Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, quisiera saber sobre estos paquetes CM420204905CT, CM420204919CT. Van destino Ciego de Ávila. Un saludo
Buenos días Zonia
Los envíos que usted refiere no se muestran en el Sistema Integrado Postal. Favor facilitarnos la guía aérea o el contenedor en el que vino su envío para poder ofrecerte mayor información.
Saludos
Buenos días yo tengo clasificados varios envíos desde el día 5/02/23 en mensajería express con el código CM151106122DR,CM151106136DR,CM151106141DR,CM151106153DR,CM151106167DR,CM151106184DR,CM151106198DR. Me gustaría saber pq tanta demora
Buenas tardes Dennis,
Todos los envíos a los que hace referencia fueron facturados en la tarde de ayer, 22 de febrero, hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, donde una vez recepcionados serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes, N° guía es 703-12180151 y los paquetes CM420204905CT, CM420204919CT. Un saludo
Buenas tardes Zonia,
La guía se encuentra en el depósito, pendiente de proceso.
Tengo un paquete en aduana desde el 10 cual es el motivo de la demora CM001711267RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días Mirelys
El envío que usted refiere se encuentra desde el 10/2 CLASIFICADO hacia la Unidad de: CCP Villa Clara. Se envió correo a la planta para gestionar su despacho hacia la provincia destino.
Saludos
El numero de venvio Cx104447193AR
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días Mario
En envío que usted refiere no ha sido recepcionado en Cuba. El remitente puede reclamarlo en origen mediante el modelo CN08.
Saludos
Buenas tardes desde el día 2 de febrero se encuentra recepcionados mis paquetes en la oficina 2 de la Habana CM001706503RT y CM001706502RT me dieron unos números y nadie responde por favor me pudieran dar información de q pasa q no tienen movimiento hace mucho tiempo envío por aquí y es la primera vez q esto sucede envié ese mismo día a otras provincias y ya llegaron sin embargo estos no por favor me ayudan con una respuesta
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado, se lo reenviaremos para su atención.
Hola quiero saber el paquete con nr RR820608888SE , esta fakturado desde el dia 13 de febrero, dondecse puede recoger?
Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega. Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Buenas tardes me gustaria q me dieran un numero d telefono al cual llamar x un paquete enviado x dhl desde alemania y q desde el 18 d enero no se sabe nada del paquete q va hacia cienfuegos
Luis Daniel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber si desde el 13 febrero mi paquete está en camino según el rastreador q falta para q llegué a su destino el correo me podría explicar ya casi van a ser 10 dias en camino
Y lo q más me llama la atención es q se pagó por paquetería rápida y aún no llega estamos hablando ya d más d 15 dia
Martha Madelyn, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
Este es mi número d envío
RF273104546ES
Rf273104545es
Buenos días Martha
El envío que usted refiere se encuentra facturado hacia mensajería habana oeste desde del 13/2. El mismo es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Desde el día 3 de febrero hay un paquete recepcionado en Habana Oeste, estamos 21/2/2022, entró al sistema el día 28/1/2023, pero había sido recepcionado por EMCI en Panamá el 18/12/2022, fue enviado por vía aérea, tendremos que esperar 3 meses para que llegue a nuestras manos, aburridos de hablar en Habana Oeste y nada, sin dudas cliente muy insatisfecho.
Ileana, le sugerimos comunicar con la directora de la Empresa de Correos Habana Oeste pr el siguiente contacto para que le esclarezcan su duda. 52862190
Desde el día 6 de febrero por el rastreador de la página me reflejan en el sistema q llegaron 10 paquetes ,de dichos 10 paquetes solo enviaron 5 ,quisiera saber si todos iban al mismo destino pq solo enviaron 5 y los restantes aún sin salir
CU000120687LT, CU000120688LT ,CU000120689LT CU000120690LT. CU000120691LT
Giovanni, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas ,desde el 6 de febrero están recepcionados 5 paquetes ,quisiera saber q ha pasado CU000120687LT. CU000120688LT. CU000120689LT. CU000120690LT. CU000120691LT
Yaima, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día
Escribo de nuevo porq me dicen que es normal que no den respuestas y hay que insistir para que hagan caso.
Mi esposo se encuentra en Oman y se encuentra desorientado. Necesitamos saber que posibilidades hay en cuba de hacer envíos oman cuba y si hay alguna agencia que envíe a través de correos de cuba que podamos utilizar. Saludos
Eli, Correos de Cuba recibe procesa y entregas envíos de todas partes del mundo y del exterior para Cuba de no llegar directo, la paquetería llega por terceros países.
Hola buenos días…..hace varios días he preguntado del estado de mi envío CM195126885CE , que desde principios de diciembre fue enviado y todavía se mantiene en la misma situación porfa insisto …
Gracias
Duniesky Barrera, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde hace varios días, estamos a la espera de una respuestas.
No CM001679522RT
Zoila morales sierra, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Holis! Soy Mario y mande un pakete a Cuba. Ya salio de mi pais, Argentina, y me aparece clasificado, queria saber si falta mucho para que llegue. Abrazos y besitos para todes desde aqui que los queremos mucho a todos, todas y todes los cubanos!!
Mario, para verificar el envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola me gustaria saber de un paquete que esta retrasado y quiciera saber si se encuentra retenido en aduana o donde podria estar el codigo del mismo es CM100292655BA por favor agradeceria cualquier informacion.
Yaimy Leyva Orama, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.