Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes podria saber cuanto se demoran en recepcionar los paquetes
CM121231458CT
CM121231461CT
porq ya llevan un tiempo de enviados y no los han recepcionado
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Gracias por responder tan rapido ya los paquetes estaban recepcionados solo queria saber porq no han salido
Buenas tardes: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
hola buenos dias ( cq121064415ch ) , este envio a sido infructuosamente entregado èpodrian ustedes llamar a la persona para que este en casa esperando el paquete , asi seguro que las posibilidades de entrega aumentaran gracias.
Buenas tardes: Generalmemte se contacta al destinatrio de los envíos antes de gestionar la entrega, siempre y cuando se cuente con el número del teléfono.
Buenas tardes, he visto esta respuesta: Es importante que conoza que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Perdon pero creo que esto no siempre se cumple porque mis envios estan clasificados desde el 9 de diciembre para San Miguel del Padron,en La Habana y aun nada, los codigos son CM391536647CT CM391536633CT CM391536664CT CM391536655CT, por favor solo deseo que mi hermana pueda recibirlos, es mucha demora ya.
Buenas tardes: Tiene Ud. razón. 30 días es el tiempo establecido pero no estamos exentos de excepciones. Ciertamente sus envíos se encuentra retrasados, por lo tanto tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los mismos.
Los envíos que debo recibir, todos dicen:
Clasificado
En: MEXICO.
Qué significa esto. Porque según la página de correos de México dicen que los paquetes salieron de México el día 22 de noviembre. Les deseo un bonito día
Buenos días: Hasta tanto los envíos no tengan registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Para saber el envío cm001693330rt que está en la oficina de cambio internacional hace 6 dias para cuando se movera hacia habana oeste. gracias
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 23/01. Manténgase al tanto.
Hola buenas tarde quería preguntar sobre este paquete donde se e cuentra si esta en holguín o esta aun el la habana EK018893207DE muchas gracias espero la repuesta bendecido dia
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Holguín para su traslado hacia la provincia.
Buenos días quisiera saber si ya tramitaron con la empresa de mensajería sobre la situación del envío CC020373885ES
Buenas tardes: Si, se tramitó el pasado viernes, tal cual le hemos informado. Debe tener en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio, debe esperar.
Que pasa con la entrega que desde el día 13 de enero recepcionaron mi paquete y todavía no a llegado a su destino
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
CM100288412BA
CM100288426BA
CM100288431BA
CM100288443BA
Buen día ¿cuando van a facturarme estos paquetes? Me urgen
Buenos días: a facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, por favor necesito saber en q paso se encuentra el envío 2200082603 de octubre del 2022, en la página sale:
Enero 20, 2023 05:07 PM
RECEPCIONADO DEVUELTO
En: Oficina Cambio Internacional
Gracias
Buenos días: El envío 2200082603 fue entregado a su destinatario el pasado 11/11/2022.
Por favor revisen, no ha sido entregado aún!
Delma, número del envío?
Buenos días, por favor alguna respuesta de las instancias correspondientes sobre el estado de mi carga CM100024937GC, desde el 25 de noviembre reflejada en sistema y ni siquiera me han informado por qué la demora. Quedo pendiente de su atenta y oportuna gestión.
Buenos días: Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemso realizado con la Empresa de Mensajería. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenos días, por favor, podrían dar noticias del paradero del bulto postal CP001254372CU.
Gracias
Buenos días: El envío no se ha salido hacia Brasil por no contar con el vía de encaminamiento. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde se realizó la imposición.
Yo, hace varias veces que pregunto por el paquete que mande el 21 de octubre de 2022.
No encuentro mi respuesta. Nosé por qué!!!!!
Quiero comunicarme con alguien que me de una real respuesta de lo que pasa. El paquete lo tienen en mensarejia Luyano, 10 de Octubre. Su numero EA 300 007 038 HU.
Lo recupararé por Busqueda internacional Oficial, pues creeo que no he mandando nada incorrecto por lo cual, no lo hagan llegar a mi sobrina. Muchas Gracias por la atencion!!!!!
Buenos días: El envío fue clasiifcado por la Aduana hacia Canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser aperturado a la inspección por agentes aduanales en presencia del destinatario. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches. Sean amables y necesito saber si mi Envío CC020398462ES desde el día 17 está clasificado hacia CCP Pinar del Rio porque ha demorado en ser facturado. Muchas gracias por sus servicios.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Por favor necesito saber el paquetes cm391543210ct que ya está clasificado desde más de una semana en la Habana con destino a cámaguey que a pasado que en rastreador me dice que sigue en la Habana, e dejado dos comentarios y no recibo respuesta gracias y un cordial saludo
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.