Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



CM001678426RT
CM001678425RT
Desde el 4 de enero mis paquetes están en clasificados hace 12 días que no se mueven hasta cuando ?
Sharon, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buen día, soy médico internacionalista y realize un envío desde México ,el cual llego al país desde el 21 de diciembre con los sgtes códigos EE978625114MX,, EE978625105MX,EE978625074MX EE978625128MX, y aun no ha llegado a su destino provincia Santiago de Cuba ,le agradecería respuesta,porque tanta demora?
Roxana González Rivera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes! He mandado un paquete desde el 6 de octubre con globestart y me sale que esta en Cuba desde el 25 de octubre, a día dr hoy ni aparece registrado en la página de correos y ya es la segunda vez q comento y no recibo respuesta, el número de paquete sería CM211013863GO….espero respuesta, gracias
Dianelys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos. Desde el 26 de diciembre tengo en clasificación un bulto y no se mueve CM450045495CT. Es un envio desde Dominicana Ya recibi en mi cuidad de Santiago de Cuba los otros 2. Por favor me pueden dar contestación.
Valia Heredia Valerino, vamos a verificar la situación del envío.
Escribo por cuarta vez! Esperando una respuesta real! CL056673351RU 19.08.2022 de Rusia.Tarifa-en avión! SALIDA DE ADUANAS 13.12.2022.Cuántos días procesa el correo de Cuba el paquete? ¡Los 30 días de trabajo del correo de Cuba expiraron hoy!!! Cuántos días procesa el correo de Cuba el paquete? 30 días de trabajo del correo de Cuba expiraron 13.01.22? 5 meses en avión?Por qué estoy pagando? Por qué el correo de Cuba no responde a mi pregunta?
Svetlana, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola, quería saber qué puede tardar mi paquete RF266479636ES que hace unos días cambio el estado del envío y ahora cuando lo rastreo me sale que está facturado y en camino hacía su destino.
Amanda, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino hace tres días, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola. Necesito saber por qué el paquete CC239205575CA no lo acaban de facturar?? Lo clasificaron desde el 22 de Diciembre. Faltan 7 días para que haga un mes ya….
Yadiris, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenas estimados compañeros:
Por favor si es posible me puedan informar de mi carga con código CM100024937GC, reflejada en el sistema desde el 25 de noviembre de 2022. Personal de la institución esta semana me comunica que existen problemas con los rayos x para cargas grandes. Serían tan amables de decirme si ya se solucionó el tema rayos X o cuanto tiempo más debiera esperar para recibir la carga. Saludos
Joe Morales, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Mi número de envió es EE006088249AR me piden ayudar porque se a demorado tanto en llegar a cuba pero la persona que lo envio me dice que en él correo dice que ya esta en cuba,gracias disculpa por preguntar pero necesito saber
Yaima aldana, la numeración del envío a que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola saludos me podría decir porque mi envio a demorado tanto en llegar a cube podria decir porque la demora
Yima Aldana, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas noches está es la segunda vez que escribo y sigo sin resivir respuesta desde el 21 de noviembre me enviaron desde el Mariel un paquete con unas medicinas para mis niños que las necesito con urgencia,el 14 de diciembre porque el muchacho fue a reclamar aparecieron en el sistema y aun no llegan a quien tengo que dirigirme por favor, necesito esos medicamentos,espero su respuesta el número de envío es RR000365814CU
Terelsi, elenvío ha sido facturado en el día de ayer hacia la provincia de destino.
Hola.Quisiera saber si los envíos de cubamax los entregan en la casa o podemos recogerlo en la oficina de correos.saludos
Marbelis de la Caridad Varona González, por lo general se entregan en el domicilio, pero si lo desea el destinatario puede acudir a la unidad a retirarlo.
Buenas tarde mi paquete desde octubre esta parado en santa clara desde el 27 de diciembre va para vuelta 2200088254 es demasiado la demora
Lidia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Saludos. Desde el día 10 de noviembre del 2022 me hicieron un envío desde Alemania. Con él código cy566411549de y no se donde está No aparece en la página de entrada .gracias.
Yorgenis, las numeraciones de envíos que comienzan por CY no son visibles en Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos hacer la reclamación en origen para que le rectifiquen la numeración.
Buenas tarde tengo una planta desde el 27 de diciembre parada en santa clara que va para vuelta el numeto es 2200088254 lleva 4 meses del envio
Lidia Gonzalez, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Saludos. Desde el 26 de Diciembre tengo en clasificación de 3 bultos enviado desde octubre de dominicana el CM450045495CT. Ya recibi los otros envios. Mi pregunta. Porque continúa en clasificación.Por favor deseo contestación. Muchas gracias
Valia Heredia Valerino, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.