Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas. Tengo dos envíos desde España puestos el mismo día pero solo aparece uno en el buscador. ¿Pueden ayudarme con información sobre el otro? los códigos son: CP700107743IB y CP700107757IB. Saludos y gracias
Buenos Días Marcel
Ambos envíos reclamados por usted vienen manifestados en la Guía Aérea 075-62061926 que se comenzó a procesar hoy mismo 13/03 lo que aún no la han terminado de trabajar en su totalidad, por eso es que le sale en sistema el envío CP700107743IB y aún el CP700107757IB no sale en sistema, debe esperar a que procesen su otro envío para que lo pueda visualizar en el sistema.
Saludos
muchas gracias por su atención y pronta respuesta. Ojalá en mi Patria todas las cosas funcionaran así. Muy buen servicio.
Saludos y gracias
Muchas gracias a Ud. por su comentario.
Buenos días, voy a mandar un paquete de 3kg de España a Cuba, que precio tienen que pagar el destinatario a su entrega?.
Buenos Días Almudena
Hasta 3 kg de miscelanea el envío es excento de pago por arancel aduanal lo que tendría que pagar es el servicio que serían $ 51.30 si el envío es impuesto en un Correo, si fuese por alguna Agencia que tenga convenio con nuestra empresa también hasta 3 kg es excento de pago si es miscelánea, lo que tendría que pagar en este caso por el servicio de aduana y correos a la hora de la recogida sería un valor de $ 100.00, siempre todo en Moneda Nacional.
Saludos, espero me haya entendido
Me podrian decir si el paquete CM391559064CT ya esta en Mayarí
Buenos Días Norge
Ya le respondí por mediación del correo que su envío de hoy 13/03 ya se encontraba recepcionado y listo para recoger en el correo de Mayarí.
Saludos
Buenas quisiera saber cuando me entregan El paquete CP085374195IT esta clasificado desde El 2 de marzo
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Y donde se encuentre mi paquete no pudiera ir yo personalmente a retirarlo visto que esta misma semana llego a cuba
Maria, los envíos deben de transitar por una serie de procesos antes de proceder a su entrega y en las instalaciones donde esto ocurre no es posible realizar las entregas.
Buenos días, mi envío fue clasificado el 25 de febrero CM000131995MJ para Las Tunas y desde entonces no a tenido ningún tipo de proceso, me pueden ayudar por favor. Gracias
Buenos Días María
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días: Se tramita con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias, me gustaría saber, un paquete de numeración CM100003282MJ, que en el rastreador dice esta en canal rojo y los otros 2 que fueron enviados con el ya fueron entregados, que hacer, porque aun no me han llamado. Voy sin ser avisada a el centro. Muchas gracias de antemano por su cooperación.
Buenos días: Los envíos que son clasificados hacia Canal Rojo transitan por procesos diferentes a los que son clasificados por la Aduana para cualquier otro canal. Para la entrega de los canales Rojo, se le cita al destinatario para aperturar el envío a la inspección en presencia de agentes aduanales, el principal motivo es que Aduana, en su revisión pericial, no le queda claro su contenido a través de rayos X.
Desde el 28 de enero envié un paqueteva Panamá con el código CP001009893CU. Cuando lo rastreo dice en Camino, ¿puedo saber en qué camino anda un envio desde hace casi dos meses?
Buenos días: El envío se encuentra en la oficina de cambio internacional, a la espera de la vía de encaminamiento hacia Panamá. Debe tener en cuenta que el correo postal viaja en las capacidades que nos asignen los vuelos comerciales hacia cada uno de los destinos. En caso de cualquier reclamo de la correspondencia debe realizarla en la oficina de correos donde impuso el envío.
Ya formule una queja anterior en la concreta necesito saber si mis bultos están en bodega por qué llamé a la agencia y me dijeron que no habían arribado al país cosa que se hace imposible cuando el envío fue desde el 15 de diciembre de Ecuador CM100288196BA
CM100288205BA
Buenos días: Sin registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de los envíos al país por falta de evidencias físicas. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ayer entro a Cuba dos paquetes con este código: CP088547519IT el el otro CP089156885IT Al entrar a aduana aparece una etapa que dice «Registro motivo de retención» y luego salida aduana y luego clasificado..Es que existe algún problema. Agradeceria cualquier información. Saludos
Buenos días: Ambos envíos fueron facturados el día de hoy 13/03 el centro de clasificación de Camaguey. En estos momentos están en camino o próximos a salir. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Con el # RF274641470ES, me aparece un sobre con documentos necesarios para una entrevista el 24 de marzo y aparece que está recepcionado el día 9 de marzo en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, qué quiere decir eso, está en Cuba o en España aún? Por favor necesito respuesta. Gracias
Buenos días: El envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 4 días, y un fin de semana por el medio. En estos momentos está pendiente de transitar por los procesos aduanales para clasificarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Hola Saludos
Me podrian decir si el paquete CM391559064CT ya esta en Holguín esperando a ser procesado
Hay alguna vía de comunicarme con la CCP de Holguín ?
Buenos días: El envío fue recepcionado en el día de hoy 13/03 en Mayarí, lo que quiere decir que ya está listo para la entrega.
Buenos días, me gustaría saber el estado de mi envío CC020591050ES, me sale en la página que hay problemas para consultar el estado. Muchas gracias
Buenos días: Su envío fue clasificado el día de hoy 13/03 hacia el centro de clasificación correspondiente donde será reencaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Tengo paquete desde 11 de enero en Courier 2 para impedido físico CM100001511MJ para ser revisado y no hay respuesta de envío alguno
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola quisiera saber de mi envío CMT23021429
Lo busco y no me sale en el rastreador. Salio desde el 18 de febrero.
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
CMT24022087 QUISIERA conocer la condición en que se encuentra este envío hwcho el 27 de febrero 2023 para la habana que no he sabido si ya esta en cuba.rwf.BFQ28_KUN
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.