Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tarde el día 27 de febrero hice 3 envío dos ya llegaron y uno no a llegado ni aparece en el rastreador de correo el número de envío es CM1213017015CT podía usted ayudarme y darme una respuesta saludos atentamente Bárbara
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código, le sobra un número. No obstante, debe conocer que si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes perdone tantas molestia efectivamente puse un número de más
CM121301715CT
Según usted si si al rastrearse no aparece es porque no está procesando por correo pero los los dos paquetes más que eché ese día llegaron y no están procesado en el correo por eso es mi preocupación muchas gracias atentamente Bárbara
Buenas tardes: Que los envíos hayan sido impuestos juntos no necesariamente viajan de esta manera. Sin registros en el sistema no podemos asegurar que hayan llegado junto a los que ya fueron recibidos. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, me enviaron dos paquetes en el mes de diciembre, estos son los códigos de los envíos q me dieron para rastrear Cp081604473pa y el otro es Cp081603642pA necesito saber porque no me salen en el sistema aún, espero que me puedan ayudar
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor quisiera saber de mis paquetes CM001721085 RT
Me podría decir en q estado se encuentra
Gracias de antemano ?
Raciel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por qué tanta demora para despachar los paquetes qué están desde hace una semana estancados en la Oficina de correo de Manzanillo?
Anamercy Rodríguez, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificar lo que sudece.
Estas son las numeraciones CM001706107RT y CM001706106RT
Anamercy Rodríguez, ambos envíos han sido recepcionados en la unidad de correos Manzanillo.
B. Tardes hoy es la segunda vez que escribo pues desde el dia 23 este paquete fue clasificado Cp089258155it. Debe ir como destino final cardenas.
Silvia menduina, le reiteramos que vamos a verificar lo que sucede con el envío.
Holis a todos y todas les chicos del correo cubano!! Gracias por su laburo tan importante y la buena onda que ponen. Los queremos mucho en Argentina. Tengo el paquete CX104447193AR para Las Tunas. Y esta clasificado. Tardara mucho en llegar?? Bueno desde ya gracias y abrazos y besis para todes!!
Mario, le hacemos saber que el envío por el cual pregunta ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Graciaaaaas chicos!!! Besis desde Argentina
A Ud.
Buenas tardes quisiera saber sabré unos envíos que hice acuba .llegaron el día 16 en el contenedor,p9,CMX23013302,CMX23013294,CMX23013300
Yanet, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes del mismo modo que en otras ocasiones he escrito para manifestar alguna preocupación con respecto a mis paquetes el día de hoy escribo para felicitar a correos de cuba pues en sólo 21 días mis paquetes salieron de ecuador y fueron recibidos sin ningún problema o demora. Esperemos se mantengan así de eficientes. Gracias
Claudia, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Por favor en dos ocasiones he pedido mr den información del envío desde Ecuador CM001724440RT que está en Cuba desde el día 18 y en sistema sale que no existe le han dado respuestas a otros clientes posteriores a mí y yo aún sigo esperando. Respondanme por aquí está presentando problema el correo
Maite, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes Mayelin
Los envíos que usted refiere fueron tramitados con la planta de tratamiento donde fueron trabajados para agilizar su despacho hacia la provincia de destino (Cienfuegos).
Saludos
Buenas tardes. El mismo inconveniente que otros colegas. Hice un envío de 4 paquetes de 3kg a las Tunas hace ya más de un mes. Desde el día 15 de febrero salen clasificados en Mensajería Express. Solo 1 (CM001719688RT) de ellos fue enviado a las Tunas y aparece RECEPCIONADO desde el día 24.
El resto sigue en el Mensajería E. como CLASIFICADO. X favor por qué no se les envío a todos. Sabemos la situación de las familias. CM001719690RT, CM001719677T, CM001719678RT. Eficiencia.
Nelson Peña, vamos a remitir el caso de estos envíos a la instancia que corresponde.
Saludos. Envie el 19 de dic del 2020 un paquete de 39.50 kg por equipaje no acompañado. No viaje por la pandemia. Ahora en nov del 2022 viaje a cuba y he reclamado en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta. Aun no ha llegado. Guia X03D0470224.
Mileivis Daniel, la numeración que nos ha facilitado no se corresponde con guía aerea y mucho menos con número de envío con los que trabaja Correos de Cuba.
Buenas tardes el 2 de febrero envié un paquete con 2 móviles y el 27 de febrero llegó el paquete con un sólo móvil. Lo envíe de las palmas de gran Canaria para San Luis. Santiago de Cuba. Número de envío CM115100590CT.
Nadieska Ortega Álvarez, le hacemos saber que debe comunicar con Atención al Cliente de la provincia Santiago de Cuba por los siguientes contactos. 22654412 59997616
Buenos días Sharon
Ciertamente los envíos CM001704331RT y CM001704332RT fueron entregados en Camagüey, los mismos venían en la guía 230-62656226; sin embargo el otro envío que usted refiere: CM001704330RT no vino en esa guía. Favor insistir con la que empresa en origen que revisen y le hagan saber la guía correcta para poder brindarle mayor información.
Saludos
También envié 2 cajas por Camagüey CU000119572LT y CU000119573LT el día 27/12/22 y dice recepcionado desde hace 15 días y aún no se entrega
Elisabel Domínguez, los envíos a los que hace referencia están siendo procesados como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.