Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tarde mande mis paquetes el 20 de diciembre y como puedo saber si ya estan en cuba si el sistema esta presentando problema y no lo puedo rastrear
CM001696539RT
CM001698353RT
CM001698254RT
Buenas tardes Amarilys,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes quisiera tener alguna información sobre la guía aérea 996-11932583. Muchas gracias de antemano
Buenas tardes Sami,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso.
Buenas tardes Pudieran informarme sobre este contenedor y guia por fabor
Guia 777-00001153
Contenedor GSIU8495309
Buenas tardes Yahimara,
El contenedor arribó el 9 de enero, se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Hola
pregunto por el envio EK018894278DE. hacen hoy 12 dias que esta clasificadi y hacia ccp en Holguin.
Ya le hemos escrito varias veces y no puedo creer que en 15 dias no haya salido un transpoirte para Holguin
Ya se pasan. Lo que va dentro del paquete ahorrita esta vencido.
Por favor diganme ya cuando van a mandar ese paquete.
Ya lleva quatro meses de camino, creo que es tiempo suficiente y por favor respondanme no ignoren mi comentario
Buenas tardes Willy,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes, el envío con código rf268693274es con oriegen en España hacia Cotorro, La Habana, desde el 28 de diciembre salió desde el CCP Habana Este hacia Cotorro (Habana 40) (P). Esta es la última información que brinda el servicio de rastreo y no ha sido actualizada hasta la fecha. ¿Cuánto tiempo se debe demorar en llegar de Habana del Este hasta Cotorro? Gracias de antemano
Buenas tardes Ivette,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a quien usted puede contactar a través del teléfono: 7795-8214
CL056673351RU 19.08.2022 de Rusia. Tarifa-aire! SALIDA ADUANA 13.12.2022. Cuántos días procesa el correo de Cuba el paquete? Los 30 días del correo de Cuba expiraron hoy!!! 5 meses en avión? Por qué estoy pagando? Dónde debo quejarme?
Buenas tardes Svetlana,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes.Me pueden decir dónde se encuentra mi paquete CM001687330RT.Para que mi familia si puede retirar, ya que ustedes no tienen transporte para entregar a domicilio, según me dijeron en el comentario anterior.Gracias
Buenas tardes Anay,
El envío ya fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Desde el día 7 de Diciembre está disponible para enviar a Ciego de Ávila un paquete con el código CL105283006RU procedente de Rusia. Por favor, necesito saber qué hacer?
Buenas tardes Arnaldo,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora
Hola y a ese centro de facturación de Camagüey no se puede ir a retirar o Talvez no tienen un número teléfono Nico donde se pueda llamar porque ya va hacer una semana que está en ese sitio. Gracias CM001687330RT
Anay Cardenas, el envío al que se refiere está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Considero deben analizar la organización de las recepciones y entregas debido a que hay paquetes que demoran demasiado incluso el mismo usuario a veces recibe un bulto que fue enviado después que otro anterior que no ha recibido el caso es que yo envié un paquete de 3 kgs desde el 21 de noviembre que aún no ha llegado al correo municipal y esta facturado desde el 27 de diciembre
Buenas tardes Milagros,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
Buenas escribí ayer pero aún no e tenido respuesta quería saber de mi paquete #EB044430635it ya contacte aquí y me dicen q está allá y debo contactar con correo para saber esattamente el estado del envío,si por favor me podrían informar.saludos cordiales Gianni
Buenas tardes Gianni,
Realizamos la búsqueda del envío a través del sistema internacional y le podemos informar que el envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Que pasa que mi paquete no se mueve desde el dia 30-12-2022 dice el rastreadpr que está en OCI y Aduana? El número es RF270058759ES
Buenas tardes Raul,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora
Ayer he escrito preguntándonos una carta cetificada que he mandado desde España RF270955420ES y que no aparece en el sistema de Correos de Cuba y aquí en España pone que está en el destino desde el 4 de enero. Por favor podeís decirme la situación de la misma. Saludos
Buenas tardes Ruxandra,
La correspondencia a la que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Hola buenos dias, desde el 29 de diciembre aparece en el rastreador que el envío esta hecho hacia villa clara desde ese día 29, he llamado a atención al cliente y puse una queja, pero vurlvo a llamar y nadie me sale a ninguno de los número. Yo quisiera saber pq se ha demorado tanto en llegarme si está para acá desde ese día y no ha tenido movimiento alguno! El. Código es CM281275839CT. Gracias
Buenas tardes Yesenia,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
BUENOS DIAS NECESTO SABER DE UN ENVIO REALIZADO EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2022, CODIGO CM400058987BA, GRACIAS
Buenas tardes Lester,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola buen dia necesito saber sobre un envio #de paquete HBL30314018208
Buenas tardes Odalys,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba.