Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos tardes quisiera saber sobre el estado de mis paquetes q fueron enviados por cuba max desde el pasado 26 de noviembre del 2022 y no me han llegado con numeracion 30314014572 , 30314014553 , y 30314014533 gracias
Buenas tardes Yoselakne,
La numeración que aporta no es correcta debe tener 10 dígitos y comienza por 2200
Buenas tardes.Por favor tengo un envío paralizado y no avanza.Por favor son juguetes por el día de hoy que es el día de los reyes.
Me pudiera explicar.
Gracias
# CP002515879CR
Buenas tardes Jacqueline,
El envío fue facturado el pasado 4 de enero hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, aun no ha sido procesado en el mencionado centro.
Bnas tardes! Debo recoger un paquete ya recepcionado en Correos de Cárdenas, código H0533011. Deseo saber cuánto debo abonar al recogerlo. Muchas gracias.
Buenas tardes Mary,
El envío no fue aforado por la Aduana, o sea, es libre de arancel.
Tengo 2 envíos desde el 8 de octubre y aun no aparecen
# 2200092653
# 2200092705
Quisiera que me den respuesta porque ya es demasiada la espera, es una falta de respeto ya
Buenas tardes Laura,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC020340710ES ?
Buenas tardes Patricia,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 65 CUP, a eso debe sumar 50 cup si el destinatario no pagó en origen el servicio de Aduana.
Quisiera saber pq me enviaron un paquete hace dos meses y me dice que no ha entrado ningún paquete con ese número 30314005933 y en estado unidos dicen que está aquí ya lo enviaron por cubamax saludos
Buenas tardes María Elena,
Ese no es el número del envío, el remitente debe darle la numeración correcta.
Quisiera saber pq rastree un paquete desde el día 29 de diciembre 2022 y aún no cambia de lugar
Buenas tardes María Elena,
Si el envío no es de La Habana, es muy probable que el canje hacia la provincia no haya salido aún.
Por favor escribo y no contestan como me puedo comunicar con ustedes necesito los paquetes
Buenas tardes Adylen,
Háganos llegar los números de envío.
Hola. Buenos días. Porque motivo si me enviaron dos paquetes el mismo dia. tengo uno facturado ya en granma y el otro todavía sigue como clasificado en sus oficinas. Códigos de rastreo 2200109849 y
2200109851. Saludos.
Buenas tardes Maikel,
El contenedor de CUBAMAX: JAXS2M414176 en el que viajaron sus envíos tenía un peso de 11 951 Kg, o sea, tenía una cantidad de envíos considerable, el envío 2200109849 fue recepcionado el 26 de diciembre y el 2200109851 el 24 del propio mes.
Quisiera saber el estado de mi paquete enviado desde Italia el día 14 de Noviembre con Código de Rastreo EE466848645IT
Buenas tardes Daniela,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Hola quisiera saber sobre el envío CC020373885ES
Buenas tardes Yanela,
El envío no ha tenido entrada aun en el país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
CM115030973CT
Quisiera me dijeran que tengo que hacer a ver si se resuelve lo de mi envío clasificado desde el 25 de noviembre de 2022
Gracias
Buenas tardes Alioskis,
Aun no tenemos respuesta de la Empresa de Mensajería. En este caso, de acuerdo a lo establecido mediante contrato entre ambas agencias, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia
contratada.
Buen día el envío CM020461307CG desde el día 8 de diciembre se encuentra en la oficina habana internacional cuando llegará al correo para ser entregado a mi familia.
Buenas tardes Antonio,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
CP088691626IT
Favor me pueden decir cuanto pagara el destinatario, segun establecido x Aduana? Gracias como siempre. Cristiana
Buenas tardes Cristiana,
La Aduana aforó el envío por valor de 87.00 cup
Tengo un envío del 1 de octubre apareció en el rastreador el 3 de diciembre y desde entonces no avanza se mantiene en el mismo lugar hace mas de un mes
Buenas tardes Noris,
Háganos llegar el número del envío para investigar el motivo de la demora.