Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber sobre los envíos 2300123974 y 2300123972 no me aparecen en el rastreador de envíos y fueron enviados a cuba desde el día 11 pudieran decirme su estado actual y que tiempo demora para llegar a correos de cuba una vez entran al país .Gracias de antemano .
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tercer mensaje que envío y sin respuesta… espero que atienda a esto.
RF269025285ES Este paquete lleva medicamentos para una persona enferma y necesitada. Está clasificado hacia villa Clara desde el 15 de diciembre, y no se mueve. Hagan algo por favor.
Y por otra parte, publiquen este mensaje y pi gab respuesta que los anteriores no ven la luz.
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Porque mi envío fue entregado en san José de las lajas si el envío es de las tunas majibacoa con el código CM471400033CG #55030713
Buenos días: El envío fue correctamente entregado a su destinatario. Ud. debe rectificar el código del envío que espera.
Hola k pasa con estos Pkt k los busco un día y están en camino y al otro día viran para atrás decepcionado CM1283130BL. CM12831127 BL. CM 1283113BL
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rastreo, le faltan dígitos.
Buenas noches, necesito conocer el envío Cm001693330rt procedente de Ecuador cuando va a salir para habana oeste para su entrega, gracias
Buenos días: El envío fue facturado el día de hoy. Manténgase al tanto.
Buenas. Necesito saber que tiempo se demora en salir el paquete de la oficina de cambio internacional para llegar a Habana Oeste, ya que lleva 4 dias en elnmismo sitio. Gracias
Buenos días: Debe tener en cuenta que estuvo el fin de semana. La información que nos solicita no es precisa, depende de la disponibilidad de transporte y combustible para la facturación y traslado. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola, buenas quiero preguntar sobre estos paquete que me salen que están clacificado solo quiero saber si ya están en holguín. o aun siguen en la habana los, número EK018893207DE EK018893215DE son tres paquete pero uno no está clasificado y no se encuentra en el sistema saludos y espero la, repuesta gracias
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados juntos, sus operaciones han sido regitradas en dias diferentes. El envío EK018893215DE fue facturado el día de ayer hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Holguín 1 estará listo para la entrega. El envío EK018893207DE se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia.
Hola Buenas tardes tengo unos paquetes enviados desde panamá y ya están clasificados q tiempo más demora en llegar al.correo ??
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Por favor hay una persona enferma que tiene que empezar un tratamiento y está esperando por el medicamento,desde el día 27 de diciembre el paquete está registrado como Hacia Mayabeque y a día de hoy 20 de enero no a llegado todavía, ya lleva meses que lo envié y hay una persona esperando ese medicamento. Quisiera saber cuánto más tiene que esperar,es que Mayabeque está pegado a la ciudad y tampoco hacen entrega en un correos de La Habana.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es necesario conocer el código de rastreo.
CM195234417CE es el código de rastreo.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Memsajería para que revise la situación del envío.
CM971534073AP QUE LE PASA A MI ENVIO SI PUEDIERAN AYUDARME
Buenos días: El envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su facturación y traslado hacia la provincia.
Por favor tengo un envío hecho hace ya más de 3.meses # 2200102909 aparece desde el 18 de diciembre en recepción y no se mueve e escrito con esta 3 veces y no recibo respuestas
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Porque este envio fue facturado de holquin hacia levisa y todavía no a llegado el numero es EE006088249AR me podrían decir gracias
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de trabajar en la oficina de correos que gestinará la entrega. Debe tener en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio. Manténgase al tanto, cuando se visualice RECEPCIONADO en Levisa estará listo para retirarlo.
Me podrían decir de la situación de la guía
CM001674786RT, espero su respuesta
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación provincia. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
QUISIERA SABER QUE SUCEDE CON MI PAQUETE QUE LLEVA DESDE EL DIA 4 DE ENERO EN OFICINA DE CAMBIO CLASIFICADO PARA CCP MAYABEQUE Y NO SE MUEVE POR FAVOR CM971526443AP. SALUDOS
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buen día necesito saber de mi paquete #CM210028268GO ya facturado pero no me lo han entregado a Guantànamo
Buenos días: El envío fue facturado el día de hoy hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, próximamente debe ser entregado.