Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, si fueran tan amables de darme alguna información sobre la guía aérea 996-11932583, que arribó el día 27 de diciembre a La Habana. Gracias
Buenos días: la guía 996-11932583 se encuentra pendiente de extracción en el aeropuertopara su traslado hacia las instaciones de Correos de Cuba.
Muchas gracias ¡Feliz año!
A Ud. Lo propio.
Hola buenos dias mi criterio personal de ustedes es que no son tan eficientes pues desde el mes de octubre y noviembre tengo tres envios los cuales no e recibido con los códigos
HBL 1121220862076
HBL 1121220904868
HBL 1121220932397
Buenos días: Respetamos su criterio. Muchas gracias por comentar.
Para verificar el estado de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rsatreo. De mantenerse, debe indagar por qué vía los recibirá ya que la entrega no le conrresponde a Correos de Cuba.
Buenos días tengo tres paquetes para Artemisa me pudieran decir cuando llegan uno de ellos es el CM971542140AP
Buenos días: el envío CM971542140AP se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Artemisa para su trado hacia la provincia.
Buenos días, quisiera me brindaran información acerca de este envio CM100288531BA del año pasado, el cual aún no aparece en el sistema. La agencia bordoy ya me confirmó que se encuentra en cuba. Saludos cordiales
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber cuándo llegará el paquete RF266479636ES a su destino. Lleva desde el día 21 de noviembre en la Habana parado.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Envié documento certificado CP000568817CU fecha 9 de diciembre y continúa en el rastreador como facturado. Por favor, desearía saber en que punto se halla el mismo???
Buenos días: Su envío se encuentra transitando por los procesos de exportación, aún no ha salido de Cuba hacia su destino.
Necesito información acerca de los paquetes procedentes de España y llegaron al país el 25 de Noviembre de 2022
CM211013916GO
CM211013917GO
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Dónde está mi paquete con código CM000076520MJ,que desde el 23 de Diciembre del 2022 ,espachado de la aduana y hasta ahí llega el rastreo ,dónde está x favor quisiera saber ?????
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de clasiifcació para encaminarlo hacia su destino final. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes
Me gustaría saber qué criterio siguen para distribuir los paquetes por que tengo 2 desde el 15 de diciembre en la oficina de cambio internacional hacia Reina 14 (RF268912947ES y CC020256274ES) y otro que llegó a la oficina C. I. El 25/12/22 fue entregado hoy
Gracias
Buenos días: Cómo le hemsoinformado el pasado 28/12, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Hola buenas tardes disculpe la molestia por escribir nuevamente.Entonces los paquetes que han Sido enviados por cubamax dónde es k tengo k preguntar por ellos.
Su número de rastreo es el siguiente
2200115970 y 2200115975
Y contenedor SWQ5581
Buenos días: La entrega de ambos envíos le corresponde a Correos de CUba, los cuales fueron registrados en el sistema el día de ayer 04/01. Manténgase al tanto de su procesamiento a través del rastreador de nuestro sitio web.
Buenas tardes.Hice un envío y está en el sistema parailazo sin avanzar en HACIA matanzas.Van juguetes y por lo k veo no va a llegar a Matanzas
Buenas tardes: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Quisiera saber sobre este envío desde el día 14 de diciembre CC020320689ES
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Que no haya sido trabajado qué significa, puede que haya llegado y no está procesado. O simplemente no llegó a Cuba
Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país si no tiene registros en nuestro sistema.
Hola buen día no se el #del contenedor pero dime enviaron 4 paquetes de los cuales 2 fueron procesados durante las festividades y los otros dos quedaron pendientes uno de ellos está en salida de aduana pero el no aparece me pudieran decir para calmarme que es que contenedor está a medio procesar y no se ha perdido ? Este es el paquete en salida de aduana CM001678426RT y este el perdido CM001678425RT
Buenas tardes: Esta información no la podemos asegurar. Si ya tiene conocimiento de la información que refiere, le sugerimos esperar unos días, si se mantiene sin registros en el sistema, no tenemos manera de confirmar que haya viajado con los que ya han sido procesados.
buenas tardes , vuelvo y pregunto: mi envio aparece recepcionado en reparto santa marta en el municipio de cardenas
envio : 2200117956
mi pregunta porque la demora y tanto papeleo?
tambien porque no pudieron entregar en boca de camarioca que es para donde va y tuvieron que aleajrse varios km mas para virar para atras y mas retraso
saludos y feliz nuevo year
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. El envíoe stá listo para la entrega hace 25 días. Hoy fue que se restableció el servicio en las oficinas de correos luego de los días festivos por al advenimiento del nuevo. Manténgase al tanto, próximamente debe gestionarse la entrega.
Por favor, quisiera me ayudarán con un envió, clasificado desde el 19 de diciembre del pasado año (2200086903) para la Habana y que aún no ha cambiado de situación. Gracias. (Es la tercera vez que pregunto).
Buenos días Francisco
El envío aún no presenta despacho de aduana, lo voy a tramitar a la aduana.De todas maneras el teléfono de allí es 76400437 ext 220
Saludos