Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, hace varios días se encuentran dos envíos en la oficina de cambio internacional procedentes de Burkina Faso, CA001195612BF y CA001233942BF, CCP Las Tunas, en una consulta días atrás me dijeron que estaban listos para ser enviados a la provincia, ¿Dónde están hoy esos paquetes? ¿Cuál es su situación, hay algún problema?
Daniel, le hacemos saber que el proceso por el cual transitan los envíos lo puede ver usted mismo mediante el rastreo de envíos de esta página, no obstante vamos a verificar la situación de los mismos.
Bnos días,tengo un bulto clasificado para camaguey hace 6 días es el número Cm471402811ct sin facturar aún en espera de su atenciongracias
María del Carmen, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Tengo 3 paquetes CM001692374RT CM001692377RT Y CM001692385RT, están clasificados desde el día 14 y aún no avanzan.
Yuneisi Larrea, vamos a verificar la situación del envío.
Saludos. Una vez más escribo. Desde el 26/ 12/2022 tengo un bulto con número CM450045495CT en clasificación y no sale de ese sitio. Ya recibi los demás. Por favor necesito contestación
Valia Heredia Valerino, le informamos que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber si mi envío numero CM281276445CT q tiempo más puede demorarpues desde el día 8 d enero fue clasificado y ahora el 21 de enero recepcionado y devuelto y desp vuelto a clasificar xq tantas vueltas.Me para adelante y para atras.Q tiempo más debo esperar. Me puede decir a donde podría estar mi paquete ahora para ir a buscarlo. Porque los telefs q Dan no contestan.Me pudiera decir el importe de mi paquete Espero respuesta
Ana Maria, el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a lo establecido, el mismo aún no está listo para la entrega.
Hola, mi paquete llegó a Cuba el día 9 de diciembre desde México, me aparece en el buscador como recepcionado en Vento 3 desde el día 12 de enero, va con destino a guanabacoa, saben en qué fecha se estará entregando o si se puede ir a recoger a alguna oficina de correos y en caso de poder ir a recogerlo en cuál oficina sería, porque va con entrega a domicilio incluida pero veo que tardan mucho. Gracias
Yudith, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del envío.
Este es el número de guía CP201485663IA
Yudith, le sugerimos acudir a la Empresa de Mensajería, ubicada en Calzada de Vento y Camagüey para obtener el envío.
Es obligatorio que vaya la persona a la que se le hizo el envío o puede mandar a alguien a recoger el paquete con el carnet de la persona a la que va destinado el paquete? Gracias
YUDITH, la persona destinataria de no estar en condiciones de acudir a la unidad a retirar el envío, puede escribir de su puño y letras en un papel los datos de la persona que ella autoriza a sacar el envío y esta última acude a la unidad de correos con este papel y el carné de identidad del destinatario.
El envío RF271174844ES está clasificado desde el 20 de enero para ser enviado al Reparto Palatino. ¿Cuánto más puede tardar en llegar a la zona postal?
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Gracias.
A Ud.
Hola buenas tardes, quisiera saber cuanto demora la trayectoria desde la OCI hasta la provincia cabezera del lugar de entrega ya que consta que desde el 12/1/2023 va hacia la CCP Las Tunas y ya está clasificado el envío RR701627039AR..
Donde se nota que se tarda más el envío dentro del país que el envío desde el exterior como puede suceder este tipo de situaciones?
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Seguire escribiendo hasta q resiva una respuesta a mi gusto cm001674776rt via AEREA lea bien AEREA lleva 1 mes 4 dias sin moverse a villa clara es demasiada la falta de respeto ya lo q tiene correo con la mensajeria
Buenas tardes: Cómo le informamos el pasado 19/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Las respuestas toenen q ser agiles es un desastre correos por dios no entiendo nada
Madelin espinosa, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene por procedimientos y leyes hasta 30 días para hacerle llegar respuestas a los clientes, por esta vía tratamos de que el cliente que de satisfecho en el menor tiempo posible, pero en ocasiones las respuestas no pueden ser en el tiempo que cada cliente estime y menos cuando las respuestas no son automáticas, pero además de eso por esta vía se atienden a cientos de personas a diario.
Un mes para entregar los paquetes y un mes para responder por dios espero no tener q esperar otro mes mas
Trabajen bien y no tendran millones de quejas como tienen
Madelin espinosa, desgraciadamente la culpa siempre recae en Correos de Cuba, aunque no sea nuestra.
Buenas tardes,la semana pasada me dijieron desde aqui que remetirian a mensajeria para ver porque mi envio Cm210027103GO era clasificado desde el dia 7 y no tenía movimiento alguno..lo cual no he recibido respuesta alguna
Buenas tardes: Exactamenten, se tramitó el pasado viernes 20/01, estuvo el fin de semana por el medio. En el transcurso de la semana debe ser revisada la situación del envío.
Muchas gracias, espero veramente..
Hola buenas tardes quisiera saber por unos códigos de envíos CM001648898RT CM001648901RT CM001648925RT CM001648927RT me dicen retenidos desde el 21 de enero y otros paquetes q envié en esa misma fecha ya han ido llegando gracias de antemano
Buenas tardes: El registro motivo de retención lo realiza la Aduana cuando en su revisión pericial puede demorar más del tiempo establecido. Los envíos están siendo procesado hace 2 dias, en el transcurso de esta semana deben ser clasificados.
Escribo para plantear la insatisfacción por parte de correos.Es inconcebible que un envío demore más del plazo de entrega legal,y para colmo esté en el mismo estado desde el primer día.He escrito varias veces para saber y es por gusto.Rastreo CP004310643CR,díganme que tengo que hacer o mejor díganme si tengo que ir a la Habana a buscarlo.Es más el tiempo que está en la Habana que el que demora al llegar a Cuba, necesito una ves más que me expliquen cuando tendré mi paquete.
Buenas tardes: Tiene Ud. toda la razón. Tal y como le informamos el pasado 16/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
EE459610161it
Buenos dias les pido gentilmente que me digan cuanto cuesta retirar este paquete??? Y cuando lo facturan para Camaguey EE459610161IT saludos gracias.
Buenas tardes: El envío EE459610161IT es exento de pago de impuesto aduanal. La otra información que nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes.
Desde el día 17 de este mes tengo una carta Certificada que ha sido recepcionada y clasificada en el centro nacional de tratamiento postal con número de localizador RF271553728ES.
Quisiera saber que tanto más demora en ser entregada esa carta Certificada
En espera de respuesta les saludo
Buenas tardes: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registro en el sistema. El envío se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación provincia correspondiente para su facturación y traslado.
Hola si pudieran decirme cuanto hay que pagar por este paquete EW905759035IT saludos gracias.
Buenas tardes: El envío EW905759035IT fue aforado por $ 512.00.