Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Héctor Armando dice:

    Buenos días es la terceta vez que les escribo ya que en las dos anteriores no he recibido respuesta sobre unos paquetes enviados desde Panamá a matanzas el 7 de enero de 2022 que todavía no recibo

  2. Héctor Armando dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de un envío desde Panamá el 7 de enero de 2022

  3. Luis Gordillo dice:

    Hola, que olvidé algo. Es cuanto deberá pagar en Cuba el receptor de los siguientes paquetes: CC239230230CA y CC239230230CA.
    Muchas gracias de nuevo.

  4. luisorlandops dice:

    Hola en qué estado está este paquete que no avanza EE006121024AR Saludos.

    • luisorlandops, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Yaima dice:

    Necesito saber de mi envio de argentina para cuba número es EE006088249AR

  6. Yohexnys dice:

    Buenas noches mi cuñado me envió un paquete desde el 11 de noviembre y aún no recibo, quisiera una respuesta. Gracias

  7. Tanya dice:

    Buenas quisiera saber en donde se encuentra mi paquete con código EE459859055IT a mi me sale cuando lo rastreo como q esta en italia pero según me han dicho en el correo el paquete se encuentra en la habana entonces quisiera saber exactamente donde es q esta mi paquete

    • Tanya, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Nelson dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber donde estan localizados mis paquetes que todavia no se han recepcionado CM115100348CT y si es posible para cuando podra ser entregado. Muchas gracias

    • Nelson, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Yamila dice:

    Buenas tarde por favor necesito saber de dos bulto q envíe desde panamá
    CM001690631RT
    X0301690616. gracias

  10. Leudys dice:

    Buenos tardes quisiera saber sobre el estado de mis paquetes q fueron enviados por cuba max desde el pasado 26 de noviembre del 2022 y no me han llegado con numeracion 2200108385 gracias

  11. Luis Gordillo dice:

    Hola. Me dice vuestro rastreador que los dos paquetes que envié ya han sido facturados en el CCP de Santa Catalina, Víbora, La Habana, y quería saber si usted me podría dar una idea de cuando serían entregados, más o menos, o si le mandan una notificación al receptor. Gracias por su atención.

  12. Marbelis dice:

    Hola buenas tarde que pasa con mis envío que tomen más dd dos meces y aun no son entregado y nose donde están los tres paquetes reclame DHL y me dicen que ellos están trabajando porq no an entregado los paquete desde nobiembre llegaron a lahabana y nose más nada no entiendo porque tanta demora CY566807555DE. CY566807564DE EK018893215DE con este número aún no están en el sistema espero repuesta

    • Marbelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Amanda dice:

    Buenas quisiera saber si ya se sabe algo de mi paquete RF266479636ES que lleva desde el día 21 de noviembre en Cuba con destino a la isla de la juventud. Hace unos días comenté y me dijeron que revisarían pero no me han vuelto a decir nada. Más o menos cuando llegará?

  14. Mery dice:

    Hola buenas tarde quisiera que me ayudaran con respecto a los envío por dhl de cuba para españa si ahí algún correo de atención al cliente específico muchas gracias y disculpe las molestias

  15. Susana Brechlin dice:

    Hola. me pueden decir cuanto tendrá que pagar mi familiar en Cuba por el envío EK018894278DE gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.