Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lázaro Enrique dice:

    Una amiga canadiense me envió un paquete que según la aduana lo tiene retenido porque debo pagar por la entrega 27000 cup para que lo entreguen en mi casa. Como puedo saber si esto es cierto o todo es una estafa

  2. Natacha dice:

    Hola les escribo por la situación del envío CC020446225ES procedente de España. El envío se encuentra en cuba desde el 27 de enero, he escrito comentarios en la página de correos de cuba y he llamado a Habana oeste y me han dado tres versiones diferentes. Les pido por favor una respuesta certera, me dicen que habana oeste presenta dificultades pero paquetes que han llegado a cuba e incluso a habana oeste después del mío han sido entregados. Muchas gracias y que tngan buen día

    • Buenas tardes; El envío CC020446225ES está listo parea la entrega desde el 27 de febrero, no de enero como refiere en su comentario. El destinatario no necesariamente debe esperar por la entrega a domicilio, puede pasar a retirarlo en Mensajería Oeste, sita al costado de Maternidad Obrera.

  3. Por favor necesito me digan con PRECISIÓN DONDE ESTA MI ENVÍO DESDE Alemania CY571431824DE,desde el día 27 de febrero decía estaba en despacho aduana y hoy me dice que está extraviado Por favor necesito una Respuesta urgente y contundente de donde esta mi envío y qe Se lo entregan a mi hija, contiene medicamentos y Alimentos QUE SON URGENTES.Espero Respuesta urgente y concreta de mi envío que llego hace días a Cuba.Gracias

    • Buenas tardes: Los envíos que su código comienza código CY cambian su código para ser exportados. Por lo tanto debe contactar con el operador postal designado en el país de origen del envío para que le informen el código con el que el envío salió e Alemania.

  4. Maira dice:

    Tengo un paquete desde el 21 de Febrero en la
    Oficina de cambio
    Internacional y no lo envían a Cfgos
    Que más se debe esperar ?
    Por qué tanta morosidad ?
    CM200226526BA

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir del registros en el sistema.

  5. Buenas tardes, quisiera saber cuanto tengo que pagar de impuestos al recoger los siguientes paquetes:
    CM001725393RT
    CM001725395RT
    CM001727572RT
    Gracias

  6. Pilar Martínez cano dice:

    Buenas tardes, mi paquete CP461313604ES ya está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, pueden decirme si tiene algún coste retirarlo de la Oficina de Correos cuando llegue a destino????
    Gracias y un saludo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Pilar

      Su envío por el peso del mismo es excento de pago, lo que debe de pagar cuando lo reciba es el trámite de aduana y de correos que al ser un envío del Sistema Postal Universal serían $ 51.30 pesos en moneda nacional.

      Saludos

  7. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Gladys y Felicidades

    Su queja por demora en la salida le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para agilizarle la salida de los mismos a destino del cual le pongo copia.

    Saludos

  8. Yoanky aliaga dorado dice:

    Buenos dias desde e 23 de febrero tengo paraso los siguientes bultos en mensajeria expres cm151103863dr cm151103880dr cm151103903dr nesesito saber cual es el motivo de la demora

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yoanky

      Su queja por demora en la salida le será tramita con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran los envíos para poderle ayudar en agilizarle la salida de los mismos.

      Saludos

  9. Patricia dice:

    El envío CC020557359ES fue facturado para mensajería Habana Oeste. ¿ Cuando podrá recogerlo el destinatario?

    • Buenos días: El envío estará listo para al entrega cuando se visualice nuevamente como RECEPCIONADO. Este registro puede demorar ya que dependerá del volumen de paquetería recibido en el centro de clasificación de Habana Oeste. Manténgase al tanto.

  10. Norge dice:

    Saludos
    El paquete CM391559064CT desde el día 2 aparece CLASIFICADO hacia Holguín y desde esa fecha no a avanzado en el rastreador de envios , me preocupa que demore …me podrian dar alguna información porfavor Ayudenme porfa

  11. Roxana dice:

    Hola quisiera saber el destino de un paquete que me enviaron desde Panamá. En el rastreador aparece como imposición en Panamá desde el 19 de diciembre y no ha avanzado nada. Mi preocupación es que dos paquetes que se enviaron junto con ese los tengo en mi poder hace meses. El código de rastreo es CP101504767PA.
    Agradezco cualquier información.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Hola buenas tardes necesito saber sobre mis envíos según el rastreador se encuentra en oficina courier desde el 11de enero y aún permanecen allí CM100001803MJ y CM 100001817MJ muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Felicia

      Su queja por demora en la salida le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino, uno de ellos aún no presenta despacho de aduana por lo que tambien se lo tramito con esta entidad, del cual le pongo copia.

      Saludos

  13. mari dice:

    Bns tardes me gustaría me aclararan si la guía 13662621355 entró al país por vía aerea o marítima . Gracias

  14. Geysi dice:

    Hola buenas tardes, desde el día 10 de febrero tengo un paquete con código CM001710084RT clasificado hacia Cienfuegos, que tiempo tengo que esperar para que llegue a mis manos?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Geysi

      Su queja por demora en la salida de su envío le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino, del cual le pongo copia.

      Saludos

  15. Elbin Quintana dice:

    Hola.buenas tardes.mi butlo enviado a cuba desde el 13 de febrero esta reportado como recepcionado devuelto desde eldia primero de marzo quisera saber hasta cuando estará ahí porque es que es el cumple del nieto se que eso no le debe interesar pero lo envie con ese objetivo aquí les envió el nuemro de nuevo
    CO011302660CV

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Elbin

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar el proceso del mismo del cual le pongo copia.

      Saludos

Responder a Norge Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.