Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Naima dice:

    Buenas tardes podria saber cuanto se demoran en recepcionar los paquetes
    CM121231458CT
    CM121231461CT
    porq ya llevan un tiempo de enviados y no los han recepcionado

  2. Antonio Sansano Fontanet dice:

    hola buenos dias ( cq121064415ch ) , este envio a sido infructuosamente entregado èpodrian ustedes llamar a la persona para que este en casa esperando el paquete , asi seguro que las posibilidades de entrega aumentaran gracias.

  3. Bertha L. dice:

    Buenas tardes, he visto esta respuesta: Es importante que conoza que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Perdon pero creo que esto no siempre se cumple porque mis envios estan clasificados desde el 9 de diciembre para San Miguel del Padron,en La Habana y aun nada, los codigos son CM391536647CT CM391536633CT CM391536664CT CM391536655CT, por favor solo deseo que mi hermana pueda recibirlos, es mucha demora ya.

  4. Los envíos que debo recibir, todos dicen:

    Clasificado
    En: MEXICO.

    Qué significa esto. Porque según la página de correos de México dicen que los paquetes salieron de México el día 22 de noviembre. Les deseo un bonito día

  5. Yuni Falco dice:

    Para saber el envío cm001693330rt que está en la oficina de cambio internacional hace 6 dias para cuando se movera hacia habana oeste. gracias

  6. Marbelis dice:

    Hola buenas tarde quería preguntar sobre este paquete donde se e cuentra si esta en holguín o esta aun el la habana EK018893207DE muchas gracias espero la repuesta bendecido dia

  7. Yane dice:

    Buenos días quisiera saber si ya tramitaron con la empresa de mensajería sobre la situación del envío CC020373885ES

  8. Martha dice:

    Que pasa con la entrega que desde el día 13 de enero recepcionaron mi paquete y todavía no a llegado a su destino

  9. Richard dice:

    CM100288412BA
    CM100288426BA
    CM100288431BA
    CM100288443BA
    Buen día ¿cuando van a facturarme estos paquetes? Me urgen

  10. Delma dice:

    Buenos días, por favor necesito saber en q paso se encuentra el envío 2200082603 de octubre del 2022, en la página sale:

    Enero 20, 2023 05:07 PM
    RECEPCIONADO DEVUELTO
    En: Oficina Cambio Internacional

    Gracias

  11. Joe Morales dice:

    Buenos días, por favor alguna respuesta de las instancias correspondientes sobre el estado de mi carga CM100024937GC, desde el 25 de noviembre reflejada en sistema y ni siquiera me han informado por qué la demora. Quedo pendiente de su atenta y oportuna gestión.

  12. Alexei dice:

    Buenos días, por favor, podrían dar noticias del paradero del bulto postal CP001254372CU.
    Gracias

  13. Lénárt Mercedes Mária dice:

    Yo, hace varias veces que pregunto por el paquete que mande el 21 de octubre de 2022.
    No encuentro mi respuesta. Nosé por qué!!!!!
    Quiero comunicarme con alguien que me de una real respuesta de lo que pasa. El paquete lo tienen en mensarejia Luyano, 10 de Octubre. Su numero EA 300 007 038 HU.
    Lo recupararé por Busqueda internacional Oficial, pues creeo que no he mandando nada incorrecto por lo cual, no lo hagan llegar a mi sobrina. Muchas Gracias por la atencion!!!!!

    • Buenos días: El envío fue clasiifcado por la Aduana hacia Canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser aperturado a la inspección por agentes aduanales en presencia del destinatario. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  14. Ezequiel dice:

    Buenas noches. Sean amables y necesito saber si mi Envío CC020398462ES desde el día 17 está clasificado hacia CCP Pinar del Rio porque ha demorado en ser facturado. Muchas gracias por sus servicios.

  15. Rogelio Betancour Suárez dice:

    Por favor necesito saber el paquetes cm391543210ct que ya está clasificado desde más de una semana en la Habana con destino a cámaguey que a pasado que en rastreador me dice que sigue en la Habana, e dejado dos comentarios y no recibo respuesta gracias y un cordial saludo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.