Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Tengo este paqueteCM001706063RT desde hace doce días en la Oficina courier 2 y no sale de ahí, por favor necesito respuesta
Buenos días Anamercy
El envío que usted refiere no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos
saludos, por favor indicar cual es la frecuencia de envios de La habana a Pinar del Rio, pues hay paquetes que llevan casi un mes y no los mandan, es el caso de el CU000120800 entre otros. Por favor ayudar con la respuesta..
Holbeins CV, le hacemos saber que para verificar la situación del envío, es necesario que lo escriba correctamente, el mismo debe estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Mire ,mis disculpas nuevamente,el paquete que me llegó hace 5 días ya está en matanzas y el paquete anterior del día 28 aún no se mueve,que respuestas me darán?….Cm471404724ct este sigue en courier 2 y el hace 5 días ya está hoy camino a matanzas, NECESITO UNA RESPUESTA DEL PAQUETE . tengo derecho a ella.
ODALYS MONTES DE OCA, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el día 13 de febrero esta mi paquete en habana oeste sin moverse,hasta cuando va a estar así? CC020493313ES,hay que esperar 5 meses?? Ya he presentado quejas y ninguna respuesta
Hanni, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Hola necesito saber si ya estás este envío está en Cuba CM971613691AP
Annelis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias quisiera saber donde se encuentras estos envíos q salieron desde el 2 de febrero y aun no aparecen ni en el rastreo, según parece no van a llegar en el tiempo establecido, osea de 3 a 5 semanas, si saben q no van a cumplir para q dan fechas..
CM971636537AP
CM971636713AP
Susana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM391559064CT
Quiciera saber si ese paquete esta en Cuba y cuanto demora en llegar a mi
Norge, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
b. dia es posible tener noticias de este paquete cp089258155it. salido de la OCI el dia 23 destino final cardenas. gracias
Silvia menduina, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado, será entregado al destinatario.
Hola hace unos días realice dos envíos con destino a Bayamo Granma desde Habana6, el primero desde hace días solo dice que esta Impuesto el código es( CP001309601cu ), y el segundo ya hace como 5 días lo lleve y me dieron el código pero ni me sale en el rastreador de envíos, este es el código ( CP001308994cu ) . El día 14 de febrero envié uno con el mismo destino y en seis días ya había llegado a Bayamo y fue entregado al siguiente día fue muy rápido…
Lester Dayron Ramos Montero, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad donde fueron impuestos los envíos.
Mi sobrina de Estados Unidos, me envió 3 paquetes desde el 17 de noviembre del año pasado. De estos, sólo he recibido 2. Hoy 25 de febrero puedo decir q falta todavía el paquete más grande. Mis preguntas son:..
*Qué pasa con el paquete?
*Aún existe?
*Con quién debo hablar para quejarme?
Espero respuesta, pues esto ya es demasiado.
Marleidys Rodríguez Díaz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B.tarde no se me puede dar respuesta del envío CM210027178GO. Por favor yo necesito recibirlo ya termina el mes de clasificados y desde 7 de noviembre aquí. Feliz fin de semana.
Dunesky Valle Peña, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, por favor quisiera saber por donde están estos paquetes q salieron desde el día 2 de febrero y aun no los he podido rastrear. Gracias de antemano
CM971636537AP
CM971636713AP
Susana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM391559064CT
Via aerea
Norge, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
HOLA!!!!! BUENAS NOCHES POR FAVOR PODRIA DARME INFORMACION SOBRE ESTE CONTENEDOR SEGU 565988-0. (PAQUETES HBL:1121231097207 Y HBL: 1121231097191) GRACIAS.
Yeni Perez, los envíos a los que se refiere no corresponden a Correos de Cuba de acuerdo a su numeración.
Hola buenas tardes tengo un paquete que hace dos días salió de Habana Oeste hacia Versalles y aún no se a entregado
Sergio Quiros, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenas tardes el número es:RR822694779CR y desde el día 22 de este mes salió de Habana Oeste hacia Versalles les agradezco mucho su ayuda..linda tarde
Sergio Quiros, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.