Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola. Mi paquete lo pusieron el 22 de diciembre del 2022 y se recepciono el 11 de enero del 2023. Ya ha ido para 3 lugares y supuestamente esta en espera para llegar a mi correo. Como es posible que despues que esta en el pais y esta aprobado por la aduana se demore 1 mes dando vueltas aqui adentro.Por favor dejar un poco mas la burocracia que ahi vienen medicamentos y no hay que complicarlo todo. Y no me dejan recogerlo donde esta tengo esperar obligado que llegue al correo. En fin
Shely, no se trata de burocratismo, sucede que cada envío debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, no obstante para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración.
b tardes
necesito saber el destino de 2envíos por la vía cugranca del mes de febrero del 2022.
solo me sale no esta registrado en el sistema.
se reclamo por españa y dicen eso salió de allá.
tp115000353cg
tp115000367
Buenas tardes: Para poder informarle sobre el estado de sus envío debe rectificar los códigos de rastreo.
los códigos son los mismos que puse tp115000367cg
tp115000353cg desde febrero 2022 ya hace un año
y no tengo respuesta.
solo que no está registrado.ennel sistema y en España dicen salió de allá.
que hacer?
Buenos días: En reiteradas ocasiones, le hemos informado que debe rectificar los códigos de rastreo si los envíos fueron realizados a través de Correos de Cuba. De confirmar los códigos, debe indagar por cuál vía serán entregados los envíos.
Ileana, puede acudir a la dirección de la Empresa de Correos Habana Oeste, la cual está ubicada al frente del parqueo de Maternidad Obrera, para que exponga su caso y le den una respuesta de como y cuando serán entregados los envíos.
Buen día necesito saber sobre este paquete cm001709308rt
Yanet Mainer Guerra, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días necesito saber la situación de este bulto CM001692374RT, desde el día 14 de enero se encuentra clasificado y no avanza
Buenos días: El pasado día 07/02, se le informó que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Hola buenos días. Estoy a la espera de un paquete enviado a través de la agencia CubaMax, que venía en el contenedor BSIU 977577-9 con número de rastreo 1121231064567. Sucede que cuando pongo este número en el rastreador me dice que no existe. Pueden ayudarme?
Buenos días: Por las características del código que nso hace llegar, la entrega del envío que espera no le corresponde a Correos de Cuba.
Muchas gracias por la respuesta. Saludos
A Ud.
A donde la persona tiene q ir a retirar si no hacen entrega al domicilio por favor mi familiar esta en espera de sus documentos que cuando controlo por aqui resulta en entrega y no acaban de entregar el sobre es de numeracion EE459466513IT
El sobre tiene direccion en la Habana Vieja.
Niurka Alarcon Ramos, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo.
Por favor necesito saber porque envie unos documentos por via rapida desde Italia POSTEDELIVERY con numeracion EE459466513IT y resulta aun en entrega y no acaban de entregar.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Bns días .amor que pasa, desde el 3/2 tengo unos envios facturado y no caminan cm914238038ct .gracias
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos dias porque no me responden a mis preguntas q hice hoy temprano y a otros q escribieron despues de mi ya le han respondido espero me respondan
Mileydis, le hacemos saber que este departamento funciona de 8:00am a 5:00PM y no trabajamos los fines de semana, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola después que un paquete es clasificado cuánto se demora en facturarlo hacia la provincia?
Kuby Jad, la fechano la podemos precisar, depende de varios factores la facturación de los envíos hacia las provincias.
Hola desde el dia 3 este paquete chiquito di 3.452 esta facturado y clasificado Cp076198793it va para matanzas y despues para cardenas, las personas estan esperando .
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Hola. Quisiera saber por que mis documentos estan en intento de entrega desde el dia 2 y hasta hoy ningun movimiento. RF130768386BE GRACIAS
Buenos días: La entrega de este tipo de envío, no necesariamente debe realizarse en el domicilio del destinatario, éste puede se retirado en la propia oficina de correos. El destinatario puede personarse a recoger el envío en Habana 13, sita en 42 e/ 21 y 23, Playa.
Buenas tardes, este paquete desde el día 5 de enero está en la aduana y aún no lo envían CM001667427RT , por favor necesito una respuesta, lo envié en octubre del 2022
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes. Quiero comentar que recién envié un paquete a Cuba por primera vez y no tengo muy claro el proceso. En la empresa encarga de hacer el envío me indicaron que solo puedo hacer el rastreo una vez que la encomienda es liberada por la aduana de Cuba. Solo necesito confirmación de este proceso o información en caso sea distinto. De antemano muchas gracias.
Buenas tardes Faustino,
Para darle más información es necesario nos haga llegar el número del envío y el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, el dato lo debe solicitar en la agencia contratada.
Muchas gracias por la pronta respuesta a una consulta que recién hice. Me pidieron algunos datos, los cuales comparto. El número de envío es CM000006122CF a través de Copa. El número que me permitió darle seguimiento al vuelo es 230-03305492 (Aunque este quizá no le sea tan importante). Los datos que tengo de la guía aérea son: (GUA Departed, WW917, 03/02/2023 10:20, GUA-PTY) (PTY Arrived, WW917, 03/02/2023 11:00, GUA-PTY) (PTY Departed, CM438, 06/02/2023 12:08, PTY-HAV).
Buenos días: La guía aérea 230-03305492 dónde viajó su envío, se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Muchas gracias por la información
A Ud.