Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, desde el 28 de Enero tengo un paquete que salió hacia Habana Oeste y luego no tengo noticias el envío es el RR818637109CR les agradezco su atención y ayuda.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Muchas gracias y espero noticias.
A Ud.
Hola quisiera saber sobres unos envíos q me hicieron desde panamá y desde el 14 de enero están clasificados y aun no se mueven porq tanta demora CM200187955BA, CM200187986BA, CM200188085BA
Buenos días: La situación de sus envíos está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. El pasado 31/01 le informamos que se tramitaría con ellos. Debe esperar por lao resultados a nuestras gestiones.
La carta certificada RF271174844ES lleva desde el 16 de enero dando vueltas por diferentes estados hace unos días estaba reencaminado para Habana 20 y ahora aparece facturada en Habana 34. ¿Cuándo llegará a destino? Que es en el reparto Palatino en el Cerro. Por favor, esto resulta muy desconcertante.
Buenos días: Ciertamente el envío ha transcurrido por varias operaciones. Lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación del envío.
Hola.
Cuanto podría costar un paquete enviado desde España hacia la cuidad de Las tunas q tiene un peso de 3.925 kg.
CC020407283ES. Me gustaría saber si este envío posee impuesto aduanal.
Buenos días: El envío CC020407283ES fue aforado por la Aduan por 65.00 pesos, el cual está listo para la entrega desde el día de ayer 07/02.
BUENAS TARDES ME PUEDE INDICAR POR FAVOR UBICACION DE PAQUETE ENVIADO DESDE ECUADOR A CONSOLACION DEL SUR-CUBA, LO ENTREGUE EL 21 DIC 2022, CODIGO ES 1698561. GRACIAS
Buenos días: Para poder brindarle información sobre su envío debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas tardes , por favor situacion de este envio CM001694609RT
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Me puede decir porque se demora en avanzar mi envío CC020474583ES si ya está en el país. Deberían agilizar el proceso. Hay cosas de 1ra necesidad y no es justo que demore tanto
Buenas Tardes Naila
Su envío se encuentra bien, en tiempo, es decir apenas tiene 5 días en Planta, no obstante le tramitaremoas su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para que le agilicen la salida a destino.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber sobre el bulto con eel codigoCM001699947RT,el cual esta recepcionado desde el dia 29, no cambiando si estado desde entonces, gracias de antemano
Buenas tarded Alianni
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para que le prioricen la salida del mismo a destino.
Saludos
EL CODIGO ES CM195041955CE
Emily, vamos a verificar lo que sucede con el envío.
Buenas tardes soy de granma mi código es CM001701378RT q segun dice q desde el dia 29 de enero esta clasificado hacia Granma desde entonces no le han echo mas nada ya hoy hacen 45 dias q ese paquete se me envío y mira el retraso q tiene
Yeidis, vamos a verificar la situación del envío.
que maravilloso trabajo, los felicito, pero me encantaria saber del enlace de telegram si sigue funcionando, ese que te dice si existe alguna novedad con el paquete, sin necesidad de revisar en la aplicacion
Ojala que me pongan, el enlace del que habla no está habilitado.
Buenas Tardes Sam
Disculpe las molestias ocasionadas y una vez más le tramito su queja con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para que le agilicen la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes, quisiera saber si mi envio clasigicado desde el dia 16, el cual me sale donde esta ek carrito para granma desde el dia 2 ya salio para aca o aun esta en la habana, tambien el CM001702998RT, gracias por su atencion
Buenas Tardes Alianni
El envío CM001702998RT ya fue despachado por parte de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Granma desde el día 2/02, ahora debe esperar a que ellos lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de mi envio el cual recepcionaron el dia 16 de enero y sale facturado para granma desde el dia 2, pero veo q esta donde sale el carrito y no cambia, quisiera saber si ya salio para aca p aun esta en la habana, gracias por su atencion.
Buenas Tardes Alianni
Ya le respondí en el otro comentario donde si refleja el código del envío.
Saludos
Buenas tardes, desde finales de enero mis paquetes me salen clasificados hacia Granma pero no se han movido. Cuánto tiempo demoran en despachar hacia las provincias?
Los códigos son
CM300019858GC
CM300019861GC
CM300019875GC
CM300019889GC
CM300019892GC
Buenas Tardes Guillermo
A pesar de que sus envíos se encuentran en tiempo, es decir llevan 9 días en planta, le tramitaremos su queja a la Planta de Tratamiento en la cual se encuentran para que le prioricen la salida a destino de los mismos.
Saludos
Buenas Tardes Guillermo nuevamente
Ya los envíos reclamados por usted fueron despachados en el día de hoy a destino, ahora hay que esperar a que sean recepcionados, clasificados y despachados hacia un correo cercano a la localidad de los destinatarios.
Saludos