Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes escribo nuevamente ya que no publicaron mi situación y ni me dieron respuesta.Aun no aparece mi envío en el sistema RF266880230ES y RF266881310ES, donde correo de España me dice q ya está aquí en el país desde el día 8 de noviembre y todavía nose nada
Buenos días Yailemy,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que realizamos la búsqueda en el sistema internacional y no aparece su recepción en Cuba. Teniendo cuenta lo expuesto y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional: El envío postal pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario; le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenas Tardes Willy
Su envío se encuentra demorado en la salida hacia Holguín, lo cual se lo tramitaremos con la planta de procesamiento en la cual se encuentra y que le pongo copia del mismo.
Saludos
Buenas Tardes Amarilys
La carga en la cual vienen sus envíos ya se encuentra acá con nosotros en el depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas Tardes Miguel
Su queja le será tramitada con la Aduana ya que el mismo no ha sido despachado por parte de ellos y con la planta de tratamiento para que lo localicen y le agilicen el proceso. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
pregunto por EK018894278DE cuando lo sacan
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Nos encontramos a la espera de la respuesta de la tramitación que realzamos el pasado 11/01 con la Empresa de Mensajería.
Buenas tardes: La guía 881-25192716 fue extraída del aeropuerto el pasado 11/01. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para aperturarla y procesar los envíos que contiene.
Buenas tardes, pregunto otra vez, tiene algún problema el envío Cm391829169cg que desde el 5 de enero está sin movimiento. Gracias
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes desde ayer escribí y aún no tengo respuesta tengo un bulto que no aparece registrado con el correo quisiera saber en qué trámite está H0534514 espero su respuesta . gracias
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola necesito saber sobre el envío CC020373885ES ya escribí dos veces y no tengo respuesta
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
que pasa con mi paquete que desde el 30 de diciembre está clasificado para Mayabeque y no se mueve CM971549719AP
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Holis para todxs!!! Tengo un paquete el numero CX104447159AR que mande de Argentina para Villa Clara en Cuba. No se que pasa que esta parado en clasificacion desde el 26 de diciembre
del 22 . Por otro lado lei x internet que correo de Cuba no sigue en 2023. No se si sera cierto en caso que si pueden decirme donde reclamar? Desde ya muchas gracias y brazos y besis a todxs lxs cubanxs
Buenas Tardes Mario
Su reclamo se le será tramitado con la planta de tratamiento en la que se encuentra su envío para poderle agilizar la salida a destino, del cual le pongo copia.
Saludos
Hola si pudieran informarme de este paquete que envíe desde Italia desde el día 6 de diciembre por vía EMS y resulta clasificado para la provincia Ciego de avila cuando sale para Ciego de avila y cuanto debe pagar la persona por este paquete al recibirlo número EW905758636IT y también envíe otro paquete el mismo día y no me resulta todavía en el sistema ya hace más de un mes y EMS siempre ha trabajado rápido este es el otro número EW905759035IT saludos gracias.
Buenas Tardes Misleidis
Su envío tuvo recepción en nuestro Sistema el 16/01 y ya se encuentra en valija pendiente de despacho para Ciego de Avila, el costo del mismo es $ 519.00 por el peso del mismo más $ 50.00 de servicio. Le sugiero mantenerse en contacto con nosotros.
Saludos
Buenos días necesito saber del envío CP004310643CR lleva desde el 22de diciembre en el mismo estado,no varía.Me informaron que los envíos de esa fecha se estaban procesando y nada, necesito saber el estado actual .
Buenas Tardes Eyixelis
Su solicitud de reclamo le será tramitada con la planta de tratamiento en la cual se encuentra para que le agilicen el proceso de salida del cual le pongo copia.
Saludos
Buenas tardes: Cómo le informamos el pasado 16/01, se tramitó con la EMpresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Buenos días e escrito en varias ocasiones y creo que no e recibido respuesta. Mi paquete se encuentra en courier 2, clasificado desde el 22 de diciembre y no se mueve. Su númeroCm471300741ct…..ya no puede ser por problemas de fin de año ya que un paquete de enero ya me ha llegado,podrían darme respuesta o solución. Gracias
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas Tardes Odalys
Su queja por demora en la salida será tramitada con la planta de tratamiento en la cual se encuentra su envío para que le agilicen la salida del mismo de la cual le pongo copia.
Saludos
Buenos días, me gustaría saber dónde está ahora mi paquete de Rusia Cl105283006RU, que pasó la aduana y debería haber sido recibido en Morón. Desde el 7/12/2022 no hay información sobre ella. ¿Cómo puedo hacer una solicitud oficial para buscar un paquete?
Buenas tardes: cómo le informamos el pasado 12/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado.