Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Buenas tardes, el último paquete q me llevo a cuba le faltaban cosas de las q envié, muchos bombones, paquetes de galletas, y otras cosas más, yo estoy pagando súper caro x esos envíos como para q me lleguen faltando cosas, yo necesito no vuelva a pasar xq mi familia se va ver en la obligación de llegar asta donde tenga q ir para poner una queja y q le devuelvan sus cosas xq yo estoy pagando por eso caro no es q me lo están regalando.. muchas gracias

    • Buenas tardes Evelyn,
      Como le comunicamos a través de correo electrónico, para poder gestionar su queja es necesario el número del envío, además debe tener en cuenta que si el envío se realizó a través de una agencia privada (Courier), el remitente también debe realizar la reclamación en la agencia contratada.

  2. Alianni Caveco Quesada dice:

    Buenas tarde, estoy preocupada por envio CM001699947RT, el cual esta recepcionado para Granma desde el dia 29 de enero, ya los recepcionados el dia 2 me llegaro y ese aun no, prodria ayudarme a tramitar para q me jilicen el proceso de envio de mi bulto?. Muchas gracias por su atencion.

  3. Ivan Sinko dice:

    Lo mejor es cuando llega el paquete a la dirección de mi novia en Cuba. Gracias por asegurarse de que el paquete de la lejana Croacia llegue a la lejana Cuba. El tiempo de viaje para el paquete es de aproximadamente un mes y luego me doy cuenta de lo lejos que está mi novia de mí. Gracias a Correos Cubanos y al personal de Correos La Maya por ayudarme la primera vez que envié un paquete a la dirección equivocada. Gracias desde el fondo de mi corazón desde Croacia.

  4. Luis Daniel dice:

    Buenas tardes me enviaron un paquete desde el 8 d diciembre y sale como q llego el 18 d enero al pais y d ahi no se mueve,el número d rastreo es CY565453091DE y no sale en el rastreador d correos,me gustaría saber xq tanta demora si los otros paquetes q han sido x esta via no han pasado d 35 dias y este va x 62 dias en camino,gracias

    • Buenas tardes Luis Daniel,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  5. Tyraeel dice:

    Necesito saber si ya esto al menos salió de la Habana no me den las misma respuestas por favor es imposible q un transporte tarde 5 días de la Habana aki y disculpen la desesperación pero llevo esperando 6 meses y vienen medicamentos importantes

  6. Alan dice:

    Buenos días kisiera saber. Si este pakete CM001655704RTsalio de la Habana desde el día 5 no se mueve y dice en camino y estoy preocupada

  7. Angel reynaldo dice:

    Necesito q me digan por dónde va este pakete y si almenos salió de la Habana verdaderamente q envié ase 5 meses por favor

  8. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Maydelis

    Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para agilizarle la salida de los mismos a destino.

    Saludos

  9. Tutín dice:

    Buenos días, mi esposa mandó un paquete desde Panamá el 24 de noviembre del 2022 y aún no llega, según el rastreo está en la agencia de Camagüey aquí en La Habana hace demasiado tiempo…no entiendo tal demora. Muchas gracias

  10. Emily dice:

    Buenos días.Ya son dos envíos los que tengo EN CAMINO,según el rastreador y pertenecen al mes de diciembre y el otro al mes de enero y ya se van a unir los dos y no entiendo porqué tanta demora.CM195041955CE y CM195042607CE.Espero respuesta y una solución a este problema.De nada vale quejarse ya que siempre dan las mismas excusas y me perdonan si soy tan clara.Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Emily

      Ambos paquetes fueron despachados por parte de la Empresa de Mensajería hacia Habana Oeste, uno del día 2/02 y el último del 8/02, lo que ambos están pendientes de recepción por esa unidad, le facilito el teléfono de atención a la población del territorio para que la puedan ayudar: 72742251 y el 52124367.

      Saludos

  11. Yakelin dice:

    Buenos dias.Por favor tengo un envío camino a MATANZAS desde el día 3 y no llega aún jj
    # RR825635117CR

  12. Yeidis dice:

    Por favor mi envío ya hoy son 12 días en el mismo lugar clasificado hacia Granma CM001701378RT ese envío es del 23 de diciembre xq tanta demora a una amistad mia del 3 de enero ya le llego su paquete en q consiste . xq los ultimos llegan primero. Ya es demasiado

  13. Yunaiki dice:

    Buenos días esta es la tercera vez que escribo y no me responden por qué tanta demora por unos documentos que envíe desde ciego de avila para España por DHL desde el día 25 de Enero y desde el día 30 están recepcionados en la habana y de ahí no salen para su destino no entiendo porque este servicio es rápido por favor necesito saber algo el número DHL 6589206746 saludos gracias.

  14. Ary dice:

    Buenos días quisiera saber acerca del envío CM130209585CT con guía aérea 996-12291580. Saludos y gracias

  15. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias, por favor que pasa que este paquete no avanza CM001676717RT desde el 15 de noviembre lo mande y no acaba de llegar a Camagüey ayúdenme a que avance esta clasificado hace dias y de ahi no se mueve

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yaisel

      Su queja por demora en la salida le será tramitada con la Planta de Procesamiento en el cual se encuentra su envío para que le prioricen la salida del mismo a destino.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.