Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día, me podrían decir cuanto había que pagar al recoger los siguientes tres paquetes: CM001725392RT CM001725394RT CM001727574RT Hago la consulta porque otras veces he enviado hacia Cuba exactamente lo mismo y ha estado exento de impuestos. Sin embargo, esta vez cobraron valores bastante altos y a mi madre no le dieron un comprobante porque supuestamente no hay papel, ni bolígrafo ni nada en Habana 36. Gracias
Hola buenos días,el día 24 de febrero poste un paquete de Camagüey para Manzanillo,no se porqué razón fue a parar a Cienfuegos el problema es que desde el 6 de marzo fue factura para granma y todavía no llega,el número es RR002124382CU
Buenas Tardes
Su envío ya fue despachado de hoy 16/03 de Granma hacia Manzanillo, ahora debe de esperar a que el mismo sea recepcionado para que pueda acceder a recogerlo o el correo hacerle la entrega en su domicilio.
Saludos
Buenos días, necesito información sobre el paquete #1121231093469, que llegó a cuba el día 16 de febrero según se informa en la agencia desde donde se envía. Muchas gracias.
Buenos Días Teresa
Por el código de su envío la Transitaria que entrega aquí en Cuba es Cubapak que radica en los Almacenes de Berroa, le dejo el teléfono para que se pueda localizar: 77959137 al 39 ext. 456 y 129
Saludos
Buenos días les escribo por esta razón me enviaron 2 paquetes por correo los paquetes vienen de Bolivia fueron puestos el 24 de enero de este año y a pasado 1 mes y medio y los paqueyes no llegan a su destino salieron en el sistema el día 2 de marzo salió clasificado y el dia 13 facturado porq demoran tanto
Buenos Días Ismaray
Usted nos debería enviar los códigos de sus envíos para poder visualizar en sistema el estado de los mismos y así poderle brindar información, pero no obstante si usted dice que se encuentran facturados es que ya se despacharon a destino.
Saludos
Buenas quisiera saber si puedo ir a recojer mi paquete en El punto que se encuentra desde El 2 de marzo esta clasificado hacia mensajeria habana peste y no se entriega donde pudiera dirijirme a solicitar una queja o Algo ASI gracias antemano CP085374195IT siempre me Dan la misma respuesta en estos momentos me encuentro en Italia però manana llego a cuba y pudiera irlo a buscar donde me digan .yo envie otro paquete junto a este y El otro paquete ya fue entregado
Buenos Días Yeney
Le tramité su caso con la Técnica que nos atiende en la Planta de Procesamiento en la que se encuentra su envío, la que quedó en comunicarme en cuanto lo localice para valorar la posibilidad de la entrega por acá mañana en canal Rojo. Le sugiero mantenerse en contacto y le comunico en cuanto tenga respuesta alguna.
Saludos
Muchas gracias
Buenas Tardes Yeney nuevamente
Me comunican que su envío ya fue localizado y que mañana puede venir usted si es la remitente del envío o la destinataria en este caso ya que estos tipos de envíos son entregados en Canal Rojo que es un departamento de Aduana, cuando esté en nuestras instalaciones pida pasar al Area de Atención a la Población para desde aqui informar su llegada y proceder al canje del mismo.
Saludos
Buen día, me podrían decir cuanto había que pagar al recoger los siguientes tres paquetes:
CM001725392RT
CM001725394RT
CM001727574RT
Hago la consulta porque otras veces he enviado hacia Cuba exactamente lo mismo y ha estado exento de impuestos. Sin embargo, esta vez cobraron valores bastante altos y a mi madre no le dieron un comprobante porque supuestamente no hay papel, ni bolígrafo ni nada en Habana 36.
Gracias
Buenas Tardes Mercedes
Por el envío CM001725392RT debió haber pagado $ 72.00 de arancel aduanal + $ 100.00 del servicio de Aduana y Correos para un total de $ 172.00
Por el envío CM001725394RT solamente debió haber pagado $ 100.00 de servicio de aduana y correos ya que el mismo era excento de pago por arancel de aduana
Por el envío CM001727574RT debió haber pagado $ 360.00 de arancel aduanal + $ 100.00 del servicio de Aduana y Correos para un total de $ 460.00
Es decir en total por los tres envíos debió haber pagado $ 732.00 pesos, quisiera explicarle que estos aranceles aduanales los pone la aduana y que influye en el caso suyo a lo mejor por el contenido de los mismos, si solamente contenían miscelánea los 3 eran excentos de pagos porque se encontraban dentro del peso establecido que es hasta 3 kg libres de arancel aduanal.
Saludos
?f ?ome oone wishes to bee updated ?ith most recent technologies then ?e must be pay ? visit t?is web ?age and ?? up t? date al? the tim?.
Hola, desde el día 17 de febrero realice varios envíos desde Habana6 hasta Bayamo Granma, ya casi vamos para un mes y solo me dice que los envíos fueron recepcionados incluso fui y pregunte y me dicen que hay problemas grandes y atrasos con la transportación, si ya no quiero enviar los paquetes cómo puedo reclamarlos y cancelar el envío ya que se encuentran todavía todos allí…
Buenas Tardes Lester
Nos pudiera enviar los códigos de sus envíos para poderlo ayudar.
Saludos
Necesito informacion del paquete CY572152914DE. Gracias y saludos
Buenas Tardes Martina
Con relación a su envío aún no tenemos información en nuestros sistemas, no obstante le sugiero comunicarse con el remitente del mismo y éste a su vez con DHL Alemania para que le faciliten otro código que comienza con EK, 9 números y DE que es con el código que se le ve la entrada a nuestro país y en nuestro sistema.
Saludos
yo no tengo otro codigo en el recibo? no es primera vez que mande algo a Cuba y siempre salio con «CY». esto no tiene sentido cambiar el codigo,
Martina, le reiteramos que debe comunicar con la agencia donde se impuso el envío para que le rectifiquen la numeración.
Buenas tardes quería saber si desde Italia se puede hacer envíos por correo postal y que límite de paquete tiene
Lisandra, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Hola buenas tarde desde día 8 está clasificado para Cienfuegos el envío CC020562610ES que ha pasado porque ahí tanta demora me podrían explicar muchas gracias disculpe las molestias
Buenas Tardes Mery
Su envío se facturó, es decir se despachó hacia la provincia de destino (Cienfuegos) hoy 16/03, ahora debe de esperar a que sea recepcionado, clasificado y despachado por el Centro de Clasificación de la Provincia hacia el correo cercano de la localidad del destinatario.
Saludos
Buenas tardes mery,
El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Necesito información sobre los paquetes con números
CM001721526RT
CM001721527RT
CM001721528RT que llegaron a Cuba el 2 de febrero segun me informaron en la oficina donde realicé mi envío.
El envío anterior lo ubicaron a la oficina de correos en Paseo y Línea y los paquetes tenian huecos. Al reclamar la srta nos refirió que la situación se tenía que ventilar en las ofinas frente a la Terminal de Omnibus.
Necesito saber cual la situación de mi envío actual?
Buenas Tardes Yoha
Sus envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho para el Centro de Clasificación de Plaza de la Revolución del 3/03, día en que se recepcionó la carga en nuestra empresa, luego de que sean despachados, dicho Centro de Clasificación debe recepcionarlos, clasificarlos y despacharlos hacia un correo cercano a su localidad, le tramito su inquietud con la Planta de procesamiento en la cual se encuentran para que le agilicen la salida de los mismos a destino.
Saludos
Hola, quisiera saber si envío un paquete con globestar de España, mi familia en Santiago debe recogerlo en el correo de la localidad
Buenas Tardes Melisa
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba le comento que nuestra empresa hace llegar los envíos al Centro de Clasificación de cada provincia y éstos a su vez a los correos cercanos a la localidad de los destinatarios.
Saludos
Buenas tardes tengo un envío en Vento recepcionado desde el día 10 /3 quisiera saber cuándo lo mandan a la oficina comercial de mi localidad ( en la lisa)
El envío es CM971642736AP.
Muchas gracias .
Buenas Tardes Marielenita
Acabo de hablar contigo jajajaja tu envío está Recepcionado en Vento 2, punto de entrega de nuestra empresa, la cual radica en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el Cerro del 10/03 listo para ser entregado.
Besitos
Hola buenas tardes quisiera saber de él envío CP089565385it que me sale en el rastreador retenido por revisión de aduana ahy algún problema con el y felicidades por el trabajo que están haciendo el paquete anterior a este me llegó a los 12 días saludos
Buenas Tardes Orisbely
Muchas Gracias por sus felicitaciones, le comento que con relación al envío reclamado por usted el mismo fue recepcionado ayer 14/03 según se muestra en nuestro sistema y al parecer por el contenido del mismo al pasar por los procesos aduanales y postales, ésta, es decir la aduana lo marcó como Canal Rojo departamento de reconocimiento visual en presencia del destinatario, así que cuando se despache a su provincia será citado por la aduana. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos