Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos días he escrito en dos ocasiones anteriores por favor necesito saber en qué situación se encuentran los siguientes paquetes
CM000969571DR
CM000969585DR
CM000969599DR
CM000969608DR
CM000969611DR
CM000969625DR
Buenos Días Lady Laura
En días anteriores cuando usted escribió alegando que pertenecía al municipio San Miguel del Padrón nos percatamos que sus envíos estaban clasificados para Granma y le fue tramitada esta irregularidad con la Planta de Tratamiento en la cual se encontraban sus envíos para que se los reencaminaran al destino correcto y de ayer 22/02 ya se encuentran pendiente de despacho para su municipio de residencia.
Saludos
Esta muy lento el servicio. Hace falta más agilidad porque mis paquetes están en Cuba hace más de un mes y no avanzan
Buenos Días José
Si sus envíos vienen por Correos de Cuba nos pudiera enviar los códigos de los mismos para poderlo ayudar en agilizarle la salida a destino de los mismos.
Saludos
Cada vez más se hace muy difícil a Cuba, envíos, de paquetes por la alta demanda que demoran demasiado tiempo en el departamento de Clasificación para llegue a su destino final .
Buenos Días Elena
Nos pudiera enviar los códigos de sus envíos para poderla ayudar.
Saludos
Buenos días, quisiera saber cual es el valor que hay que pagar por concepto de impuestos de Aduana al recoger los paquetes siguientes:
CM001725393RT
CM001727572RT
CM001725395RT
Gracias
Buenos Días Andres
Sus envíos fueron Recepcionados ayer 22/02 por lo que aún se encuentran en proceso de aduana y ellos son los que le ponen el aforo por el peso o contenido a los envíos, no obstante hasta 3 kg de misceláneas los envíos son libres de arancel de aduana y los suyos están dentro del peso establecido, nada más que tendría que pagar si son misceláneas el servicio de aduana y de correos que serían $ 100.00 por cada uno.
Saludos
Buenas noches, me enviaron paquetes desde el 2 de febrero, quisiera saber cuando aparecen en el rastreo porque coloco el código y dice q no existe.. Gracias
Buenos Días Susana
En el reastreador no aparecerán sus envíos hasta tanto la carga en la cual vienen no sea aperturada y se comiencen a trabajar con los mismos. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas noche por favor nesecito una repuesta de un bulto que esta dedes el dia 11 de febrero clasificado y no es posible facturen eso bulto atrasado y salgo otro hultimo que yeguen en fecha despuescdel.11 por favor deben tener en cuenta esos bulto el.codigo de mi bulto.esCM001714955RT
Buenos Días Amarili
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Desde hace hace 12 días el paquete CM391556947CT esta en sistema y no abanza que es lo que pasa
Buenas Tardes Noel
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para que le agilicen la salida del mismo a destino a pesar de que está en tiempo.
Saludos
bns tardes .podrían verificar está guía pues me dan un # al cual llamo y no cogen el teléfono 13662621355
Buenas tardes Mari,
La guía arribó a Cuba el pasado 19 de febrero, se encuentra pendiente de proceso.
RR820608888SE donde se puede recoger? Fakturado el dia 13 de febrero
Buenas tardes Eduardo,
Pudimos comprobar a través del sistema que el envío fue entregado a su destinatario en la mañana de hoy, 23 de febrero.
HOLA, TENGO UN PAQUETE QUE ESTA CLACIFICADO DESDE NOVIEMBRE 10 DEL 2022 PARA CIEGO DE AVILA Y NO LO ACABAN DE ENVIAR, SERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON ESO POR FAVOR? EL PAQUETE ES: CM100841825GX
Buenos días Rafael,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Por favor necesito saber por qué tanta demora con el bulto CM0017631GC con destino a Mayabeque
Buenos días José Ángel,
La numeración que aporta es incorrecta, le faltan dígitos.
Tengo este envío CM420002766CT Clasificado en Mensajería Express desde el día 7 de febrero para Cienfuegos y no se mueve, alguien pudiera explicar que es lo que pasa de la demora
Buenos días Ramón,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora
Hola buenas tardes:
Necesito saber sobre el contenedor #:
GESU 626077-7 de la agencia cubamax, Palco el cual contiene 5 cajas con lassiguientes numeraciones:
Cmx23014006
Cmx23014014
Cmx23014018
Cmx23014024
Cmx23014028
Buenas tardes Marbelis
La codificación de los envíos que usted refiere no pertenecen a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, nuestros códigos se estructuran: 2 letras 9 dígitos y 2 letras ó 10 dígitos. Usted debe comunicarse con el remitente en origen para preguntarle a qué agencia en Cuba fue consignado, que por lo que usted refiere fue a Palco. En tal caso puede comunicarse: 7 2089400/72087273-74
Saludos
Saludos.
CM115232905CT. Este envío esta clasificado hacia Santiago de Cuba hace dos semanas y no se mueve , me podrían ayudar ???
Buenos días Alioskis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días mi hija me realizo un envío a su padre y a mi los cuáles no se han podido rastrear al día de hoy los dos envios fueron realizados el mismo día y resulta que uno dice que está facturado y el otro dice clasificado desde el 10 y aún nada podrían ayudarme a saber exactamente donde están esos envíos al día de hoy
H0539628
H0539626
Buenos días Marilyn,
Ambos envíos fueron facturados (salieron) ayer, 22 de febrero, hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado en el mencionado centro serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.