Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Desde hace días el paquete 2200098381 esta en estado de clasificación y no sale de ahí, existe algún problema?

  2. yohankarodriguez@nauta.com.cu dice:

    Hola buenas noches quisiera saber de un paquete que desde el 1 de diciembre llegó a cuba y el 12 de enero fue retirado por correos de cuba la guia aérea es 70312118035 lo rastreo y no sale

  3. YALIANNI dice:

    Hola necesito saber el estado de mi paquete enviado el 3 de Diciembre del 2022 con código CM000030492BH..no me sale en el rastreador.. agradecería me pudieran dar respuesta Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • YALIANNI dice:

        Hola … precisamente ese paquete es perteneciente ala guía aérea con número 230-03220346 ,de la cual me fue brindada información que arribó el día 6 de Diciembre,hace ya 35 días y estaba pendiente a ser procesada hace ya varios días, quisiera saber que ha pasado por favor porque no ha sabido nada mas.Gracias

        • Buenos días: La guía 230-03220346 se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.

          • YALIANNI dice:

            Hola después de 45 días me sale mi envío en el rastreador CM000030492BH…dice en Camino pero. Ala misma vez en el historial del rastreador sale que está en oficina de cambio internacional…que significa esto??? Si me pudieran dar respuesta ..Gracias

          • Buenas tardes: Su envío fue liberado por la Aduana hace 2 días. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  4. Hola buenas tardes.Tengo dos envíos:
    2200115970 y 2200115975 desde el día 4 de enero clasificados y no hay más actualización en el sistema.

  5. Leydis dice:

    Buenas,quiero saber porq mis bultos están clasificados desde el 3 d enero sin moverse cuando desde el día 20 diciembre cometieron el error d clasificarlo para Pinar d Rio y ahora nada no se mueven,tienen 20 días desde a aparecieron en el rastreo porq aún no llegan a Snatiago d Cuba,CM001668122RT, CM001668124RT,CM001668123RT

  6. Xiomara dice:

    Hola mi paquete con número 2200095128 está clasificado desde el 15 de diciembre 2022 (hace 25 días) y en el rastreador no avanza el proceso de entrega. Por favor, necesito saber qué sucede con la entrega. Gracias.

  7. Yahilin dice:

    El paquete está clasificado desde el 8 de diciembre CM300017208GC

  8. Odalys dice:

    Hola buen dia necesito saber sobre un envio # de paquete HBL30314018208

  9. Héctor Armando dice:

    Buenas tardes, aquí les envío los números de los envíos
    CM003007011XM, CM003007025XM,CM003007039XM ,CM003007042XM ,CM003007056XM ,CM003007061XM ,CM003007073XM Y CM003007087XM ,la fecha de envío es 07/01/2022.Espero su respuesta. GRACIAS

  10. BUENAS TARDES LES ESCRIBO POR SEGUNDA VEZ PUES MI COMENTARIO NO FUE RESPONDIDO,MI INQUIETUD ES QUE ENVIE TRES PAQUETES Y SOLO RECBIERON DOS ,EL TERCERO CON CODIGO CM001677952RT CLASIFICADO DESDE EL DIA 29 DE DICIEMBRE ,NO SE MUEVE AL RASTREO POR FAVOR PUDIERAN DECIRME QUE SUCEDE AL RESPECTO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

  11. Violeta Rodriguez dice:

    BD quisiera saber del envio CM971545592AP,desde el 29 de diciembre no cambia su estado,gracias.

  12. Noris Pino Quintana dice:

    Mi envío 2200085992 está atascado en el mismo lugar desde el 3 de diciembre,hace más de un mes y no avanza

  13. Maikel dice:

    Hola. Buenos días. Cuento con un paquete en sus oficinas con más de 13 días de clasificado. Código 2200109849. Quisiera saber porque tanto la demora. Saludos.

  14. Cuando me van a dar respuesta de mi caso. He escrito varias veces y necesito me informen de mi envío CM211014718GO

  15. Yahilin dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de mi paquete, su número es CM300017208GC y su costo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.