Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Tengo un bulto CM00171262RT desde el 10 lo recepcióno aduana y desde entonces esta parado ahí porque tanta demora
Buenas Tardes Mirelvis
Debe corregir el código de su envío y enviárnoslo nuevamente ya que al mismo le falta 1 dígito, por lo que no sale en sistema y no la podemos ayudar.
Saludos
CM001711262RT
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
BUENAS TARDES …ES LA CUARTA VEZ QUE ESCRIBO SIN RECIBIR RESPUESTA. MI PAQUETE SE ENCUENTRA CLASIFICADO EN COURIER 2 DESDE EL 28 DE ENERO. SU NÚMEROCm471404724ct…E LEÍDO QUE PAQUETES CON FECHAS POSTERIOR A LA MIA YA HAN SIDO ENTREGADO. QUISIERA SABER PORQUE TANTA DEMORA…
ODALYS MONTES DE OCA, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Gracias por responder
Hola mi paquete lleva aquí en Cuba hace dos semanas y todavía no llega al correo que es lo que está pasando se están demorando demasiado y vienen medicamentos que necesito
Grennis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola el envío RR822694779CR desde el 8 de este mes no tiene movimiento me gustaría sabes si estado , lo envíe desde Costa Rica… muchas gracias por la ayuda
Sergio Quiros, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Muchas gracias muy amables
Buenas tardes Sergio
El envío de referencia se encuentra desde el 08-02-2023 FACTURADO hacia Habana Oeste, lo cual es un centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
CC239280412CA: Dos semanas para recibir el las oficinas de Habana del Oeste. Por qué tanta ineficiencia? Salio el 8 de febrero y hoy 20 de fbrero no ha terminado de llegar.
David Torres, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Buenas tardes David
El envío que usted refiere se encuentra facturado hacia Mensajería Habana Oeste desde el 8/2/2023, lo cual es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. Puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
DENTRO DE CUATRO DIAS HACEN LOS DIAS 30 DIAS QUE NUESTRO ENVIO EE975397205MX,ESTA EN CLASIFICACION EN CCP ARTEMISA, PROCEDENTE DE MEXICO, SIN TENER RESPUESTA ALGUNA, ENVIO DE LLEGO CON OTROS QUE FUERON ENTREGADOS DESDE EL22 DE ENERO EN LA ULTIMA RESPUESTA DE Atención a la Población GECC 15 febrero, 2023 a las 9:20 AM SE NOS INFORMO
La situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería.
Buenas tardes
El envío que usted refiere no presenta despacho de aduana, lo cual ya fue tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá obtener solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos
Hola buenas tardes mi vida quiero saber si cuando te ponen en el rastreador, entregado, es que ya los puedo recoger, hago está pregunta porq me sale en Courier Santiago de las Vegas y yo soy de San Miguel del Padrón acá en la Habana. Gracias de antemano
Lady Laura, le pedimos nos facilite la numemración del envío para verificarlo mediante el sistema.
CM000969571DR
CM000969585DR
CM000969599DR
CM000969608DR
CM000969611DR
CM000969625DR
Buenas Tardes Lady laura
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos ya que los mismos están mal encaminados, ya que según usted alega pertenece a San Miguel del Padrón.
Saludos
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN PORQUE NO TENGO OTRA VIA Y LO HE RECLAMADO VARIAS VESES ESTÁ MOTIVO RECEPCION DESDE 13 DE DICIEMBRE Y YA ASE MAS DE UN MES DE LA PRIMERA RECLAMACION Y E LLAMADO Y NO COJEN DICHO TELEFONO DADO POR USTEDES , YA ESTE ENVIO NO CM281270859CT ENVIADO DESDE SEPTIEMBRE Y SIN MOTIVO DE PROBLEMA PORQUE ERA UNA PLANTA DE MÁS DE 1500 W Y NO SE PORQUE TANTA RETENCIÓN DE DICHO ENVIO Y POR TANTO TIEMPO QUISIERA QUE ME AYUDEN.
Joel Glez, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días he escrito en varias ocasiones con referente a los paquetes H0539628 y H0539626 ustedes muy amablemente son los únicos que me han dado respuesta sé que pasaron la reclamación a la instancia correspondiente pero desde el 7 de febrero siguen clasificados y no se mueven quisiera que ustedes me ayudaran y disculpe la molestia pero al día de hoy quisiera saber si ya los paquetes están en camino a villa Clara? Quedo atenta. Gracias
Yenisel, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas para hacerle saber a usted.
Buenas tardes.
Desde el día 16 de febrero me dijeron ustedes que la especialista de atención a la población Habana Oeste me daría una respuesta por mi correo acerca de la demora en la entrega de mis envíos CM195041955CE que hoy hace un mes que entro en el sistema de correos y no he tenido respuesta a nada ni veo interés en resolver nada.Ya es abusivo todo lo que está sucediendo.Exijo una solución porque son personas las que esperan no animales.
Emily, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Buenas necesito saber porque desde enero 22 tengo estos paquetes clasificados en mensajeria express y va a ser un mes ya y no se mueve me han llegado otros mas nuevo o viejos pero me faltan estos EE466808902IT EE466808862IT gracias…
Rafael, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días ,mi madre me mando una carta desde Camagüey hasta aquí italia desde el día 17 de enero ya hace un mes y aún no me ha llegado en el seguimiento dice que está desde el día 6 en la oficina de intercambio internacional
Este el número de seguimiento RR002122090CU porfavor me gustaría obtener información de cuando me llega porque son unos documentos que me urgen
Muchas gracias un bonito día
Tailiuman, vamos a verificar con la instancia correspondiente la situación del envío.
Segunda vez que escribo vamos a ver si no lo borran esta vez,llevo esperando este paquete CC020493313ES desde el 13 de este mes y no se mueve,hasta cuando tengo que esperar ahí hay medicina de vital importancia que aquí no hay,espero una respuesta y no que me contacte con no c quien,exijo una respuesta o solución del problema ahora porq esto es una falta de respeto
Hanni, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Bns días .podrían decirme el estado de la guía 12663621355 graciaa
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, por favor me pueden revisar mi envio que esta clasificado desde el 31 de enero para enviar para Reina y no se mueve, es el CM391554518CT, gracias
Zenaida, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.