Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Katia dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber por donde están estos paquetes CM1955261CE Y CM195577275CE

  2. Cristina dice:

    Buenas tardes. Me preocupa que mi sobre postal con documentos necesarios para el 23 de marzo, éste desde el día 9 en el Centro de Tratamiento Postal Nacional. Ya lleva 6 días sin movimiento. Es sólo un sobre y se supone no sea difícil su manipulación y tratamiento. Disculpe las molestias, pero nos urge tenerlo. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Cristina

      Nos pudiera enviar el código de su documento para ver si la podemos ayudar.

      Saludos

  3. Mariela dice:

    Muy bueno el sitio.
    Solo quiero saber si dentro del sito puedo ver donde estan las oficinas de DHL

  4. Kanaima Raña Santos dice:

    Llamé al 802 44644 y tomaron los datos, se registró con el número 2023-1697, pero adjunto los datos del envío
    CM012224938CG, a nombre de Yenisabel Fuentes Ruiz, carretera Sanguily #183 e/circunvalación Sur y calle 18, reparto Canaleta, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

  5. Claudia dice:

    Hola , tengo un paquetes que desde el 23 de febrero salen q están en la habana hacia ciego de avila y no camina, por.favor den una respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Claudia

      Nos pudiera enviar el código de su envío para poderle tramitar la demora del mismo con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.

      Saludos

  6. Meisbel Daudinot dice:

    Quisiera saber del contenedor FCIU 942830-3, debia arribar el 2 de marzo al país y hasta hoy no ha sido registrado un paquete que viene en el. He escrito sobre esto tres veces y no me dan respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Meisbel

      Si el contenedor que usted refiere viene consignado a Correos de Cuba aún no tenemos información del mismo, no obstante nos pudiera enviar los códigos de sus envíos para ver si así la pudieramos ayudar.

      Saludos

  7. Yolanda dice:

    Buenos dias ,es la segunda vez que escribo por el mismo motivo ,tengo un envio clasificado desde el 17 de febrero con codigo CS007679389CZ hacia Guantànamo y desde entonces no se ha tramitado ,està a 2 dias de caducar el termino de tiempo establecido y aun no tengo respuesta . Si figura en el Sistema de Correos de Cuba ,porque no ha llegado a su destino ? Porque la demora si se hizo otro envio tiempo despues y ya esta en camino ? Espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yolanda

      Le tramito nuevamente su queja por la demora en la salida de su envío; del cual le pongo copia, esperemos se solucione y salga a destino lo antes posible.

      Saludos

  8. Yohismary dice:

    Hola.esta es la terza vez k escribo y no me publican el comentario.quería saber por 3 paquetes k mandé a cuba desde Italia : CP088547519IT CP089156885IT.en estos dos está escrito esto :
    Marzo 13, 2023 09:11 AM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey
    CP088547672IT En este está escrito esto:
    Marzo 03, 2023 09:00 AM
    CLASIFICADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey
    Y este desde el día 3 no se mueve de ahí.me pueden explicar por favor.gracias

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Yailemy

    No se quien le habrá respondido en otra ocasión pero claro que el Número de referencia de la queja impuesta en origen es el 1-157218129017 la cual se la tramitaré con el área nuestra de reclamaciones para verificar si ya fue recibida y respondida al país de origen. Le sugiero mantenerse en contacto.

    Saludos

  10. Kanaima Raña Santos dice:

    Buen día! Estoy haciendo seguimiento de un envío. Soy de Ciego de Ávila y lo pusieron según el rastreador para Granma. Qué hacer ante esta situación??

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Kanaima

      Por favor mándenos el código de su envío para tramitar esta incidencia con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra y corregir el mal encaminamiento antes de que salga a la provincia equivocada.

      Saludos

      • Kanaima Raña Santos dice:

        Llamé al 802 44644 y tomaron los datos, se registró con el número 2023-1697, pero adjunto los datos del envío
        CM012224938CG, a nombre de Yenisabel Fuentes Ruiz, carretera Sanguily #183 e/circunvalación Sur y calle 18, reparto Canaleta, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas Tardes Kanaima

          Su queja por el mal encaminamiento de su envío le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para corregir este error, del cual le pongo copia.

          Saludos

  11. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenos días tengo un paquete clasificado desde el día 8y no se a movido.Cm115200054cgesta es su código. A pesar de ser pocos días me gustaría que no pasará lo que le pasó al anterior,estuvo más de un mes y se pudrieron producto, llegando el paquete en mal estado. Ojalá lo puedan mover rápido. Gracias

    • Buenos días: Si el envío se encuentra clasificado quiere decir que está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registro en el sistema. Manténgase al tanto.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Odalys

      Su inquietud le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.

      Saludos

  12. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Jimmy

    Nos pudiera enviar el código de su envío para poderlo visualizar en sistema y poderlo ayudar o informar mejor sobre el estado del mismo.

    Salduos

    • Jimmy Alonso Carballo dice:

      RF256234982GB

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenos Días Jimmy

        La información que nos sale en nuestro sistema con relación a su envío es la imposición, la llegada a la OCI y la clasificación de ayer 14/03 pero en el país de origen Gran Bretaña, le sugiero mantenerse en contacto.

        Saludos

        • jimmy alonso carballo dice:

          Entonces quiere decir que aun no ha llegado a correos de Cuba???
          Que tiempo estimado concidera que debe llegar a nuestro pais??? Gracias.

          • Atención a la Población EMCI dice:

            Buenas Tardes Jimmy

            Así mismo como usted dice, su envío aún no ha llegado a Correos de Cuba y el tiempo estimado no se lo podemos decir con exactitud ya que no vuela directo, es decir hace tránsito en otro país antes de llegar acá, por lo que le sugiero mantenerse en contacto con nosotros para un futuro seguimiento de su envío.

            Saludos

  13. Yoanky aliaga dorado dice:

    Buenos dias nesesito saber cual es la situación de los siguientes bultos cm151103880dr Cm151103903dr y cm151103863dr que estan en salida expers hacia ciego de avila desde el 23 de febrero lo cual esos bultos eran 22 y llegaron 9 y esos tres todavia no llegan nesesito que me digan pq estan hay todabia cual es la motivo de la demora

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yoanky

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino, del cual le pongo copia.

      Saludos

  14. Ana dice:

    Buenos dias tengo este paquete CM971626491AP y gustaria saber cuando sale a su destino.
    saludos.

  15. Maibi dice:

    Hola buenos días
    Tengo un paquete con código CM100304985BA clasificado en la Habana desde el día 6 y aun no lo manda para mi provincia quiciera saber que pasa

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maibi

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para que le agilicen la salida del mismo a destino, del cual le pongo copia.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.