Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, una amiga me va a mandar un reproductor mp3 desde Bolivia, ¿es eso posible? ¿no se perderá en el viaje? ¿qué me recomiendan? . Gracias
Alian, no debe perderse, le recomendamos que su amiga klo imponga como ENVÍO CERTIFICADO para que por el número de código de barra pueda rastrearlo a través del sistema IPS de la UPU y por el Rastreador de Servicios de la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu le recomendamos mantenerse en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu y por los teléfonos 76464680, 76464298 y 76464217.
Muchas gracias José manuel, ha sido usted muy atento, que Dios le bendiga y pase un buen día
Buenos dias.hice 2 envíos desde Brasil uno con código CP325763191BR y CP325763205BR quería saber su localización pues desde el día 7 de noviembre debió salir para CPC Las Tunas.gracias.
Buenos días Anisleidys,
Las valijas que contienen sus envíos fueron recepcionadas en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas el pasado 9 de noviembre, una vez procesadas, sus envíos serán despachados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buen día: muchísimas gracias.
Tengan un lindo día.
Buen día
El Pakete número RR452789925DE llegó a Havana el día 9 Octubre y hasta ahora no lo mandan para cienfuegos, por favor en el Pakete esta mit título de la universidad y necesito que ustedes mandan eso para cienfuegos, por favor
Buenos días Sami, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le recuerdo que de tener alguna inconformidad la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos dias me podrian decir que sucede que un no entregan el envio desde el dia 9 de octubre esta para enviar a pinar del rio y nada que sale, el numero es CH 22525929US, por favor
Katia, es necesario que rectifique la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas Noches,tengo un envio que solo tiene dos pasos y hace 7 dias que no se mueve de lugar,me pueden dar alguna explicacion del porque tanta demora?muchas gracias
el envio es CP978770519CL
Yunia, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas.
Hallo Atencion a poblacion GECC vorrei una resposta breve el perche en mi rastreador de envio me asigna con una flecha azurra che mi lettera RR001538224CU se encontra facturado en matanza desde giorno 25 a ora 05.40pm i aun no trovo resposta grazies miles por su trabajo
Buenos días Paolo, el envío salió de Cuba en el despacho 70071, el día 11/9/2017. Dicha información no se visualiza en el sistema nuestro, es necesario consultar el Sistema Internacional Postal.
Bueno quiero compatir esta esperiencia triste digo triste porque hablar o tratar de explicar halgo que no se aclara es triste mande un paquete a mi hija para mi nieto y halgo de mas, pero la verdad es casi todo cositas de bebe peluches y ropitas numero. ek01892965de desde alemania cuba peso 9,8kilo el paquete llego pero le piden a mi hija 164 dolar,ahora la pregunta como es que si un cubano o muchos de ellos no ganan eso ni en un ano tienen esa tarifa,ES HUMANO??
coincido totalmente con usted,soy una estudiante y eatoyvpasando por algo parecido,hay muchas leyes que estan sencillamente terribles y elaboradas no se para el bienestar de que o de quienes,no entiendo como es que nuestros familiares nos compran algo con sacrificio y aqui hay que pagar como si se lo estuviesemos comprando ,o sea,no se paga solo el transporte y el servicio sino tambien el producto,pero bueno es triste como usted dice,y respondiendo,no no es humano
Katia, el corbo de los aranceles aduanales en CUC a los envíos postales que sobrepasan de 1,5 Kg de peso y de 30.00 USD el valor de su contenido, no es una decisión de Correos de Cuba; está normado en las RES 206, 207 y 208/2014 de la Aduana General de la República y en la 300/2014 del Ministerio de Finanzas y Precios; si lo considera diríjase a la Aduana Postal a través de la dirección electrónica atencion.poblacion@postal.aduanda.cu o llame al teléfono 76400437.
Buenos días Yarelmis, le voy a sugerir que consulte las regulaciones 206, 207 y 208 de la Aduana Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y precios, vigentes desde septiembre/2014, en las cuales se explica todo lo referente a la paquetería internacional y sus aranceles que nada tienen que ver con correos de Cuba. También puede consultar la pestaña de la izquierda de la pagina(Regulaciones que debes conocer).
Buenos días Yarelmis, le voy a sugerir que consulte las regulaciones 206, 207 y 208 de la Aduana Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y precios, vigentes desde septiembre/2014, en las cuales se explica todo lo referente a la paquetería internacional y sus aranceles que nada tienen que ver con correos de Cuba. También puede consultar la pestaña de la izquierda de la pagina(Regulaciones que debes conocer).
Saludos , Envie los siguientes paquetes postales (CA043114067RU ,CA043113985RU ,CA043114019RU),desde el 14/10/17 y segun el seguimeinto internacional TRACK IT ,salieron del lugar de procedencia el pasado 18/10/17 , hasta la fecha no aparece mas avance en el seguimiento y no parecen haber llegado a Cuba segun Correos de Cuba .Que debo hacer para tener noticias de los paquetes .Debo hacer algun tipo de reclamacion ?
Alexander, la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen, pues Correos de Cuba no puede responder por los mismos por falta de evidencias, hasta tanto los envíos no se muestren en el sistema no tenemos pruebas de que existan.
Buenas tardes . Me llamo Alexander y necesito saber el estado de mis Envios (RA653411313RU,RA653411154RU,CA043114331RU ), segun el seguiento del rastreador estan en Cuba desde finales de obtubre y paralizados en :Oficina Cambio Internacional, hace mas de 10 dias .Pudieran ayudarme a agilizar estos o talves el rastreador no esta actualizado ?.
Buenos días Alexnander, el rastreador de envíos se mantiene actualizado, sucede que estamos presentando demoras en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Por favor me pueden decir si es que está actualizado el Rastreador de servicios porque mi familia en Cuba llamó a la aduana y le dijeron que ya el envio salió de ahí. En el rastreador sale como que está en la aduana aun y ya hoy hace 18 días. El número del envio es CP978772917CL pudieran decirme en donde es que está por favor.
Atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
Buenas tardes Giselle, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos razón próximamente.
Atenta a su respuesta. Muchas gracias.
Buenos dias , por favor can you verify my shipment by the tracking number of rh104901918IR the destination is Mexico, but it has been in cuba for almost a month, please respond and verify this.
Buenas Nazanin, tramitamos su inquietud con la Empresa de Mensajería, estamos esperando respuestas.
gracias
Buenos días, me gustaría que me aclaren si es posible enviar dinero por el correo a un chileno que se encuentra de vacaciones y se encuentra con apremio económico y que cantidad es el másximo que se puede remesar.
Gracias por su atención y saludos desde Chile.
Tomás, si el envío es de Chile para Cuba lo puede mandar mediante el servicio de Giro Postal Internacional, la cantidad máxima a recibir es de $1000 cuc.
Buenos dias por aca preciso saber porque la demora en llegar los paquetes a sus destinos ya que desde el dia 18 y 23 de octubre del 2017 llegaron mis 5 paquetes(CP47628434BR, CP476284325BR, CP476284317BR, CP476284351BR, CP476284334BR), aun estan camino a santiago hace mas de 9 dias y no llegan para su destino. Ahorita cumplen un mes en Cuba y no han llegado a su destino.
Buenas tardes Daylin, el envío CP476284351BR fue entregado al destinatario en el día de hoy, el envío CP47628434BR le falta un número por lo que es imposible que aparezca en el sistema y los tres restantes están facturados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Hallo buen dia Atencion al cliente vorrei tener resposta sobre mi lettera RR001538224CU grazies miles por su trabajo
Estimados Señores: me gustaría saber en que estadio se encuentran los envíos RF122237457ES y el RR009800961CU.
Muchas gracias y un coridal saludo.
Elvira Medina.
Elvira el envío RF122237457ES se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey y el envío RR009800961CU salió de Cuba en el despacho 7 0123, el día 23/Oct/2017 y el 2/Nov/2017 el país de destino confirmó el recibo.