Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Sonia dice:

    Buenas tardes que pasa con el envío CM471605244CT que desde el día 13 de febrero se encuentra en mensajería express.

    • Buenas tardes Sonia,
      La planta de Mensajería Express facturó el envío el 13 de febrero hacia Mensajería Habana Oeste, donde después de procesado será facturado hacia el centro de distribución correspondiente.Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la demora; usted la puede contactar a través del teléfono: 7274-2251

  2. Maite dice:

    Por favor podría decirme el estado del paquete CM001724440RT que desde el 18 de febrero está en Cuba y no aparece como enviado

    • Buenas tardes Maite,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  3. Elisa dice:

    Hola escribo nuevamente por el envío CC020446225ES lleva más de un mes en Cuba y exactamente un mes en Habana Oeste por favor cuanto tiempo más debo esperar, las medidas para no afectar a la población supuestamente cuanto tiempo demoran en ejecutarse? Pido respuestas ya que en Habana oeste no responden al teléfono y cuando lo hacen tratan a uno como a un animal cuando estoy en mi total derecho.

    • Buenas tardes Elisa,
      El se facturó hacia Mensajería Habana Oeste el 1ro de marzo y hoy 2 de marzo se recepcionó (menos de 24 horas en Habana Oeste). le sugerimos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana oeste para que gestione la entrega: 7274-2251.

  4. mauricio dice:

    buen dia por favor informacion de esta guia 23062665540 muy gentil gracias

  5. Norge dice:

    Quiciera saber algo del paquete CM391559064CTde la guía aerea 996- 12289782 … me pueden ayudar ?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Norge

      El envío que usted refiere se encuentra CLASIFICADO hacia la Unidad de: CCP Holguín desde el 2/3/2023.

      Saludos

  6. mauricio dice:

    por favor estoy escribo y no responde si fueran tan amables informacion sobre esta guia aerea 23062665540 gracias espero respuesta

  7. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días el envío CM100910273GX que es para Ciego de Ávila, quisiera saber si ya esta en camino o rectificaron ya porque lo mandaron a Villa Clara

  8. Clemente dice:

    Para que publican teléfonos de atención al cliente si ninguno responde. Llevo la mañana entera marcando los teléfonos 76464680, 76464298, 76464217 publicados en esta pagina y ninguno responde.

  9. Elisa dice:

    Hola escribo nuevamente por el envío CC020446225ES lleva más de un mes en Cuba y exactamente un mes en Habana Oeste por favor cuanto tiempo más debo esperar, las medidas para no afectar a la población supuestamente cuanto tiempo demoran en ejecutarse? Pido respuestas ya que en Habana oeste no responden al teléfono y cuando lo hacen tratan a uno como a un perro cuando estoy en mi total derecho.

  10. rodrigo dice:

    buen dia por favor información sobre esta guia aerea 23062665540 gracias

  11. Frank Baez dice:

    Tengo un paquete con numero CM000127602MJ que el rastreador me pone REGISTRO MOTIVO RETENCION. Quisiera saber que quiere decir esto y que pasará con mi paquete? Saludos

  12. mari dice:

    Bns tardes .necesito me brinden información de la guía 12662621355 ,pues desde el 19/2 no se mueve no cambia de estado .y escribo y no responden . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Mari

      La guía que usted refiere está incorrecta, la codificación es 136-62621355. La misma se encuentra en un deposito temporal en nuestra empresa pendiente de ser trabajada.

      Saludos

  13. Manuel dice:

    Buenos días!!! Desde el día 21 de febrero, el paquete con código EA300194707HU está en Cuba. Sin embargo, en el rastreo no tiene ningún movimiento. Está como si aún no hubiese llegado a Cuba y no es así…. Por favor, pudieran darme alguna información al respecto?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Manuel

      El Envío que refiere no ha sido recepcionado en Cuba. El mismo se encuentra desde el 21-02-2023 clasificado en el país de origen: HUNGRIA. El remitente puede hacer la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN08.

      Saludos

      • Manuel dice:

        Ya esa gestión está hecha…. Aseguran que ese paquete embarcó para Cuba el mismo 21 de febrero… Si no está en Hungría ni está en Cuba, ¿dónde está?

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes Manuel

          Si el remitente en origen realizó la reclamación oficial, por favor háganos saber el número de la misma para poderlo tramitar con reclamaciones internacionales.

          Saludos

  14. Yuliet dice:

    Hola quiero saber del envío EA170907007BE, que desde el 14 salió para matanzas y aún no llega, gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Yuliet

      EL envío de referencia se encuentra CLASIFICADO hacia la Unidad de: CCP Matanzas desde 14-02-2023. El mismo fue agilizado su despacho hacia la provincia de destino (Matanzas) con la planta de tratamiento donde fue trabajado.

      Saludos

  15. Mario dice:

    Holisss a todos todas y todes!! Este comentario no es para reclamar sino para felicitar a todos les chiques del correo cubano que dia a dia ponen lo mejor para hecer posible esta tarea y cumplir con los desafios. Los argentinos los queremos mucho y siempre vamos a estar con Cuba. Los que usamos este servicio hemos notado una gran mejoria y asi como se marca la critica hoy quiero marcar mi agradecimiento. Besisss a todes y los queremos un monton!!!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.