Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Tamara dice:

    Buenos días, si fueran tan amables de darme alguna información sobre la guía aérea 996-11932583, que arribó el día 27 de diciembre a La Habana. Gracias

  2. Hola buenos dias mi criterio personal de ustedes es que no son tan eficientes pues desde el mes de octubre y noviembre tengo tres envios los cuales no e recibido con los códigos
    HBL 1121220862076
    HBL 1121220904868
    HBL 1121220932397

    • Buenos días: Respetamos su criterio. Muchas gracias por comentar.
      Para verificar el estado de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rsatreo. De mantenerse, debe indagar por qué vía los recibirá ya que la entrega no le conrresponde a Correos de Cuba.

  3. Adylen gonzalez dice:

    Buenos días tengo tres paquetes para Artemisa me pudieran decir cuando llegan uno de ellos es el CM971542140AP

  4. Yasnay dice:

    Buenos días, quisiera me brindaran información acerca de este envio CM100288531BA del año pasado, el cual aún no aparece en el sistema. La agencia bordoy ya me confirmó que se encuentra en cuba. Saludos cordiales

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Amanda dice:

    Hola, quisiera saber cuándo llegará el paquete RF266479636ES a su destino. Lleva desde el día 21 de noviembre en la Habana parado.

  6. Valide dice:

    Envié documento certificado CP000568817CU fecha 9 de diciembre y continúa en el rastreador como facturado. Por favor, desearía saber en que punto se halla el mismo???

  7. Yoreili Pileta Jimenez dice:

    Necesito información acerca de los paquetes procedentes de España y llegaron al país el 25 de Noviembre de 2022
    CM211013916GO
    CM211013917GO

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Diana Fca Pino González dice:

    Dónde está mi paquete con código CM000076520MJ,que desde el 23 de Diciembre del 2022 ,espachado de la aduana y hasta ahí llega el rastreo ,dónde está x favor quisiera saber ?????

  9. Araceli dice:

    Buenas tardes
    Me gustaría saber qué criterio siguen para distribuir los paquetes por que tengo 2 desde el 15 de diciembre en la oficina de cambio internacional hacia Reina 14 (RF268912947ES y CC020256274ES) y otro que llegó a la oficina C. I. El 25/12/22 fue entregado hoy
    Gracias

  10. Hola buenas tardes disculpe la molestia por escribir nuevamente.Entonces los paquetes que han Sido enviados por cubamax dónde es k tengo k preguntar por ellos.
    Su número de rastreo es el siguiente
    2200115970 y 2200115975
    Y contenedor SWQ5581

  11. Jacqueline dice:

    Buenas tardes.Hice un envío y está en el sistema parailazo sin avanzar en HACIA matanzas.Van juguetes y por lo k veo no va a llegar a Matanzas

  12. Ananay dice:

    Quisiera saber sobre este envío desde el día 14 de diciembre CC020320689ES

  13. Sharon dice:

    Hola buen día no se el #del contenedor pero dime enviaron 4 paquetes de los cuales 2 fueron procesados durante las festividades y los otros dos quedaron pendientes uno de ellos está en salida de aduana pero el no aparece me pudieran decir para calmarme que es que contenedor está a medio procesar y no se ha perdido ? Este es el paquete en salida de aduana CM001678426RT y este el perdido CM001678425RT

    • Buenas tardes: Esta información no la podemos asegurar. Si ya tiene conocimiento de la información que refiere, le sugerimos esperar unos días, si se mantiene sin registros en el sistema, no tenemos manera de confirmar que haya viajado con los que ya han sido procesados.

  14. sandy castaneda dice:

    buenas tardes , vuelvo y pregunto: mi envio aparece recepcionado en reparto santa marta en el municipio de cardenas
    envio : 2200117956
    mi pregunta porque la demora y tanto papeleo?
    tambien porque no pudieron entregar en boca de camarioca que es para donde va y tuvieron que aleajrse varios km mas para virar para atras y mas retraso
    saludos y feliz nuevo year

    • Buenas tardes: No comprendemos su comentario. El envíoe stá listo para la entrega hace 25 días. Hoy fue que se restableció el servicio en las oficinas de correos luego de los días festivos por al advenimiento del nuevo. Manténgase al tanto, próximamente debe gestionarse la entrega.

  15. Francisco Zabala Sisto dice:

    Por favor, quisiera me ayudarán con un envió, clasificado desde el 19 de diciembre del pasado año (2200086903) para la Habana y que aún no ha cambiado de situación. Gracias. (Es la tercera vez que pregunto).

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Francisco

      El envío aún no presenta despacho de aduana, lo voy a tramitar a la aduana.De todas maneras el teléfono de allí es 76400437 ext 220

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.