Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días Norge
El envío que usted refiere aún no se encuentra en el sistema Integrado POSTAL ya que la guía en la que vino se encuentra pendiente de extraer hacia alguna de nuestras Plantas de Procesamiento para ser trabajado. Manténgase en contacto con nosotros para mayor información.
Saludos
Buenas tardes.Creo que hubo un error al distribuir mis envíos porque el envío CM195042607CE ya está en Santiago de las Vegas y el anterior que es el CM195041955CE que se supone fuera el primero en salir,aún está en Marianao.Si es posible subsanar ese problema y que manden el envío al fin para Santiago de las Vegas después de tanta espera.Gracias.
Emily, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor, podrian informar que es lo que pasa con el envio cm420002766ct que se encuentra en mensajeria Express desde el dia 7 y aún no lo han enviado hacia Cienfuegos?
Ramon Rodriguez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
28 DE FEBRERO.2023.ILEANA MESA
BUENOS DIAS,ENVIE UNA SILLA DE RUEDA PARA MI ABUELO QUE NO TIENEN EN QUE PODERLO MOVER DENTRO DEL HOSP POR NO HABER SILLAS DISPONIBLES, LE SUPLICO HABER DE QUE MANERA ME PUEDEN DESPACHAR,CM130212770CT,RECOJE, LUIS ALBERTO MESA,YA ESTA EN CORREO, GRACIAS POR SU TRABAJO
Buenos días Ileana
Ya se tramitó con Mensajería Habana Oeste la entrega del envío (CM130212770CT) al destinatario LUIS ALBERTO MESA, con el cual se contactó para que lo fuera a recibir hoy.
Saludos
Buenos días el 2 de febrero envié un paquete con 2 móviles y llegó el 27 con 1 solo móvil. Espero atenta su respuesta
Nadieska Ortega Álvarez, en alguno de sus comentarios anteriores le hemos dado respuestas.
buen dia desde el dia 23 este paquete esta clasificado y no se mueve cp089258155it es posible hacerle llegar este mensaje a quien se ocupa . el paquete va para matanzas de ahi para cardenas. gracias
Silvia menduina, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas,podrian decirme que pasa con unos d mis bultos porq los otros ya están facturados hacia su destino,el bulto es CM100897926GX
Leydis, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes,por favor que sucede con el envio CM000087761MJ,se encuentra clasificado desde el 22 de Enero,destino Cienfuegos,por favor que sucede,es demasiada la demora,hace mas de un Mes,necesito respuesta concreta
Olga Marina Sidrón Herrera, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos verificando la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, el Dominio de la dirección de correo que me ofrecen para saber sobre mi paquete en la Aduana está mal, no se envía el correo
Anamercy Rodríguez, el correo de la Aduana Postal y Envíos es el siguiente:
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Envié un paquete el 28/12/22 ya me sale en el rastreador,dice recepcionado y aún no lo entregan
Elisabel Domínguez, número del envío para verificarlo?
El # de operación es 119581 el # para yo rastrearlo es CU000119581LT no sé si es uno d esos dos, disculpen
Elisabel Domínguez, para rastrear el estado del envío debe hacerlo por el número CU000119581LT.
Hola buenas tardes hoy hace 30 días ya envié un paquete desde Costa Rica ?? su último movimiento fue en 22 de este mes de Hababa Oeste hacia Versalles y al día de hoy no a llegado les agradezco su ayuda.
Mi esposa lo está esperando gracias..
Buenas tardes Sergio
Favor facilitar el código del envío de referencia para poder brindarle mayor información.
Saludos
Sergio Quiros, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
RR822694779CR
Sergio Quiros, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Versalles, donde será entregado al destinatario.
Muchas gracias ela información
Buenas tardes desde hace ya una semana tengo 2 paquetes CM001706107RT y CM001706106RT que en rastreador de paquetes me salen como que van hacia Manzanillo pero aún no han sido recepcionados, por favor pido respuesta sobre esto
Anamercy Rodríguez, los envíos llegaron a Manzanillo, sucede que la valija donde viajan aún no ha sido procesada y por esta razón los envíos no figuran recepcionados en la provincia.
Cuántos días más tengo que esperar??
Anamercy Rodríguez, cuál es su inquietud?
Hola, me parece una falta de respeto que nos den un número para llamar a habana oeste y que las personas de allí nos traten como a animales, yo tengo derecho a llamarlos porque pagué un servicio que no fue nada barato. Muy mal trabajo hace un mes mi envío llegó a cuba CC020446225ES y llevan 20 días diciendome que habana oeste tiene atrasos sin embargo voy al correo y me dicen que va el camión cada día con uno o dos paquetes. Hasta cuando hay que esperar señores? Saludos.
Buenas tardes Elisa
Entendemos su incomodidad y le ofrecemos disculpas. Su queja se ha tramitado con el Centro de Clasificación Habana Oeste para agilizar la entrega de su envío.
Saludos
Buenos dias
quisiera saber si por el transfermovil se puede realizar giro postal
gracias
Tamara Rivero, si es posible realizar giros postales mediante transfermovil.
Tengo dos paquetes que me pone en el rastreador que desde el día 22 vienen hacia Manzanillo pero no llegan o sea nunca me pone como que han sido recepcionados, por favor denme respuesta. La numeración de los paquetes esCM001706107RT y CM001706106RT
Buenas tardes Anamercy
Los envíos que usted refiere ya fueron facturados hacia CCP Granma desde 22-02-2023. Usted puede solicitar mayor información comunicándose con el territorio (Granma) 23-481689.
Saludos