Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Holis!! Soy Mario el argentinoy quisira saber si falta mucho para que llegue a destino el paquete CX104447159AR. Desde ya muchas gracias y saludos a todes!! Abrazos y besitos!!
Buenas Tardes Mario
En dias anteriores le fue tramitada su queja con la planta de tratamiento para que le agilizaran la salida a destino de su envío y ya con fecha 4/02 fue despachado hacia el centro de clasificación de Villa Clara, ahora debe esperar a que ellos recepcionen la valija, clasifiquen y despachen el envío hacia un correo cercano a la localidad del destinatario. le dejo el teléfono de atención a la población de Villa Clara para que se lo facilite al destinatario y así lo puedan ayudar por allá 227663 y el 59977021 que se puede llamar de un fijo.
Saludos
Saludos
CUAL ES LA SITUACION DE MI ENVIO CM971545147AP
Camilo, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de Cienfuegos,no obstante le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes tengo un envío clasificado a Granma desde el 25 de enero y no se mueve ya pasa los 10 dias sin moverse me podrian decir qué sucede este es el código CM00141698827RT,gracias.
Victor Manuel, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra el paquete de medicina HBL30314011863 que envié el 19 de noviembre desde los estados unidos
Yisel Romero, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, le sugerimos comunicar con Cubanacan Express para que le esclarezcan acerca del envío.
POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA DE MI PAQUETE CM971549719AP DESDE EL 30 DE DICIEMBRE CLASIFICADO Y NO SE MUEVE. YA HE ESCRITO Y NO RECIBO RESPUESTA.
Jorge, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
PERO YA ME HAN DICHO ESO Y NO ME DAN RESPUESTA DE LA INSTANCIA QUE CORRESPONDE YA ME PARECE DEMASIADO TIEMPO.
JORGE, Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Buenos días.
Quisiera saber porq mis paquetes con los códigos CM001703537RT, CM001703538RT, CM001703539RT están Clasificados hace 2 semanas y no se mueven de ese paso. Hasta cuando tengo q esperar
Buenas Tardes Keren
Su queja será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentran sus envíos para que le sea priorizada la salida de los mismos a destino.
Saludos
Desde el día 3/2 tenemos 2 paquetes recepcionados en Mensajería Habana- Oeste, 1 un tercero facturado desde este a Habana 15+CDD sin movimientos, nos personamos ayer en dichas oficinas donde no pudieron darnos referencias de los mismos, pues refieren tienen mucho cúmulo de paquetería pues no tienen combustible para hacer las distribuciones, experencia anterior fue rotura de un equipo en la que luego nadie se responsabilizó, es necesario se busquen alternativas para entrega al cliente.
Ileana, vamos a elevar su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenos días desde el día 27 de enero fueron clasificado estos envíos Cm001703142rt, Cm001703143rt, Cm001703144rt, Cm001703145rt, Cm001703146rt. Tiene 11 días de haber sido recepcionados, que esta pasando, que aun no han sido facturados y enviados hacia su provincia de origen Santiago de cuba. Saludos
Buenos Días Humberto
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Muchas Gracias
Buenas tardes, el envío CC020464475ES, se encuentra facturado de plaza de la revolución hacia Habana 6, que tardará en estar ahí para ser recepcionado?, Gracias espero respuesta
Eladio, el envío ya se recibió en Habana 6, una vez se desagregue la valija será entegado al destinatario.
CP461070831ES
Buenas tardes, desde el 20 de enero está clasificado este envío , les agradecería su colaboración.
Gracias
Alioskis Mainet Castellanos, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
? por qué exiten tantas recepciones de los paquetes en la Habana para enviar a Provincias?
6 recepciones o manipulaciones o como se le desee llamar
? quien es la persona responsable o la comision responsable para reformar todo el sistema de envio de paquetes? porque es una catastrofe, no se puede negar
Alejandro, se llaman procesos operacinales postales y son los que garantizan que los envíos lleguen sin problemas a manos de sus destinatarios.
Gracias por la respuesta, por su atencion, por su preocupacion ?pero algo no les dice que no funciona?
Alejandro, conocemos de sobra nuestras deficiencias como entidad y le podemos asegurar que se trabaja para erradicarlas en el menor tiempo posible.
Hola desde el día 22 de enero se encuentra registrado mi envio y no hay movimiento alguno, pudieran decirme si ya encontrándose el paquete en el pais cuanto demora trasladarlo hacia provincia ya llevo 2 meses y medio esperando
Helen, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenas hace mas de dos semanas pregunte por este envio (CC239280412CA) que estaba clasificado para Habana del este desde el 14 de enero. En ese momento me respondieron por aqui que iban a transferir mi caso a alguien. Aun el envio esta en la misma situacion. POr qué toma tanto tiempo enviar en la misma Habana paquetes de la aduana a las oficinas de correos? Me pueden decir exactamente la razon de la demora y cuando ustedes piensan que el paquete va a llegar a su destino?
David Torres, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias tengo este bulto CM151084603DR desde el 16 de enero en salida de aduana nesito saver en que estado esta y pq el retraso
Yoanky aliaga dorado, le hacemos saber que hemos puesto el caso en manos de la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenos día quiciera saber donde se encuentran estos paquete a Holguín no an llegado hoy fueron al correo y no an llegado y desde el día 31 muestran q están en el carito en camino quiero saber si aun están en la habana y porque la demora para entregar son dos paquete con casi 4 meces CY566807578DE. Los rastreo todo los día y los mismo no se mueven EK018893207DE gracias espero repuesta donde se encuentran los paquetes
Buenos Días Elio
Ya su paquete fue despachado por Mensajería hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín del 31/01, lo que ellos tienen que recepcionar la valija en la cual se encuentra, clasificarlo y despacharlo hacia un correo cercano a la localidad del destinatario, le envío teléfono de Atención a la Población de su provincia para que lo puedan ayudar en agilizarle el proceso. 424667 y el 52164525 que puede llamar de un fijo.
Saludos