Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



B.tarde es posible saber porque estos dos paquetes que estan en matanzas no acaban de llegar a cardenas, Cp076198793it, Cp088346698it. Gracias
Buenas tardes Silvia,
El envío CP076198793IT fue recepcionado en la tarde de hoy en la oficina de correos de Cárdenas, el CP088346698IT aun no ha sido procesado en el centro de clasificación de la provincia Matanzas.
Buenas tardes me puede decir q día sale para palma Soriano los paquetes facturados del día de ayer en Santiago de Cuba
Buenas tardes Yanet,
Si en el sistema aparece facturado es porque ya el envío salió hacia su destino. Para mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.
CM195041955CE
CM195042607CE
AUN SIGUEN EN MENSAJERÍA OESTE Y EN VALIJAS,ES DECIR QUE NO HAN ABIERTO NI LAS VALIJAS Y NO SABEN DECIR NADA QUE CONVENZA.POR FAVOR ES TAN DIFICIL TRABAJAR BIEN?
Buenas tardes Emily,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la demora; la respuesta se la hará llegar a través de su coreo electrónico.
Buenas,quiero saber el destino de mi carta certificada,que la envié el 23 /11/2022,el 23/11/2022 está en envío según el rastreador,mi código es:RR017004298CU,estamos a 16/2/2023,me habían dicho que esto era rápido,el destino de mi carta es España,que puede ser tanta demora?,de antemano le doy las gracias por su respuesta.
Le sugerimos que contacte y reclame a estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene en su exportación para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber porq sale mi paquete mensajería habana oeste,nunk había salido así y lleva sin moverse desde el martes
CC020493313ES
Le sugerimos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
CM000116114MJ , hace 15 dias esta clasificado , pero no camina , ¿existe alguna dificultad? , ante todo mis respetos y reconocimiento al personal del correo
Contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días . Pensé nuevamente en quejarme por el atraso de un paquete que se encuentra aún clasificado y recepcionado en courier 2.,Creo que debe encontrar una solución a tantas quejas y atrasos. Quien es el culpable, transporte?,provincias?o falta de personal calificado. Si confiamos en ustedes , correos de Cuba,es porque ustedes pueden lograr nuestra satisfacción. Gracias
Contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Envío 2200109866 clasificado en courier 2 desde el 25 de diciembre,2 meses es demasiado tiempo pero lo seguiré reclamando con todo mi derecho…
Le recomendamos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias hoy hace ya 36 dias q tengo dos paquetes clasificados y no los facturan para moron quisiera saber porque tanta demora y si es posible algun telefono donde pueda llamar para ver q informacion me pueden dar pues es demasiada la espera los codigos son cm001688723rt y cm001688727rt y hay dos mas q desde el 25 estan en la misma situacion sus codigos son cm001689525rt y cm001689531rt estos ultimos son para placetas saludos y espero respuesta
Le recomendamos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias
BUENOS DIAS HASTA CUANDO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDOLE YA VAN TRES VECES EL PRIMER COMENTARIO BORRARON ESPERO Y EST NO BORREN EN EL SEGUNDO ME DICEN QUE VAN A DARME RESPUESTA Y NADA AUN DESDE EL DIA 2 DE FEBRERO APARECEN MIS PAQUETES RECEPCIONADOS Y NO SE MUEVEN DE AHI YA HACE MAS DE UN MES QUE LOS ENVIE Y NADA AUN POR FAVOR LOS ARTICULOS SON DE PRIMERA NECESIDAD HASTA CUANDO SERA LA ESPERA DIGANME PARA TENER UNA IDEA.
CM001706503RT
CM001706503RT
Contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, envié un paquete desde el mes de noviembre y mi familiar nada que recibe , quiero saber el estatus del mismo
Número -CM000696626SC
Dayse el envío CM000696626SC no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen.
BT en el dia de ayer deje mi queja sobre un envio CM000088551MJ destino cardenas que fue abierto y se sustrajo gran parte del mismo, cafe, chocolates, perfumes, condimentos etc, xq ocurren estas cosas que tanto incomodan al pueblo y servicio q se paga caro, esto ocurre en Cardenas Matanzas. Por favor q podemos hacer con estas cosas?
Ania, lamentamos lo que refiere y le ofrecemos disculpas de antemano, por favor, le sugerimos que el destinatario establezca la reclamación ante la dirección de la Empresa de Correos Matanzas: Yadir (director general: 52097043, 45294925 ó 45242014 Email: director@mtz.ecc.cu; y Tania (funcionaria de Atención a la Población 59985517, 45281081 Email: atencion.cliente@mtz.ecc.cu).
buenos días quisiera saber sobre esta guía aérea procedente ecuador 23062665540 muy amables gracias
Le recomendamos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de la guía área y el país de origen para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Con fecha 19/12/2022, se notifica recepción por EMCI de envio CM011083522CT, por vía aérea desde Pnamá, el mismo se procesó en la Oficina de Cambio Internacional el 28 de enero 2023, el 3 de febrero 2023 fue recepcionado en Mensajería Oeste, manteniéndose estático desde ese momento, realmente hay incumplimiento de lo pactado, sin dudas el paquete está en poder de EMCI dentro de 2 días habrá 2 meses.
Buenas tardes Ilena
Usted puede comunicarse con atención a la población de Mensajería Habana Oeste: especialista Idalmis 72742251 para que le brinden mayor información.
Saludos
Ya lo hemos hecho, según ellos y realmente pudo constatarlo tienen gran cúmulo de paquetes, pero realmente eso no responde a mi queja e insatisfacción como cliente.
Le recomendamos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
De todas formas muchas gracias por su atención
Ha sido un placer atenderla…
Hola buenas tardes quisiera saber pq tanta demora con mis envíos que están en la oficina de paquetería Courier 2 sin moverse desde el 21 de enero los códigos son CM001648901RT,CM001648925RT gracias de antemano
Lia1988 los envíos que usted refiere con número de código CM001648901RT y CM001648925RT están retenidos por la Aduana en la OCI-EMCI en Vento y Camagüey, desconocemos los motivos, contacte y reclame a la Aduana Postal mediante: 76400437, 76464278, 76494113, 76464296; atencion.poblacion@postal.aduana.cu