Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Bns días. Por favor necesito saber el estado de la guía aérea #13662619421
Buenas tardes: La guía de su interés está pendiente de ubicar en el almacén de recepción para incluirla en el plan de extracciones hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Buenos días, me podrían informar sobre el envío RF269521735ES que lleva inmovilizado desde el pasado 28 de diciembre? Gracias espero respuesta
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas yo necesito saber por dónde están mi paquete , CC020251643ES. Y CC020273604ES, porque llegaron desde 16 de diciembre 2022 a la aduana y no veo respuesta alguna
Buenos días: Sus envíos encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Necesito saber dónde está el envío CM000088021MJ?
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días quisiera saber sobre el envío CC020373885ES q desde el día 7 de este mes está hacia CCP Santiago de Cuba
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola Dios le bendiga , necesito saber si les falta mucho por trabajar con el contenedor RFSU5003946
Buenos días: Esta información no es precisa. Aún se encuentra pendiente de procesamiento.
BUENOS DIAS DESDE EL MES DE NOVIEMBRE ENVIE DOS PAQUETES ANTES NO APARECIAN EN EL SISTEMA RESULTA QUE DESDE EL DIA 5 DE ENERO ESTA EN CAMINO Y NO SE MUEVE DE AHI POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días.Cuánto días se pasa un paquete en camino de la habana hacia Camaguey.Porque el mío lleva desde el día 8 en camino y no acaba de llegar.. Gracias.
Número de guía CM001687330RT.
Buenos días: La demora en el procesamiento del envío en el centro de clasificación provincial estará asociada al volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro, que puede generar atrasos en las operaciones.
BD, q sucede con el envio CM971545592AP , no se mueve, no cambia de Estado, espero su respuesta.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, quisiera saber si el contenedor SWQ5581 de CUBAMAX ya fue procesado, saludos
Buenos días: Para poder revisar la situación del contenedor debe rectificar su numeración, no es correcta.
numero de rastreo 2200113970
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mnesajería para que revise la situación del envío.
El paquete CM195234417CE desde el 27 de diciembre,dice Hacia-Mayabeque y todavía a día 10 de enero no a llegado,porque se demora tanto,si San José de las Lajas está muy cerca de La Habana.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Es que ya han pasado varios días y quisiera saber,cuántos días más tengo que esperar.
El tiempo no es preciso. Manténgase al tanto.
Hola, buenos días, por favor quisiera que me diera alguna respuesta al respecto de una carga que tengo en La Habana clasificada para mi provincia SSP hace un mes y todavía no ha sido trasladada. Número de envío CM391544966CT. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días y Feliz Año: Por favor, necesito saber situación actual del envío RF270208949ES. En caso de disponer de dicha información, de cuánto hay que pagar por recogerlo y dónde se encuentra actualmente. Muchas gracias.
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de facturación y traslkado hacia el centro de clasiifcación que encaminará su envío acia su destino final. El envío no fue aforado por la Aduana.
b. dia ayer ustedes me respondieron que este paquete no se encontraba en el vostro sistema pero salio de la OCI EL 6/1/2023 lo he leido en el rastreo hacia matanzas pues el paquete va para cardenas. cp076198538it.gracias
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola estoy rastreando un envío q salió de Ecuador en septiembre del año pasado al parecer no ha llegado deseo saber q tiempo promedio se demoran en llegar a Cuba desde ese país también quisiera saber q cantidad de # debe de tener el código pq a lo mejor me lo enviaron mal gracias
Buenos días: El tiempo no es preciso. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.