Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Barbaro dice:

    Soy de 10 de octubre lauton el código es RF274231687ES

    • Buenos días: El envío se encuentra en el centro de clasificación provincial correspondiente pendiente de trabajar para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Barbaro

      Su documento se encuentra Recepcionado en el Centro de Clasificación que atiende a su municipio de residencia de ayer 14/03, le dejo el teléfono de Atención a la Población de su territorio para que lo puedan ayudar: 76464643.

      Saludos

  2. Mailyn dice:

    Hola. Pueden darme información sobre este envío CP700107757IB ?
    Saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Mailyn

      La Guía en la que viene su envío se comenzó a trabajar ahora recientemente, es decir, el 13/03 y aún no la han terminado de trabajar en su totalidad, motivo por el cual su envío aún no sale en sistema, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  3. HACE YA UNOS DÍAS PUBLIQUÉ EN ESTÁ PÁGINA POR FAVOR INFORMACIÓN SOBRE LOS PAQUETES CM100288196BA
    CM100288205BA SALUDOS DESDE ECUADOR EL PASADO 15 DE DICIEMBRE Y NO SE HAN TOMADO EL TRABAJO DE PUBLICARLO

    • Aracelis Núñez Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. DAIMARIS dice:

    HOLA , BUENAS TARDES. PUEDO HACER UN ENVIO DE UN ANTIBIOTICO PARA LAS TUNAS, CON URGENCIA LO NECESITAN.

    QUEDO ATENTA A SU RESPUETA

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Daimaris

      Si usted es de aquí de la Habana o de cualquier otra provincia, entonces su envío es nacional, por lo que debe acercarse al correo más cercano a su localidad e imponer el mismo con todos los datos del destinatario en las Tunas, debe certificar el envío para que le den un código de rastreo y seguimiento y así poderlo seguir a través de nuestros sistemas.

      Saludos

  5. Favor me pueden decir cual es el correo: HABANA 3 (P)?. Gracias

  6. yailemy dice:

    Buenas tardes,dónde es q tengo q poner la queja sobre un envío q no aparece y está aquí en Cuba,ya hace 4 meses y nada.No puedo creer q se haya perdido eso aquí con la falta q nos hace y con el sudor q nuestros familiares lo mandan.Espero respuesta

  7. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde quiero saber del contenedor
    CLHU8878709

  8. Jesus dice:

    Buenas quisiera saber en q estado se encuentra uno d mis paquetes con número CM210030971GO Y destino a Pinar del Río
    Y en cuanto tiempo puede llegar???
    Gracias d antemano

  9. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde quisiera saber del contenedor
    CLHU8878709

  10. Víctor David Pérez Pérez dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre el envío CC020572841ES CLASIFICADO hacia CCP Pinar del río desde el día 8/3 y no se a movido hasta la fecha a pesar de la proximidad con dicha provincia, agradecería mucho su respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Victor

      A pesar de que su envío se encuentra dentro del término establecido, le tramitaré su queja con la Planta de Procesamiento en el cual se encuentra para que le puedan agilizar la salida a destino.

      Saludos

  11. Buenos días quisiera saber sobre mis envíos que desde el 11 de enero según rastreador se encuentran en el.mismo lugar oficina courrier CM100001817MJ CM100001803MJ muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Felicia

      Su queja por la demora en la salida de sus envíos hacia la procvincia de Matanzas le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos a destino, del cual le pongo copia.

      Saludos

  12. Adriana dice:

    Buenos días quisiera saber porque el en io con código CM471602716CG no se a movido de lugar a ver si no le pasa igual que que al anterior que lo tuvieron en el mismo lugar asta se averió y llegó a medias le sacaron las cosas ,quisiera con todo respeto saber porque pasan cosas como esas .Gracias

    • Adriana, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Adriana

      Lamento lo que le haya sucedido en otra ocasión, pero con relación a este nuevo envío que usted nos reclama le comento que el mismo se encuentra bien en todos sus procesos ya que hace nada más 4 días que se encuentra recepcionado y envalijado para salir en cuanto salga el canje con su provincia, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  13. Elbin Quintana dice:

    Hola buenos días lo cierto que no entiendo porque tantos días después de la clasificación el día 7 de marzo a las 1 y 34 pm se ha mantenido en el mismo sitio sin enviar a mi provincia hoy ya van 6 días después de la clasificación y nada y eso que dije que llevaba las cosas del cumpleaños de mi nieto que es el día 16 de este mes es imposible desde el dia 13 de febrero que lo envie CO011302660cv por favor una respuesta y ayuda

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Elbin

      Hoy nuevamente le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío del cual le pongo copia.

      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas, esperemos se resuelva

  14. Ivan dice:

    Buenos días.
    Desde noviembre pasado fue enviado el paquete CC087593375NL y según la agencia de envío en Holanda este fue enviado a Cuba pero no tengo información de el hasta la fecha. No se que pueda pasar, gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Iván

      Según nuestro sistema la única información que tenemos es la imposición y clasificación el 9/11 en el país de origen, es decir, no ha tenido entrada aún en nuestro país, el remitente debe reclamar en el correo donde lo impuso por el modelo CN-08 y mantenerse en contacto con nosotros.

      Saludos

  15. Yeney dice:

    Buenas tardes El tiempo Maximo que se establece Aqui en Italia es de 33 Dias quisiera saber visto que mi paquete va en retraso a ver si yo lo pudiera ir a retirar personalmente visto que llego a cuba esta misma semana .mi numero de paquete es CP085374195IT muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.