Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde hace días el paquete 2200098381 esta en estado de clasificación y no sale de ahí, existe algún problema?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenas noches quisiera saber de un paquete que desde el 1 de diciembre llegó a cuba y el 12 de enero fue retirado por correos de cuba la guia aérea es 70312118035 lo rastreo y no sale
Buenos días: La guía 70312118035 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola necesito saber el estado de mi paquete enviado el 3 de Diciembre del 2022 con código CM000030492BH..no me sale en el rastreador.. agradecería me pudieran dar respuesta Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola … precisamente ese paquete es perteneciente ala guía aérea con número 230-03220346 ,de la cual me fue brindada información que arribó el día 6 de Diciembre,hace ya 35 días y estaba pendiente a ser procesada hace ya varios días, quisiera saber que ha pasado por favor porque no ha sabido nada mas.Gracias
Buenos días: La guía 230-03220346 se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Hola después de 45 días me sale mi envío en el rastreador CM000030492BH…dice en Camino pero. Ala misma vez en el historial del rastreador sale que está en oficina de cambio internacional…que significa esto??? Si me pudieran dar respuesta ..Gracias
Buenas tardes: Su envío fue liberado por la Aduana hace 2 días. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes.Tengo dos envíos:
2200115970 y 2200115975 desde el día 4 de enero clasificados y no hay más actualización en el sistema.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas,quiero saber porq mis bultos están clasificados desde el 3 d enero sin moverse cuando desde el día 20 diciembre cometieron el error d clasificarlo para Pinar d Rio y ahora nada no se mueven,tienen 20 días desde a aparecieron en el rastreo porq aún no llegan a Snatiago d Cuba,CM001668122RT, CM001668124RT,CM001668123RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola mi paquete con número 2200095128 está clasificado desde el 15 de diciembre 2022 (hace 25 días) y en el rastreador no avanza el proceso de entrega. Por favor, necesito saber qué sucede con la entrega. Gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
El paquete está clasificado desde el 8 de diciembre CM300017208GC
CM300017208GC, vamos a verificar la situación del envío.
Ya verificaron la situación del envío CM300017208GC
Buenas tardes: Se está verificando la situación del envío.
Hola buen dia necesito saber sobre un envio # de paquete HBL30314018208
Odalys, la numeración que muestra no se corresponde con la que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes, aquí les envío los números de los envíos
CM003007011XM, CM003007025XM,CM003007039XM ,CM003007042XM ,CM003007056XM ,CM003007061XM ,CM003007073XM Y CM003007087XM ,la fecha de envío es 07/01/2022.Espero su respuesta. GRACIAS
Héctor Armando, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
BUENAS TARDES LES ESCRIBO POR SEGUNDA VEZ PUES MI COMENTARIO NO FUE RESPONDIDO,MI INQUIETUD ES QUE ENVIE TRES PAQUETES Y SOLO RECBIERON DOS ,EL TERCERO CON CODIGO CM001677952RT CLASIFICADO DESDE EL DIA 29 DE DICIEMBRE ,NO SE MUEVE AL RASTREO POR FAVOR PUDIERAN DECIRME QUE SUCEDE AL RESPECTO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MARTHA LEYVA BOU, vamos a verificar la situación del envío.
BD quisiera saber del envio CM971545592AP,desde el 29 de diciembre no cambia su estado,gracias.
Violeta Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío.
Mi envío 2200085992 está atascado en el mismo lugar desde el 3 de diciembre,hace más de un mes y no avanza
Noris Pino Quintana, vamos a verificar la situación del envío.
Hola. Buenos días. Cuento con un paquete en sus oficinas con más de 13 días de clasificado. Código 2200109849. Quisiera saber porque tanto la demora. Saludos.
Maikel, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Cuando me van a dar respuesta de mi caso. He escrito varias veces y necesito me informen de mi envío CM211014718GO
Ana Margarita, el envío al que se refiere ha sido entregado en el día de hoy al destinatario.
Donde reflejan la incidencia de mi envío que según me dicen entregaron a destinatario pero no lo que envíe. Han adulterado el embalaje y los artículos. Que tratamiento dan al hecho? . Donde presento reclamación? Informen la realidad y muestren respeto al cliente.
Buenos días: Para poder tramitar con la Empresa de Correos implicada su reclamo, debe hacernos llegar al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu , todos los detalles al respecto. Debe incluir datos del envío, del remitente y de ser posible un número de teléfono de contacto.
Buenos días quisiera saber la situación de mi paquete, su número es CM300017208GC y su costo
Yahilin, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.