Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.406 Respuestas

  1. Yoanky aliaga dorado dice:

    Buenos dias quisiera saver porque se me ha demorado un paquete. Que se mantiene en salida de aduana desde el 16 de enero Codigo cm151084603dr

  2. Ismel dice:

    Hola,

    Me pudiera decir en q estado se encuentran dos envíos que he hecho desde españa.

    CC020489089ES
    RF272897424ES

    Hace mas de una semana q han salido de aquí y van medicamentos que necesita un enfermo.

    Gracias por la información

  3. YUNEISY LORENZO DIAZ dice:

    Hola, buenos días, favor me puede revisar el estado de este envio CM391551131CT, pues no tiene movimiento desde el 26 de Enero. Saludos

    • Buenos días Yuneisy,
      En efecto, el envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, debe ser facturado en los próximos días. En estos momentos estamos presentando atraso con la salida de los envíos hacia las provincias por lo que le pedimos disculpas por molestias ocasionadas.

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Emily

    El envío reclamado por usted, el cual viene a nombre de Marta Alvarez Carrasco ya fue despachado hacia Mensajería Habana Oeste, lo que está pendiente de recepción por parte de ellos para que pueda continuar curso a destino, le mando teléfono de Atención a la Población de ese territorio para que la puedan ayudar a agilizar el proceso: 72742251 y el 52124367 que pueden llamar de un fijo, no obstante por parte nuestra le envío reclamación por correo a ellos de la cual le pongo copia.

    Saludos

  5. Nerys Perez dice:

    CM971521769AP ESE ES MI PAQUETE PRIMERO SE DEMORO CLASIFICADO Y ME DIJERON Q LUEGO Q LO FACTURARAN YA IBA EN CAMINO A LA PROVINCIA. PERO SIGUE AHI Y NADA DE RECIBIDO. POR FAVOR ME PUDIERAN DECIR QUE SUCEDE. SALUDOS

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Nerys

      Ya su envío fue despachado por la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Matanzas del 31/01, ahora debe esperar a que ellos lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a la localidad del cliente, le envío teléfono de Atención a la Población de Matanzas para que la puedan ayudar: 45281081 y el 59985517 que se puede llamar de un fijo.

      Saludos

  6. Patricia dice:

    ¿Cuánto debe pagar el destinatario del envío CC020473591ES?

    • Buenas tardes: El envío fue aforado por $ 58.00 , además debe pagar 51.30 por el servicio.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Patricia

      Ya su envío se encuentra Recepcionado en el Centro de Clasificación de Villa Clara de hoy 8/02, ahora ellos tienen que clasificarlo y despacharlo hacia un correo cercano a su localidad. El pago del mismo es de $ 58.00 MN por el peso del envío, ya que hasta 3 Kg es excento de pago y el suyo pesa 3.84 Kg, mas $ 51.30 MN por servicio de aduana que son $ 50.00 y de Correos los otros $ 1.30 restantes.

      Saludos

  7. IVAN GLEZ dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER DE UN PAQUETE QUE ESTA FACTURADO PARA HABANA DEL ESTE DESDE 19-01-23 Y PORQUE TANTA DEMORA LA RECEPCION EN DICHO CORREO DE RECOGIDA ESPERO RESPUESTA NO CM281278441CT.

  8. Yeidis dice:

    Buenos días otra vez. Por favor nesecito saber q pasa q mi paquete con el código CM001701378RT sale clasificado hacia Granma desde el dia 29 y aun esta donde mismo ya son 10 dias hoy y no veo 1 le hacen mas nada. Q sucede ayer pedí una respuesta pero aun no oa tengo diganme algo xq la demora un paquete q desde el dia 29 de diciembre esta enviado para Aca. Como se explica eso. ?

  9. SALUDOS BUENOS DIAS QUISIERA SABER DE UN PAQUETE QUE ESTA CLASIFICADO PARA SAN MIGUEL DEL PADRON DESDE EL 10 DE ENERO Y NO HA TENIDO MAS MOVIMIENTO ESPERO RESPUESTA NO ENVIO CM281279481CT. MUCHAS GRACIAS.

  10. Patricia dice:

    La carta certificada RF271174844ES aparece en el localizador Como Intento de Entrega.
    ¿Habana 34 (P) donde está esa oficina de Correos?

  11. MILENA dice:

    Hola.Ya esta es la tercera ocasión que me dirijo a ustedes para que me den una simple información y no he recibido respuesta DESEO SABER SOBRE LOS ENVÍOS QUE REALICÉ DESDE ESPAÑA CM281255627 CG Y CM281255613 CG.SALUDOS.

    • Buenos días: Todas las veces que nos ha contactado le hemos respondido donde le hemos informado que sus envíos no tienen registros en el sistema por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Dayainy dice:

    Buenos dias por favor necesito saber porque mi envio, CC020456576es, no llega a su destino si esta en el sistema desde el dia 28 de enero y facturado para villa clara desde el 4 de febrero.

    • Buenos días: Es importante que conozca que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío se encuentra en el centro de clasificación de Villa Clara pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  13. Alexis dice:

    Hola, buenos días, por favor necesito saber porque mi paquete hace 1 mes que esta clasificado y el paquete y no se mueve, número de envío CM391543285CT, por favor necesito que me ayuden con esta situación

  14. b, dia por favor este paquete fue clasificado el 2 facturado el 3 hacia matanzas con destinacion final cardenas y no se ha movido de ahi. cp076198793it. salio de la OCI EL DIA 2. es un paquete de 3kg 952g. gracias

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Matanzas para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  15. Jimmy Alonso Carballo dice:

    Hola. Un envío que viene con el código de rastreo que no actualiza desde Reino Unido que probabilidades tienen de llegar bien

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.