Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes perdón por insistir pero el día de ayer no dieron solución a mi problema tengo un envío a Ciego de Ávila CM100910273GX que primero lo mandaron a Villa Clara esto ya el 28 de febrero y ayer me dicen que no llego a Cuba por favor les pido que den solución a mi problema muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Antonio

      Es real que inicialmente su envío se encontraba mal encaminado hacia Villa Clara siendo el destino correcto Ciego de Avila, al recibir su queja por el mal encaminamiento el mismo fue corregido y ya del 2/03 se encuentra clasificado, es decir en valija pendiente de despacho hacia el destino correcto, por lo que no se el porque usted dice que su envío no llegó a Cuba, si toda la información brindada es porque vemos el envío en sistema.

      Saludos

  2. Inclan94 dice:

    Buenos días quisiera saber de una carta certificada enviada hacia cuba ,que se encuentra en camaguey ya facturada desde el día 22 de febrero hacia el municipio de jimaguayu ya hace 13 días y no me a llegado quisiera saber cuál es la causa de la demora muchas gracias

    • Inclan94 dice:

      El número de la orden es
      RF273287101ES

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenos Días Inclan

        Su correspondencia se encuentra despachada del 22/02 por el Centro de Clasificación de Camaguey hacia el correo de Jimaguayu lo que aún no ha sido recepcionada en dicho correo, usted o el destinatario debe acercarse para ver si se lo pueden entregar, no obstante le dejo el número de teléfono de Atención a la población de camaguey para que intervenga y lo puedan ayduar 52143971 Yudaisy.

        Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Inclan

      En su otra queja en la cual refeja el código de su carta certificada le dejé el teléfono de Atención a la Población de Camaguey para que contacte con ellos y lo puedan ayudar en tramitarle la entrega del mismo con el correo de Jimaguayu.

      Saludos

  3. Maite dice:

    Bnos días
    Desde el día 3 el paquete CM001724440RT se encuentra clasificado podría decirme confirmar si ya lo enviaron a granma nos urgen losmedicamentos para una anciana enferma

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maite

      Su envío aún no ha sido despachado hacia Granma, a pesar de que se encuentra en sistema trabajado hace apenas 4 días por la necesidad y la inmediatez con que lo necesita, le enviaré un correo a la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para tratarle de agilizar la salida del mismo del cual le pongo copia.

      Saludos

  4. marcel dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de los bultos CP700107757IB y CP700107743IB procedentes de España. He visto en las noticias que hay un trabajo intenso para agilizar las entregas. ¿Podría decirme qué tiempos se están demorando en despachar los envíos? Gracias

  5. Zonia dice:

    Buenos días, de ser posible quisiera saber el costo de los siguientes envíos al llegar al destinatario. CM420204919CT y CM420204905CT. Un saludo

  6. Con fecha 13 de febreo según consta en el seguimiento de correos, tuvo llegada a CCP de Havana la carta certificada RF272619791ES, para su despacho y entrega en CCP Havana14. Podrían darme información sobre la fecha de entrega.

  7. edith dice:

    Buenas noches quisiera saber si mis envios entraron a Cuba según información con el código cmx 23015754 23015759 en el contenedor GESU626077_7 y aún no aparecen en el sistema quisiera saber cto pueden demorar en llegar aLas Tunas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Edith

      Al parecer por los códigos que usted refleja de sus envíos los mismos vienen por la Transitaria Palco, pero no obstante debe contactar con el remitente para que éste a su vez contacte con la agencia en origen y le informe a que transitaria acá en Cuba vienen consignados sus paquetes.

      Saludos

  8. Héctor Romero Espinosa dice:

    Muy malo el servicio desde el 18 de enero del 2023 certifique una carta con unos documentos importantes para la Habana desde Los Arabos Matanzas y hoy 6 de marzo y aún no llega a su destino es una falta de respeto que el cliente certifique por la importancia de la carta y tarde tanto tiempo en llegar el servicio horrible. Haré una queja pública en el periódico Granma pues para nada estoy satisfecho con el servicio, saludos gracias

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Angel Luis

    Su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de Matanzas el día 2/03, ahora debe esperar a que ellos lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.

    Saludos

  10. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde y la guía 30200001800 es de Panamá

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Daimara

      El número que usted nos envía al parecer es una Guía dentro de un Contenedor, debe de enviarnos para poderle informar mejor los códigos de sus envíos.

      Saludos

  11. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre el envío CM100910273GX cuando llegara a Ciego de Ávila, gracias

  12. Anamercy Rodríguez dice:

    Solicito una respuesta sobre este envío CM001706063RT que hace cerca de un mes que está en Cuba y aún no ha sido despachado de la Aduana, he intentado sin éxito contactar con Aduana Postal y Envío porque el teléfono que dejan aquí siempre está ocupado. Espero atentamente su respuesta

  13. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde me pueden decir del contenedor CLHU8878709 fue vía marítima

  14. Hay que reconocer q ustedes están haciendo do un buen trabajo a pesar de las dificultades. Yo estoy muy satisfecha por que suelo mandar paquetes desde Tenerife y me llegan antes del mes. Felicidades a equipo de aduanas y correos de Cuba.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Videlia

      Muchas gracias en nombre de Correos de Cuba por reconocer nuestro trabajo a pesar de las dificultades a la que nos enfrentamos como mismo usted bien dice.

      Saludos y Gracias nuevamente

  15. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde me pueden el estado de este contenedor CLHU8878709 fue vía marítima

Responder a edith Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.