Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos tardes quisiera saber por donde están estos paquetes CM1955261CE Y CM195577275CE
Buenas tardes: El envío CM195577275CE fue facturado el día de hoy 15/03 hacia Matanzas. El otro código no es correcto. Debe rectificarlo.
Buenas Tardes Katia
Si seguimos la secuencia del código CM195577275CE que ya se facturó hoy 15 hacia Matanzas, podemos deducir que el que se encuentra erroneamente escrito sería entonces CM195577261CE que según sistema aparece a nombre de Katia Leonard Armas y que también fue facturado, es decir despachado en el día de hoy hacia Matanzas.
Salduos
Muchas gracias por todo es que me había faltado dos números ese es el correcto muchas gracias
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes. Me preocupa que mi sobre postal con documentos necesarios para el 23 de marzo, éste desde el día 9 en el Centro de Tratamiento Postal Nacional. Ya lleva 6 días sin movimiento. Es sólo un sobre y se supone no sea difícil su manipulación y tratamiento. Disculpe las molestias, pero nos urge tenerlo. Gracias
Buenas tardes Cristina
Nos pudiera enviar el código de su documento para ver si la podemos ayudar.
Saludos
Muy bueno el sitio.
Solo quiero saber si dentro del sito puedo ver donde estan las oficinas de DHL
Buenas tardes: No, en este sitio no se encuentra la ubicación de las oficinas de correos que prestan el servicio de DHL. Para más información sobre este servicio puede contactar a las especialistas de atención al cliente de la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Llamé al 802 44644 y tomaron los datos, se registró con el número 2023-1697, pero adjunto los datos del envío
CM012224938CG, a nombre de Yenisabel Fuentes Ruiz, carretera Sanguily #183 e/circunvalación Sur y calle 18, reparto Canaleta, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila
Hola , tengo un paquetes que desde el 23 de febrero salen q están en la habana hacia ciego de avila y no camina, por.favor den una respuesta.
Buenas tardes Claudia
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderle tramitar la demora del mismo con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.
Saludos
Quisiera saber del contenedor FCIU 942830-3, debia arribar el 2 de marzo al país y hasta hoy no ha sido registrado un paquete que viene en el. He escrito sobre esto tres veces y no me dan respuesta.
Buenas Tardes Meisbel
Si el contenedor que usted refiere viene consignado a Correos de Cuba aún no tenemos información del mismo, no obstante nos pudiera enviar los códigos de sus envíos para ver si así la pudieramos ayudar.
Saludos
CMT23020865
Buenas Tardes Meisbel
Al parecer por el código de su envío el mismo pertenece a la Agencia en el exterior CUBAMAX pero la transitaria que entrega acá en Cuba es Palco de la cual le envío sus teléfonos para que se pueda informar: 72084030, 72089400, 72087273 y el 72087274.
Saludos
Meisbel Daudinot, le hacemos saber que la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos dias ,es la segunda vez que escribo por el mismo motivo ,tengo un envio clasificado desde el 17 de febrero con codigo CS007679389CZ hacia Guantànamo y desde entonces no se ha tramitado ,està a 2 dias de caducar el termino de tiempo establecido y aun no tengo respuesta . Si figura en el Sistema de Correos de Cuba ,porque no ha llegado a su destino ? Porque la demora si se hizo otro envio tiempo despues y ya esta en camino ? Espero respuesta
Buenas Tardes Yolanda
Le tramito nuevamente su queja por la demora en la salida de su envío; del cual le pongo copia, esperemos se solucione y salga a destino lo antes posible.
Saludos
Hola.esta es la terza vez k escribo y no me publican el comentario.quería saber por 3 paquetes k mandé a cuba desde Italia : CP088547519IT CP089156885IT.en estos dos está escrito esto :
Marzo 13, 2023 09:11 AM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey
CP088547672IT En este está escrito esto:
Marzo 03, 2023 09:00 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey
Y este desde el día 3 no se mueve de ahí.me pueden explicar por favor.gracias
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos Días Yailemy
No se quien le habrá respondido en otra ocasión pero claro que el Número de referencia de la queja impuesta en origen es el 1-157218129017 la cual se la tramitaré con el área nuestra de reclamaciones para verificar si ya fue recibida y respondida al país de origen. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buen día! Estoy haciendo seguimiento de un envío. Soy de Ciego de Ávila y lo pusieron según el rastreador para Granma. Qué hacer ante esta situación??
Buenos Días Kanaima
Por favor mándenos el código de su envío para tramitar esta incidencia con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra y corregir el mal encaminamiento antes de que salga a la provincia equivocada.
Saludos
Llamé al 802 44644 y tomaron los datos, se registró con el número 2023-1697, pero adjunto los datos del envío
CM012224938CG, a nombre de Yenisabel Fuentes Ruiz, carretera Sanguily #183 e/circunvalación Sur y calle 18, reparto Canaleta, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila
Buenas Tardes Kanaima
Su queja por el mal encaminamiento de su envío le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para corregir este error, del cual le pongo copia.
Saludos
Gracias, saludos
Buenos días tengo un paquete clasificado desde el día 8y no se a movido.Cm115200054cgesta es su código. A pesar de ser pocos días me gustaría que no pasará lo que le pasó al anterior,estuvo más de un mes y se pudrieron producto, llegando el paquete en mal estado. Ojalá lo puedan mover rápido. Gracias
Buenos días: Si el envío se encuentra clasificado quiere decir que está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registro en el sistema. Manténgase al tanto.
Buenos Días Odalys
Su inquietud le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.
Saludos
Buenos Días Jimmy
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderlo visualizar en sistema y poderlo ayudar o informar mejor sobre el estado del mismo.
Salduos
RF256234982GB
Buenos Días Jimmy
La información que nos sale en nuestro sistema con relación a su envío es la imposición, la llegada a la OCI y la clasificación de ayer 14/03 pero en el país de origen Gran Bretaña, le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Entonces quiere decir que aun no ha llegado a correos de Cuba???
Que tiempo estimado concidera que debe llegar a nuestro pais??? Gracias.
Buenas Tardes Jimmy
Así mismo como usted dice, su envío aún no ha llegado a Correos de Cuba y el tiempo estimado no se lo podemos decir con exactitud ya que no vuela directo, es decir hace tránsito en otro país antes de llegar acá, por lo que le sugiero mantenerse en contacto con nosotros para un futuro seguimiento de su envío.
Saludos
Buenos dias nesesito saber cual es la situación de los siguientes bultos cm151103880dr Cm151103903dr y cm151103863dr que estan en salida expers hacia ciego de avila desde el 23 de febrero lo cual esos bultos eran 22 y llegaron 9 y esos tres todavia no llegan nesesito que me digan pq estan hay todabia cual es la motivo de la demora
Buenos Días Yoanky
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino, del cual le pongo copia.
Saludos
Buenos dias tengo este paquete CM971626491AP y gustaria saber cuando sale a su destino.
saludos.
Buenos días: Esta información no es precisa. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Manténgase al tanto.
Hola buenos días
Tengo un paquete con código CM100304985BA clasificado en la Habana desde el día 6 y aun no lo manda para mi provincia quiciera saber que pasa
Buenos Días Maibi
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para que le agilicen la salida del mismo a destino, del cual le pongo copia.
Saludos