Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Shely dice:

    Hola. Mi paquete lo pusieron el 22 de diciembre del 2022 y se recepciono el 11 de enero del 2023. Ya ha ido para 3 lugares y supuestamente esta en espera para llegar a mi correo. Como es posible que despues que esta en el pais y esta aprobado por la aduana se demore 1 mes dando vueltas aqui adentro.Por favor dejar un poco mas la burocracia que ahi vienen medicamentos y no hay que complicarlo todo. Y no me dejan recogerlo donde esta tengo esperar obligado que llegue al correo. En fin

  2. nivis dice:

    b tardes
    necesito saber el destino de 2envíos por la vía cugranca del mes de febrero del 2022.
    solo me sale no esta registrado en el sistema.
    se reclamo por españa y dicen eso salió de allá.
    tp115000353cg
    tp115000367

  3. Ileana, puede acudir a la dirección de la Empresa de Correos Habana Oeste, la cual está ubicada al frente del parqueo de Maternidad Obrera, para que exponga su caso y le den una respuesta de como y cuando serán entregados los envíos.

  4. Yanet Mainer Guerra dice:

    Buen día necesito saber sobre este paquete cm001709308rt

  5. Yuneisi dice:

    Buenos días necesito saber la situación de este bulto CM001692374RT, desde el día 14 de enero se encuentra clasificado y no avanza

  6. Lina dice:

    Hola buenos días. Estoy a la espera de un paquete enviado a través de la agencia CubaMax, que venía en el contenedor BSIU 977577-9 con número de rastreo 1121231064567. Sucede que cuando pongo este número en el rastreador me dice que no existe. Pueden ayudarme?

  7. A donde la persona tiene q ir a retirar si no hacen entrega al domicilio por favor mi familiar esta en espera de sus documentos que cuando controlo por aqui resulta en entrega y no acaban de entregar el sobre es de numeracion EE459466513IT
    El sobre tiene direccion en la Habana Vieja.

  8. Por favor necesito saber porque envie unos documentos por via rapida desde Italia POSTEDELIVERY con numeracion EE459466513IT y resulta aun en entrega y no acaban de entregar.

  9. mari dice:

    Bns días .amor que pasa, desde el 3/2 tengo unos envios facturado y no caminan cm914238038ct .gracias

  10. Mileydis dice:

    Buenos dias porque no me responden a mis preguntas q hice hoy temprano y a otros q escribieron despues de mi ya le han respondido espero me respondan

  11. Kuby Jad dice:

    Hola después que un paquete es clasificado cuánto se demora en facturarlo hacia la provincia?

  12. Hola desde el dia 3 este paquete chiquito di 3.452 esta facturado y clasificado Cp076198793it va para matanzas y despues para cardenas, las personas estan esperando .

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.

  13. Rebeca dice:

    Hola. Quisiera saber por que mis documentos estan en intento de entrega desde el dia 2 y hasta hoy ningun movimiento. RF130768386BE GRACIAS

    • Buenos días: La entrega de este tipo de envío, no necesariamente debe realizarse en el domicilio del destinatario, éste puede se retirado en la propia oficina de correos. El destinatario puede personarse a recoger el envío en Habana 13, sita en 42 e/ 21 y 23, Playa.

  14. Lilainys dice:

    Buenas tardes, este paquete desde el día 5 de enero está en la aduana y aún no lo envían CM001667427RT , por favor necesito una respuesta, lo envié en octubre del 2022

  15. Faustino dice:

    Buenas tardes. Quiero comentar que recién envié un paquete a Cuba por primera vez y no tengo muy claro el proceso. En la empresa encarga de hacer el envío me indicaron que solo puedo hacer el rastreo una vez que la encomienda es liberada por la aduana de Cuba. Solo necesito confirmación de este proceso o información en caso sea distinto. De antemano muchas gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.