Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



b.dia tienen informacion de este paquete de 3kg 800 gramos. ya clasificado cp076198538it con destino cardenas. gracias
silvia menduina, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días, está creo es la tercera ocasión en que realizo un comentario, desde el mes de septiembre se me envió un paquete de Francia con la siguiente numeración ck245804079fr, no me aparece en el buscador y la respuesta q ustedes me han dado es que no aparece en el sistema ya q no ha Sido recepcionado por correos, mi inquietud o pregunta es saber si es posible q todavía después de casi 4 meses el mismo se encuentre aún en aduana, muchas gracias.
Norge Lorenzo Sani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias, por favor quisiera saber sobre unos paquetes enviados desde Mexico a nombre de mi sobrina(Isvel Suarez Avila, que llegaron a Cuba en los primeros dias de Diciembre. Los codigos son los siguientes CM001682468RT; CM001682467RT, CM001682466RT, CM001682465RT y CM001682464RT. En otras oportunidades el envió ha llegado a su destinatario en menos de 20 días. Gracias por su atención.
Mabel Ávila Ramírez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito conocer sobre mis envios
Referencia CM001688232RT Y CM001888234 RT enviados desde el 6/12/2022
Leoss, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. Buenas noches. Yo sigo con mi paquete en el mismo lugar desde el 13 de diciembre
( RZ147622867GB) He escrito a todos los correos que supuestamente me pueden da razón, he escrito a correos de Cuba y nada. Entonces llego a la conclusión que no existe tal atención a la población, es un entretenimiento para que las personas pierdan su tiempo. Espero en algún momento recibir mi paquete! Gracias por la «atención» prestada!!
Yeni, vamos a verificar la situación de envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hice un envío el 7/11/2022 con número de seguimiento CM000726571CS y aún no aparece en Correos de Cuba
María E Cobo, el envío al que se refiere se recepcionó en el día de hoy en Correos de Cuba, una vez sea procesado se procederá a la entrega.
Buenas es para saber sobre estos paquetes q llevan mas de un mes q lo enviaron y no me sale en el rastreador
CM450060189CT
CM450060192CT
CM450060201CT
Alfredo Javier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, quisiera saber cómo va mi paquete que me enviaron desde el día 9 de noviembre y no recibo información.
Códigos: CM000044885ZL, CM000044908ZL y CM000044899ZL. Por favor espero respuesta, gracias.
Ariadne, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Hola buenas, por favor escribí anteriormente y me mensaje no se reflejó.
Pudieran decirme en qué estado se encuentra el paquete CM100024937GC. Se le dió alta el día 25 de noviembre y desde entonces no ha cambiado su estado.
Atentamente
Joe
Joe, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde y estamos a la espera de respuestas para ofrecerle.
Es increíble … Un paquete que envíe desde cabo verde …RO012225584CV…clasificado hacia mi provincia granma desde el 21 de noviembre y el día 6 de enero es que se factura hacia dicha provincia…ayudenme a entender correos de cuba … A ver cuanto demora para que este en granma … ???
Yanelda sanchez machado, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino.
CL056673351RU 19.08.2022 de Rusia.Pagado por la tarifa del avión!!! SALIDA ADUANA 13.12.2022. Cuántos días procesa el correo de Cuba el paquete?
Svetlana, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Saludos
Hace varios días les escribí para saber la situación de mi paquete CA001119956PT y me respondieron que estaba retenido porque llegó abierto y contaminado. Necesito saber la dirección y teléfono de la oficina en el que se encuentra mi paquete para ir personalmente a ponerme al tanto de su situación. Muchas gracias.
Luis Alberto, la Oficina de Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril y puede comunicar por los siguientes 76491435 76417338.
Buenos días,
Me podrían orientar por qué el paquete con número RF269025285ES se encuentra clasificado hacia VC desde el 15 de diciembre y no se mueve? A quién hay que llamar para que esto se destrabe? Saludos
Lily, le hacemos saber que nosotros vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tarde estoy cansada de escribir y nadie contestas dios los paquete llevan más de dos meces y nose donde están y no entiendo porque no los ponen en el sistema ya la medicina tanto tiempo retenida en contenedor ya están dañada dios mio nose porque tanta demora para entregar CY566807555DE. CY566807564DE. CY566807578DE EK018893215DE este número DHL medio y no está puesto en el sistema espero repuesta
Marbelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hasta cuando serán estas esperas? El 30 de octubre entraron mis paquetes a cuba vía aérea, uno paga aéreo para q entren en un mes y resulta que ya llevo 3 meses esperando el mio y nada y como yo hay miles. El 20 de diciembre fue que lo entraron al sistema y desde ese día está clasificado para villa clara y de ahí no se mueve. Hasta cuándo???
Lisbey Gómez, para reportar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.