Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Eduardo dice:

    Buenas tengo un paquete procedente de Italia CP088342965IT en salida aduana desde el 17 enero. Dos veces ha sido retenido cuál en qué estado está esa entrega??

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Dias Eduardo

      Su envío se recepcionó con reporte de irregularidad de mojado, roto, descompuesto y con acceso al contenido, lo que conllevó a que cuando pasara por los procesos aduanales y postales fuera marcado como Canal Rezago, que es donde van todos estos envíos que por su contenido llegan en estado de descomposición y tienen que ser valorados y revisados por el Fitosanitario. No obstante su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se procesó.

      Saludos

  2. Por favor necesito saber que sucede con mi envío CM195634715CE lo envíe junto con otro paquete y cuál.ya fue entregado sin embargo este aún no a llegado me sale clasificada hacia ss por favor porque si los dos fueron enviados juntos.

  3. Yoanky aliaga dorado dice:

    Tengo el bulto CM151084603DR esta en salida de aduana desde el 16 de enero nesesito saber en que situación estan los bultos

  4. Yaima dice:

    Necesito saber la dirección de CCP Santa Catalina que no he podido contactar con atención a la población. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yaima

      El CCP de Santa Catalina no entrega paquetería, ellos clasifican y despachan hacia un correo cercano a la localidad de los clientes, no obstante el teléfono de atención a la población de su territorio es el 76464643 y el móvil 52117162 que la puede llamar por un fijo.

      Saludos

    • Yaima, la dirección de la unidad que solicita esla siguiente, Ave. Santa Catalina e/ Ocujes y Primelles.

  5. Yeneiki dice:

    Hola,buenos días tengo una preocupación desde el 16 d noviembre enviamos un paquete para Puerto Padre Las Tunas y no hemos sabido nada por dónde anda el número es CY558315191DE yo no sé xq se demora tanto los paquetes

    • Yeneiki, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. YALIANNI dice:

    Buenos días quisiera comentarles que el envío CM000030492BH ya fue clasificado después de 2 meses el día 4 de febrero,espero que no se tarde un mes más para ser facturado y finalmente llegue a mis manos..gracias por la atención brindada a todo su equipo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yalianni

      Aunque su envío como usted bien dice se clasificó ahora recientemente el 4/02 se encuentra demorado en el proceso ya que se recepcionó del 16/01 por lo que le tramitaré su queja a la Planta de tratamiento en la cual se encuentra para agilizarle la salida del mismo a destino.

      Saludos

  7. Yuneisy dice:

    Hola, buenos días, por favor, me pudieran informar al respecto del envío CM391551131CT, que esta con retraso, ya me llegó otro bulto que envie junto con este y aún esta carga no ha sido entregada. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yuneisy

      Su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  8. Raúl dice:

    CM001703486RT este es el número del paquete que desde el 27 está en clasificado

  9. Dulce dice:

    Buenas noches.
    Fui a la oficina de correos y mi paquete aparece registrado en Alemania el día 7 de noviembre. Por favor¿ Qué indica, qué sucede? Que no llega.
    CY 565783795 DE
    Este es el código del paquete y por él aparece en el rastreador del de mi localidad.
    Saludos.

  10. Damiyet dice:

    Hola bendiciones necesito saber qué pasa con el paquete CM001661424RT que está clasificado desde el 15 de enero y aún no se a movido hacia Holguin

  11. Yuneisi dice:

    Buenos días tengo el envío con número CM001692374RT me aparece clasificado desde el día 14 de enero, el resto de los paquetes ya están en Santiago de Cuba, todos fueron clasificados el mismo día, necesito saber por qué este ausente mantiene en el mismo sitio

  12. Mi opinión no es la mejor debido a lo que demoran los paquetes en ser entregados. Ejemplo. El 14 de diciembre me enviaron un paquete de ecuador, este pasó por la aduana desde el 18de enero con el venían dos paquetes más que es enviaron dos días antes, los mismos ya están en casa, ¿?, Casi va a cumplir un mes en aduana. Y ni siquiera están en camino.

  13. Idelfonso Molina Brizuela dice:

    Buenas noches. Necesito saber qué pasa con la apk que no está funcionando. Necesito utilizar esa vía y me dice que no está disponible.

  14. Yahimara dice:

    Quisiera que me explicaran las formas de trabajo de ustedes es que tengo 2 paquetes del mes de septiembre y 3 de diciembre y me facturan uno de diciembre y los de septiembre q ya van a ser 5 meses aun no lo facturan , pregunto ¿ es q tengo q ir a recojerlos a la habana o q ? pq no entiendo nada la verdad septiembre CM001645138RT CM001645139RT Diciembre CM001686437RT CM001686440RT CM001686450RT

    • Yahimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Yahimara dice:

        Los envio No esta en mis mano pero esta en la de ustedes y ustedes o los q trabajan directamente con los envio lo tienen en el sistema desde el 17 de enero entonces para q molesta a la empacadora por donde ise el servicio si es aqui donde no estan trabajando con eficiensia y ni bien pq no entiendo q envios q entraron a cuba hace 4 meces todavía yo no los tenga en mis mano y que los envio de hace un mes en Cuba los facturan primero , entonces hay q molesta a la empacadora por mal trabajo de aqui

  15. Buenas tardes necesito saber sobre un envío que se hizo desde diciembre de los Estados Unidos y aún no logro rastrearlo incluso ya resibi otro paquete que lo enviaron días después pero de este primero no se nada aún el código es CMX27072201451

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.