Magdalina

      Su envío la transitaria que lo entrega es Cubanacan Express, la cual radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marta municipio Centro Habana y el teléfono para poderse comunicar con ellos es el 78736660.

      Saludos

  15. Buenos días para todos y feliz año nuevo..Que este año a pesar de lo anunciado se pudiera mejor la distribución de los envíos a las la familia cubanas que tanto necesita.. Por favor cuándo comienzan a trabajar los envios ya clasificados

Responder a Julia Gisela socorro Reyes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.